porque como bien dices los planteamientos son muy interesantes, pero luego no sabe resolver la película. J
... os acordais del final de
Hold Up Down(la epopéyica, ilógica, deshilarante y atolondrante escena de lucha final)??? y el de
Drive (la lucha samurai contra el espíritu de su padre)?? el de Monday? o el de Unlucky Monkey
(con el yakuza muerto resucitando de la tierra para cargarse a todos)?
!. no quiero entrar en discuciones, sé que con decir que "no sabe resolver sus películas" no te refieres sólo a los finales. no es que quiera rebatir tu opinion ni nada parecido
.
Pero para mí los finales que tien Sabu (como el de Monday) son como una marca personal de su producto, porque simpre tiene estos finales sumamente exagerados y hasta ilógicos que dejan al espectador un poco boquiabierto y aveces defraudado. para mi la mayoría de sus finales realmente son chistes, bromas. joer, escribo este post poque recordé la lucha final de la peli
Hold Up Down, que es en plan : "tiro todo a la mierda y hago lo que me sale del c..." jaja, es para decirle: "olé tus hue.., Sabu. hay que tener dos coj... bien puestos para cargarte así todo el desarrollo lógico de la trama!
". bueno, por eso se me hace tan especial este director, aunque no sea algo del otro mundo, hace peliculillas simpáticas (exceptuando Shizo Death Run, que no hay por donde cogerla, para mi es una peli floja).
saludos