Autor Tema: Flowers (Norihiro Koizumi, 2010)  (Leído 2620 veces)

Desconectado Caulfield

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 410
  • Ryos: 44
Re:Flowers (Norihiro Koizumi, 2010)
« Respuesta #15 en: 26 Abril, 2011, 14:02:27 »

Bajados perfectamente, gracias  :punk:!

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Flowers (Norihiro Koizumi, 2010)
« Respuesta #16 en: 27 Abril, 2011, 02:35:31 »
¿Seguro que esta película no la ha subvencionado el ministerio de familia japo?  jajaja

No se la recomiendo ni de coña a ninguna feminista convencida del foro, que puede terminar con un ataque de nervios. El mensaje es claro y contundente durante todo el metraje: mujer japonesa de ayer y hoy, si quieres ser plenamente feliz cásate y ten hijos. Lo demás es cosa de hombres  :cuñaoo:

Y sí, cada parte está filmada intentado imitar al cine de cada época pero claro, ni la parte de los 40 es a lo Ozu, ni la de los 60 a lo Oshima ni la actual a lo Iwai, no se si me explico.

Lo mejor: La presencia actoral de Yu Aoi y Kyoka Suzuki y la presencia estética de Rena Tanaka, que nunca sobra
Lo peor: Lo sensiblero, el mensaje y una Yuko Takeuchi por la que siento verdadera alergia.
Lo curioso: Ver a Mitsuru Hirata haciendo de padre de Kyoka Suzuki. Muy ajustado lo veo por la poca diferencia de edad.

Pues eso


Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Flowers (Norihiro Koizumi, 2010)
« Respuesta #17 en: 27 Junio, 2011, 16:08:24 »
Bueno, al verla me dio un poco la impresión de que han desperdiciado el reparto que habían conseguido. Aunque no con ello quiero decir que actúen mal, sino que parece que la película se queda corta de nivel.
Hay partes bastante aburridas donde no parece pasar nada que creo que lastran la peli.

No está mal, pero podría haber sido algo mucho mejor, o por lo menos yo me había hecho una idea muy diferente de lo que podía salir de aquí.

De todas formas me pongo con la traducción de los subs, seguramente los tenga en 3 días. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.947
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re:Flowers (Norihiro Koizumi, 2010)
« Respuesta #18 en: 27 Junio, 2011, 16:09:32 »
Toda tuya  OK

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Flowers (Norihiro Koizumi, 2010)
« Respuesta #19 en: 29 Junio, 2011, 15:15:48 »
Subs traducidos, subidos y enlazados a la ficha. OK

Me ha gustado bastante más mientras la traducía (lógico, hubo cosas que entendí completamente al revés como la historia de Yuko Takeuchi), pero sigo creyendo que se podría haber sacado más. Me quedo con ganas de ver más de la primera historia (Yu Aoi), y un poco más de desarrollo en la de la Takeuchi.
Aunque me han gustado mucho todas las interpretaciones, me quedo con las de Yu Aoi, Yukie Nakama y Yuko Takeuchi. OK

Y no creo que sea una película que deba molestar a las feministas (bueno, a algunas las molesta todo o_o), al contrario, se va repasando como la mujer japonesa va ganando independencia durante el siglo XX.
No creo que ponga la felícidad de la mujer en casarse (hay una madre soltera), más bien es en tener hijos (y como las feministas se molesten con eso también, la especie humana tiene como futuro la extinción segura :P).

Un "Ver" finalmente. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado alectro

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 7
  • Ryos: 0
Re:Flowers (Norihiro Koizumi, 2010)
« Respuesta #20 en: 29 Junio, 2011, 15:29:51 »
Muchas gracias por el subtítulo, la veré pronto.

Saludos!

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re:Flowers (Norihiro Koizumi, 2010)
« Respuesta #21 en: 30 Junio, 2011, 12:51:29 »
Gracias, Sura.vaya.ritmo (SVR!, mi nuevo apogo para ti).
Qué rapidez, ni en verano que tengo libre, puedo seguir tu ritmo.

Qué pintaza de peli, no me leo los comentarios hasta que la vea, que sino me creo expectativas y prefiero ir sin ellas.

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
Re:Flowers (Norihiro Koizumi, 2010)
« Respuesta #22 en: 27 Diciembre, 2011, 00:08:37 »
Película de cuidada ambientación, que con ritmo pausado nos va presentando esta historia familiar a lo largo de diferentes generaciones.

Le doy un Ver.

MieMie.

Desconectado ranxomare

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 237
  • Ryos: 0
Re:Flowers (Norihiro Koizumi, 2010)
« Respuesta #23 en: 14 Mayo, 2012, 10:12:32 »
Voy a ver que tal esta, gracias!
"Poco a Poco todo se consigue"

Desconectado ranxomare

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 237
  • Ryos: 0
Re:Flowers (Norihiro Koizumi, 2010)
« Respuesta #24 en: 18 Mayo, 2012, 19:43:29 »
10 Dias para poder bajarla  jajaja jajaja ya comentaré más adelante que tal esta, pero avisados quedais aquellos que os la bajis por emule, pillarla estos dias que aun hay fuentes ;)
"Poco a Poco todo se consigue"

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Flowers (Norihiro Koizumi, 2010)
« Respuesta #25 en: 18 Mayo, 2012, 21:28:35 »
10 Dias para poder bajarla  jajaja jajaja
Hombre, en sus tiempos llegué a tardar con algunas 6 meses, y no había ninguna otra manera de bajarlas, por ello se convierten en bajadas milagro.
De todas formas en estos momento aún hay muchas cosas que sólo se pueden bajar por la mula, si se busca velocidad igual no la puedes encontrar ya que otros sistemas o están caídos o ya no funcionan.
Esto es cosa de no esperar ver las cosas nada más ponerlo, sino poner varias e ir viéndolas a medida que se van acabando.
Y como siempre, paciencia y compartir. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado ranxomare

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 237
  • Ryos: 0
Re:Flowers (Norihiro Koizumi, 2010)
« Respuesta #26 en: 18 Mayo, 2012, 21:58:33 »
Dímelo tu a mí Surabaya, la pelí que más tiempo tarde en bajarla, una de Miike 3 meses, dias con una fuente, dias sin fuentes, un milagro  :techno: En eso tienes razón, aun por emule hay cosas que en otros metodos no encuentras, pero no era lo que era hace unos años atras, y es que la disgregación de los users, por DD´s - Torrents - Pando han hecho que halla mucho, muchisimo actual pero lo clásico se ha perdido ;)

Asia-torrents es un buen ejemplo de las cosas bien hechas, de ahí pille el 95% de la filmografia de Johnnie Too ;)

Saludos
"Poco a Poco todo se consigue"