Autor Tema: Victim (Ringo Lam, 1999) [HK]  (Leído 2278 veces)

Desconectado dvn

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.038
  • Ryos: 0
Victim (Ringo Lam, 1999) [HK]
« en: 03 Junio, 2004, 22:20:09 »
Título:Victim
Título V.O:Muk lau hung gwong
Director:Ringo Lam
Año/País:1999 / Hong Kong
Duración:104 minutos
Género:Terror, Thriller
Reparto:Tony Leung Ka Fai, Ching Wan Lau, Amy Kwok, Emily Kwan
Enlaces:Subs
Ficha de:dvn691 / Reader



Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Victim (1999) [HK]
« Respuesta #1 en: 02 Mayo, 2005, 01:48:18 »
Majetones, ¿podríais poner a compartir esta peli?
Quería ponerme a bajarla, pero no hay una miserable fuente, aunque sea incompleta.  0_o

Desconectado Josep311

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.113
  • Ryos: 0
Victim (1999) [HK]
« Respuesta #2 en: 02 Mayo, 2005, 10:17:56 »
Este ripeo está ilocalizable. En la retro de Ringo Lam he actualizado el enlace por  que tiene fuentes de sobra.

En cuanto a los subtítulos en castellano he adaptado todas las lineas con unas quatro nuevas traducidas pero hay una frase que hasta que no tenga la película no sé bien los tiempos en que colocarla.

Pero tranquilo, estoy al 93% de descarga  :) así qué métele caña al nuevo link!!!!! :punk:

Desconectado dvn

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.038
  • Ryos: 0
Victim (1999) [HK]
« Respuesta #3 en: 02 Mayo, 2005, 10:19:56 »
La borre despues de verla pero si quieres puedes probar de bajar este rip y nos cuentas que tal esta.

Victim (1999)

Supplier....: Team HanStyle
Aspect Ratio...: 1.78:1
Divx Release: 09/26/2004
Resolution.....: 544x304
DVD Release.: 09/13/2004
Theater Date: 10/16/1999
Video Bitrate..: ~811 kb/s
Video Framerate: 23.976 FPS
Movie Length: 104 Mins
Video Format: XviD
Audio Format: VBR MP3
Audio Bitrate..: 124 kb/s
Language....: Cantonese
Package Size...: 49x15MB
Genre....: Honnor/Thriller
Subtitle.: Chinese/English
IMDB Vote: 6.9/10 (110 votes)
IMDB Link: http://www.imdb.com/title/tt0224345


Desconectado Josep311

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.113
  • Ryos: 0
Victim (1999) [HK]
« Respuesta #4 en: 02 Mayo, 2005, 10:54:36 »
Actualizados también datos de video y audio del nuevo ripeo en retro.
¡Gracias dvn!   :D

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Victim (1999) [HK]
« Respuesta #5 en: 02 Mayo, 2005, 11:53:38 »
Gracias por echar un cable.
Parece que este rip tira muy bien. Está bien de fuentes, y nada más añadirlo ya ha empezado a bajar (un poco). Ahora no creo que tenga ningún problema.  ;)

Desconectado Josep311

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.113
  • Ryos: 0
Victim (1999) [HK]
« Respuesta #6 en: 02 Mayo, 2005, 23:25:20 »
En cuanto a los subs, los ya existentes calzan de perlas con este ripeo. Por cierto ya se me ha bajado y tiene una buena calidad.  :D

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Victim (1999) [HK]
« Respuesta #7 en: 16 Enero, 2007, 17:28:24 »
Actualizada  ;)

Desconectado arfonso

  • Kyoshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Ryos: 0
Victim (1999) [HK]
« Respuesta #8 en: 16 Enero, 2007, 18:17:08 »
Yo yo aprovecho para bajarla, gracias Reader

Desconectado SantaSangre

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.298
  • Ryos: 0
Victim (1999) [HK]
« Respuesta #9 en: 17 Enero, 2007, 08:25:18 »
Yo también me apunto a bajarla.
Gracias :)

¡¡¡A serbian film "secuestrada" en el Festival de Cine de Terror de Donosti!!!
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=23551

Desconectado orone

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 599
  • Ryos: 0
  • Si vienes con guerras te doy la mano y digo paz.
Re: Victim (Ringo Lam, 1999) [HK]
« Respuesta #10 en: 29 Octubre, 2009, 00:48:57 »
Qué gustazo!!
Para mi,peliculón  OK me lo he pasado como un enano intentando descubrir el papel que tenía Ching Wan Lau en la película.El ambiente de intriga en la primera parte está muy bien logrado.Tiene persecuciones,tiroteos,suspense,buenas actuaciones,la música está muy bien integrada...La he votado con un imprescindible  upss

Enga!!Saludos!!
Un momento de relax
es un momento Suntory.
STK!!!

