Autor Tema: Sabu (Hiroyuki Tanaka) [Director]  (Leído 8195 veces)

Desconectado Kaoru

• Shodan
  • Ryos: 0
Sabu (Hiroyuki Tanaka) [Director]
« Respuesta #15 en: 04 Enero, 2005, 17:30:59 »
Todas! ^0^
mi favorita es Dangan Runner, pero vaya, todas me parecen estupendas ^^
yo la primera q vi fue Postman Blues ^^U
I took your love for granted and all the things you said to me. I need your arms to welcome me...

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
« Respuesta #16 en: 05 Mayo, 2005, 12:23:31 »
en la pagina web de sabu pone algo acerca de dvd y de su pelicula A1012K que es la unica que no hay en la red (creo). Pero está en japones, así que no se que es lo que dice. A ver si alguien puede traducirlo y nos dice si ahí pone que hay dvd o que va a salir en breve.
http://www.sabu-film.com/films/a1012k.html

Desconectado SunkDevifull

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #17 en: 04 Agosto, 2006, 16:47:46 »
Hay un ripeo de "Shisso" de AXiNE en eMule.
Estos son los datos:
°      Video.............: XviD 1.1.0 1120 kbits/s                             °
°      Audio.............: AC3 2ch 448 kbps                                    °
°      Aspect Ratio......: 656 x 352                                           °
°      Frame Size........: 1.86 : 1                                            °
°      Language..........: Japanese                                            °
°      Subtitles.........: None                                                °
°      Running Time......: 124 mins                                            °

Y estos los enlaces:

ed2k://|file|Shisso.2005.DVDRip.XviD-AXiNE.CD2.avi|734316544|5369C8C951F6BE906913E8CBD9C78F46|/
ed2k://|file|Shisso.2005.DVDRip.XviD-AXiNE.CD1.avi|734689280|3CFBCAFE9129DB5DDA155AD73E4A0BB0|/

Hay unos subs en *.smi en eMule, pero creo que son en japonés, que yo sepa aún no los hay en inglés.

También hay un ripeo de la anterior de Sabu, "Hold Up Down" [título original, "Hôrudo Appu Daun"], por parte de AXiNE, pero aún no se me ha descargado.
De esta también hay subs en *.smi, imagino que también en japonés.
Aún no se me ha bajado así que no puedo dar mucha información más que lo que dice eMule:
"XviD 1008 kbits/s"

Éste es el elink:
ed2k://|file|Hold.Up.Down.2005-AXiNE.avi|734535680|11DE591EC9584EB72AF6556979DFFFD9|/

Desconectado saeru

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #18 en: 30 Septiembre, 2006, 10:23:18 »
Gracias por la retro y los subs.

Me estoy bajando todas, ya he visto "Dangan runner" y "Monday",y me parece tremendamente injusto que este director no sea como mínimo tan conocido y reconocido como Kitano, porque al menos a mí me parece bastante más inteligente y divertido, Sabu hace cine mudo del bueno.
"Perdone que la moleste señorita, pero me está pisando un güevo."

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
« Respuesta #19 en: 22 Enero, 2007, 23:35:48 »
Pues actualizada la retro. Faltaria ponerle un texto introductorio y tal, pero no he encontrado nada decente en español.

Desconectado holleymartins

• Kyoshi
  • Yodan
« Respuesta #20 en: 22 Enero, 2007, 23:51:53 »
Muchas gracias Bondurant  :) .
Precisamente hoy he visto Blessing Bell y me ha parecido un peliculón  :punk: .

Desconectado garitero

• Kyoshi
  • Hachidan
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
« Respuesta #21 en: 23 Enero, 2007, 00:56:02 »
todas son muy buenas!!!!!!!

Desconectado pantera27

• Shankyu
  • **
  • mmm
« Respuesta #22 en: 29 Abril, 2007, 23:37:34 »
Si la verdad Sabu es un gran director, es una lastima que no sea tan popular como kitano pero en fin, imagino que el tiempo enseñara y sus peliculas ya solas hablan de la calidad de este gran director.

Por ahora e visto monday, hard luck hero, Blessing bell y me parecieron muy buenas.

