Según Han cinema esta es la segunda película. La verdad es que hay por ahí algún bache narrativo. Que no tiene mucho que ver con las películas con las que se hizo conocido, está claro, aunque bueno, yo sigo viéndole una vena manierista, embrionaria, pero está. Lo que le hace falta urgentemente es un ripeo en condiciones.
La película en si, es un drama de mafias, con cierta vena social, que cualquier fruidor del cine de acción sabrá apreciar, es una película de género, uno ya sabe como va a terminar.
La película transcurre en Francia, y tenemos a dos coreanos inmigrantes, viviendo a duras penas y bueno, están envueltos con una banda, uno de ellos con una mujer con un novio golpeador. Y en fin, que las cosas se van sucediendo hasta que estallan, o bien, van explotando de a poco hasta un final inexorable, y a la vez con cierta poesía. La historia tiene también algo de circular, de cíclico, relativamente, ya que, no es que termine como empieza, de manera rigurosa, pero si en un sentido, casi, casi metafórico.
Es similar a cocodrilo, en las formas, además de repetir el actor protagónico, y algunos escenarios.
En fin, me gustó.