Desconectado Tyla

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 130
  • Ryos: 3
    • Casi todos los colores de la oscuridad
Re: Victim (Ringo Lam, 1999) [HK]
« Respuesta #11 en: 26 Noviembre, 2009, 22:38:22 »
Me apunto, a ver qué tal.  8)

Desconectado ryderark

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 177
  • Ryos: 27
Re:Victim (Ringo Lam, 1999) [HK]
« Respuesta #12 en: 27 Agosto, 2012, 17:50:26 »
Una cinta curiosa. En mi opinión, es un quiero y no puedo. Quiere contar algo con más gancho, con más aliciente, pero no llega. Quiere meter más y mejores suspense, acción, sustos, terror en la misma cinta, pero no puede. Se queda corta en casi todo, de manera que si se hubiera centrado más en alguna dirección podía haber sido mucho mejor. Pero bueno, tampoco es como para lapidarla, tiene cierto interés.

Lo sustancial de la película, como han dicho otros foreros, es saber cuál es la motivación del personaje de Lau Ching-Wan, por qué hace lo que hace, qué derroteros sigue para que parezca que está loco, que es la víctima, que es el malo o que es un peligro, a cada rato una cosa distinta. Un buen papel de este hombre (y van...). Tony Leung (el Big) le da la réplica como el policía que está investigando todo el fondo del asunto, pero queda un paso por detrás en cuanto a resultados artísticos. Eso sí, tenemos como secundarios a todos los "sospechosos habituales" de la época, como Hui Siu-Hung. A poco que se hayan visto unas cuantas de alrededor de la fecha del milenio, habréis visto a este hombre docenas de veces. Casi casi es como Lam Suet con la Milkyway.  jajaja

En general, una buena dirección de Ringo Lam adaptada a las circunstancias, y es que el guión no parecía dar para nada más. Hay una parte al principio de la peli por la que parece tirar hacia el género de lo sobrenatural, espíritus y similares, luego intentado alargar en que dichos elementos afecten el comportamiento y la personalidad del personaje de Lau; pero da la impresión de que ese cambio de comportamiento está ahí nada más que para justificar la presencia de los elementos mencionados. Es decir, como había que meter cosas paranormales, luego las justifico -si me acuerdo- haciendo que Lau Ching-Wan haga cosas raras. Aunque cuando no me acuerdo es como si no hubiera pasado nada nunca. En fin...

Creo que un Ver bajo es suficiente para evaluarla resumidamente. Si se ve sin grandes expectativas, no defraudará.

Versión: HanStyle. Calidad de imagen aceptable, sonido regular en Mp3.
Subtítulos existentes: he subido unos revisados y resincronizados a partir de los de pho, creo que estarán bastante bien para seguirla sin desconcentrarse.  :D

Desconectado Janusz

  • zine/retrospectivas
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 900
  • Ryos: 28
    • starting place
Re:Victim (Ringo Lam, 1999) [HK]
« Respuesta #13 en: 27 Agosto, 2012, 21:39:44 »
pues a mi esta me parece una de las mejores películas de Ringo Lam. Trepidante y descarnada, sin tantos gestos de estilo como algunas de sus más reputadas. Es una de las muchas películas de esa época que se fueron a buscar la vida fuera del ámbito cantonés, concretamente a Filipinas. Es un movimiento curioso, como si los cineastas de esa época, frente a la crisis de Hong Kong intentaran buscar una vía de escape, haciendo su cine más internacional, o bien significando cierta desorientación existencial tras haber regresado a formar parte de China, el gigante asiático.

Una película de venganza brutal, casi sin espacio para bromas. Con cierto desencanto vital y, como dice el compañero, unos actores de lujo. Imprescindible en mi opinión. Hay muchas películas de Ringo Lam de esa época que están realmente bien y no son tan conocidas como las de los 80 y principios de los 90. Yo creo que The Suspect, The Adventurers, Victim, esta e incluso Looking for Mr Perfect (tremendo el momento que las flores se ponen a cantar) están al nivel de las mejores de Ringo Lam.

Desconectado ryderark

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 177
  • Ryos: 27
Re:Victim (Ringo Lam, 1999) [HK]
« Respuesta #14 en: 28 Agosto, 2012, 00:55:29 »
Jeje, por eso me gusta este foro, porque siempre hay alguien que te da otro punto de vista tan válido o más que el tuyo sobre cada película. La dirección de Lam creo que no tiene discusión, es uno de los grandes del cine de acción. Lo que pasa es que, para mí, en esta película hay poca "chicha". Realmente la parte de la venganza es menos de un 20% de la peli, lo que concierne a la fábrica de Moneda. El resto tiene sus tiroteos y sus persecuciones, pero... no me han llenado como otras de la época o como otras del director.

Interesante lo de Filipinas, ni por casualidad lo hubiera adivinado viendo los escenarios.

Saludos. :)