Saludos

Desconectado ozuguchi

• Rokkyu
  • *
Re: Sabu (Hiroyuki Tanaka) [Director]
« Respuesta #23 en: 17 Diciembre, 2007, 18:04:12 »
He visto las dos primeras películas posteadas en esta filmografía y me tiro de cabeza a por el resto. Me parece un director superinteresante, con un cine directo, trepidante... Particularmente me entretiene mucho más que casi todo lo que he visto de Kitano.

Desconectado kurono

• Sandan
« Respuesta #24 en: 30 Diciembre, 2008, 04:47:43 »
Enhorabuena por la retro Bondurant  :D
Pues yo de Sabu solo he visto Monday, que me gustó bastante, pero que tiene momentos realmente magníficos y en los que se nota que es un muy buen director, le echaré un ojo a alguna más de las suyas y ya veré que me parece teniendo más referencias :cuñaoo:
Saludos ;)

Desconectado titokrause

• Shodan
« Respuesta #25 en: 11 Julio, 2009, 13:46:32 »
NUEVA PELI DE SABU! Se trata de Kanikosen (The Crab Cannery Ship) estrenada el 4 de Julio en Japón con una gran espectación. La cinta parece ser un remake de una cinta del año 1953 que a su vez es la adaptación de una novela. cito la sinopsis de El Septimo Vicio:

" La película, una adaptación de la novela de 1929 "The Crab Cannery Ship" escrita por Takiji Kobayashi, gira en torno a un marinero (al que da vida la estrella de "Nightmare Detective" de Shinya Tsukamoto) que encabeza un motín contra el régimen opresivo que domina el navío de pesca de cangrejos en el que trabaja. La obra literaria ya conoció una revisión cinematográfica en 1953, si bien la historia se había popularizado en los últimos años gracias a versión manga editada por Kadokawa.
El film, rodado en localizaciones de Ashikaga City, no explicitará como en la novela las profundas alusiones políticas de la época y no está ambientado en ningún período específico.
Se estrenará a principios de verano."
En: http://www.septimovicio.com/asia/16022009_primer_trailer_y_poster_de_the_cannery_boart_de_sabu/

a juzgar por el trailer, parece ser un remake muy al estilo Sabu, con sus delirantes mezclas entre dramatismo y comedia desenfrenada: una pasada!. Pues nada, esperando a que salga algun ripeillo por la web que ya iba siendo hora que llegara una nueva peli de este simpático y prometedor director.

Os dejo el trailer oficial:

hay algunas cosillas más en youtube sobre esta peli: como algunos backstages, ensayos de coreografías,etc.

enga, saludos OK
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #26 en: 11 Julio, 2009, 16:27:07 »
De Sabu solo he visto Dead Run y me pareció magnífica. Esta tiene pinta de drama con puntos cómicos (lo del ahorcamiento colectivo  jajaja). Aprovecho para pinchar alguna más de él, que le tengo curiosidad que mi hasta ahora única experiencia no podría haber sido mejor  :)

Desconectado titokrause

• Shodan
« Respuesta #27 en: 11 Julio, 2009, 20:05:41 »
De Sabu solo he visto Dead Run y me pareció magnífica. Esta tiene pinta de drama con puntos cómicos (lo del ahorcamiento colectivo  jajaja). Aprovecho para pinchar alguna más de él, que le tengo curiosidad que mi hasta ahora única experiencia no podría haber sido mejor  :)

Dios mío, sesilu, si Dead Run te ha gustado ya estas tardando en ver Monday, yo se las mostré a unos colegas erasmus italianos y andaluces y fliparon.
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #28 en: 12 Julio, 2009, 01:03:36 »
Pues hala, a bajar. La mula me esta mirando con una cara que en cualquier momento me va a dar una coz en todos los morros, por abusón  :latigo:

Gracias Tito, que la verdad no sabía cual bajar  :D

Desconectado acbarra

• Godan
« Respuesta #29 en: 12 Julio, 2009, 11:28:07 »
Yo todavia no he visto nada de Sabu, pero me tiene obsesionado la escenita de baile de Monday :):