Autor Tema: No One Killed Jessica (Raj Kumar Gupta, 2011)  (Leído 2552 veces)

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
No One Killed Jessica (Raj Kumar Gupta, 2011)
« en: 21 Febrero, 2011, 07:53:47 »
Título:No One Killed Jessica
Título V.O:
Director:Raj Kumar Gupta
Año/País:2011 / India
Duración:136 minutos
Género:Drama, Thriller, Crimen
Reparto:Rani Mukherjee, Vidya Balan, Myra Karn, Neil Bhoopalam, Shireesh Sharma
Enlaces:Subs
Ficha de:spindizzy

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
Re:No One Killed Jessica (Raj Kumar Gupta, 2011) [Distribución]
« Respuesta #1 en: 21 Febrero, 2011, 07:58:16 »
Amy (Amy Jackson) is the daughter of Madrasapattinam British governor. She comes to India at the time of Indian freedom revolution. British Raj plans to construct a golf course by demolishing Dhobi ghat, where the hero of the film Parithi (Aarya) resides. He opposes to this plan and fights for justice. An angry British servant throws a challenge Parithi to play wrestling match, which looks like a Bollywood movie Lagaan. Meanwhile, Amy likes Parthi's daring attitude and falls in love with him. But this angers Britsh men. Emerging from different societal classes, now, this couple has to now fight back everything that hassles their relationship. Whether they succeed in love or not, should be seen on screen.

Capturas:

Trailer:

* Página Oficial: No One Killed Jessica

Saludos! ;)

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
« Respuesta #2 en: 21 Febrero, 2011, 21:58:16 »
Muchas gracias Spindi.

Por cierto hay subs en español, a ver si los mando para que se posteen.

Saludos. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado punkysalvaje

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 0
« Respuesta #3 en: 22 Febrero, 2011, 11:15:14 »
Pinchada, muchas gracias.

Desconectado zum

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #4 en: 24 Febrero, 2011, 22:36:07 »
Bajando, gracias.
"he jugado un papel en la caída del Muro de Berlin"
               David Hasselhoff

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #5 en: 03 Marzo, 2011, 07:25:01 »
hay subs en español, a ver si los mando para que se posteen.

Añadidos a la ficha. ¡Muchas gracias racso y Kalima (DescubriendoBollywood)!

Saludos! ;)

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
« Respuesta #6 en: 03 Marzo, 2011, 12:06:51 »
Si esto se estrenó en cines en Enero, ¿Ya esta el DVD ea la venta? Que velocidad.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado marwick

• Ikkyu
« Respuesta #7 en: 07 Marzo, 2011, 12:00:24 »
Echaba de menos a Rani, y me la tragué. A duras penas. Supongo que si eres indio la peli toca temas que ahí son de mucha relevancia. Si no lo eres, y además eres un poco cínico y crees (¡sabes!) que no hay sistema perfecto que no se pueda corromper con un poquillo de dinero... pues un bodrio de película con el mensaje buenista-naïf y nacionalista hindi al que últimamente nos tienen acostumbrados.

Rani, en su línea. Más discreta de lo acostumbrado, quizás. El resto de actores, de justitos para abajo. Me aburrí de ver a Vidya Balan y su cara de palo con gafas horteras. Quizás hasta media película el ritmo y la historia se dejan aguantar. A partir del juicio, que es cuando las cosas deberían de ponerse en plan dramático total, ahí empieza a quedar un poco frío. Quizás falta de guión, falta de emociones en la cara-de-palo protagonista, falta de banda sonora (ayuda, cuando todo lo demás falla) falta de... algo, que te hace perderle el punto. Y así, cuando llegan LOS GRANDES MOMENTOS de la velitas y tal, como ya sabes de sobra que ahora viene el mensajito Chak de India y no eres indio y los indios te caen bien, pero no como para solicitar el pasaporte, pues nada, te pillan frío: a aguantar los últimos culetazos con la ayuda de un poco más de Rani y a otra cosa.

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
  • Ryos: 1792
« Respuesta #8 en: 12 Junio, 2011, 20:59:35 »
La he podido ver en el V Festival de Cines del Sur y me ha gustado tanto por los actores como por el mensaje que transmite la película.

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
    • Asiateca
« Respuesta #9 en: 15 Junio, 2011, 12:00:42 »
Si, la verdad es que a mi también me gusto, y más después de haber podido hablar sobre ella con su director, lo cual te hace ver el interés en plasmar el caso real a la vez que en ficcionar en tono dramático la historia.

Yo particularmente el tema del nacionalismo y todas esas historias no se lo veo por ningún sitio. Es normal que un caso como ese, basado en un hecho real que conmocionó al país, se trate un poco más en tema local, pero lo que allí se representa (corrupción, lucha pro al justicia) es universal no local y las criticas pro tanto también son universales, a pesar de poder verse en tono local. Además lo que se muestra en la película es muy fiel a la realidad a pesar de no ser un documental, no hay muchos mensajitos insertados, es en gran parte como sucedió.

PD: Jamsa25 ¿cuando viste la película? Si la viste en el primer pase igual hasta coincidimos en al sala (si la viste el sábado entonces ya no)
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
« Respuesta #10 en: 15 Junio, 2011, 14:04:04 »
PD: Jamsa25 ¿cuando viste la película? Si la viste en el primer pase igual hasta coincidimos en al sala (si la viste el sábado entonces ya no)

No tuve oportunidad de verla en el primer pase con lo que no coincidimos, ¿eres de granada?

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
    • Asiateca
« Respuesta #11 en: 15 Junio, 2011, 18:49:09 »
Soy de Jaén pero me pille unos días y baje al Cines del Sur a seguir un poco el festival y ver a amigos y conocidos, cambiar de aires de la rutina jeje.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
« Respuesta #12 en: 16 Junio, 2011, 12:43:04 »
Soy de Jaén pero me pille unos días y baje al Cines del Sur a seguir un poco el festival y ver a amigos y conocidos, cambiar de aires de la rutina jeje.

Bueno pues ya sabes que tienes en Granada a un compañero "asiático" jeje, cuando vengas por estas tierras y necesites algo nada más que me lo digas.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #13 en: 29 Junio, 2011, 17:51:19 »
Vaya, veo que la justica mundial se queda en simple burocracia, pues en casi todos los países poco tiene que ver si tienes razón o no, depende del dinero que utilices y los cabr*** que sean tus abogados.
También se ve el tremendo poder de convocatoria que puede llegar a tener la TV, desgraciadamente casi siempre es utilizado mal y se queda en eso, desinformación, tergiversación de la realidad y cosas del estilo.
Me gustaría conocer el caso real en el que está basado, y ver si de verdad ha cambiado algo en la India tras eso.

Me ha gustado mucho, y tiene alguna actuación bastante buena (bien la actriz que hace de hermana, Rani en su papel de periodista no tanto). Y otra vez sin bailes (¿es que ya no hacen o es que no coincido?)

Y algo que me ha alucinado... ¡¿6 años un juicio?! Y encima se sabía desde el principio qué iba a ocurrir, cada cuánto es, ¿una sesión del juicio al año? 0_o

Entre el "Imprescindible" y el "Ver", finalmente me he decantado por el "Ver" (alto). OK
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado Nomita

• Rokkyu
  • *
    • MGT
« Respuesta #14 en: 15 Julio, 2011, 16:01:33 »
Muchas gracias! descargando :punk:
ॐ....Tu hi tu hai meri jaan...ॐ..