Subs traducidos, subidos y enlazados.
Me han costado bastante pues la traducción ha sido más difícil de lo esperado, y encima eran muy muy largos, espero que por lo menos os guste la peli (espero antes que alguien se anime a bajarla
).
El ripeo es justito para la duracción de la película, pero a mí me ha parecido que no está mal, aunque supongo que para la gente que sea más exigente con eso pues le parecerá poco.
Estaba muy bien compartido el ripeo por lo que no lo compartiré, pero si alguien viera que le da problemas la bajada, pues avisadme y la recomparto.
De la película qué puedo decir... pues que me ha gustado mucho, aunque viniendo de mí que soy un fanático del cine turco igual no dice mucho, pero es que la estética, la música, las actuaciones... vaya, veo que me ha gustado muchísimo.
Es un thriller/drama, ya que la investigación de un (aparente) asesinato les va llevando por los sentimientos encontrados de los implicados en la trama; celos, adulterio, crímenes de honor... como dice Idris, uno de los investigadores, en Turquía no hay asesinos en serie. Y es que la gente no tiene una mentalidad fría como para cometer un asesinato planificado y así una y otra vez. Sus crímenes son más del escopetazo inmediato en caliente, o la puñalada tras una discusión, muy mediterráneos en definitiva.
Bueno, como os podéis imaginar, para mí es un Imprescindible.
PD:
Con esta, ya llevo 30 traducciones de Turquía.