Buf, esto tiene valor en cuanto al país y las circunstancias que rodean a cualquier cosa que salga de allí, pero aparte de eso, es un colador por todas partes.
No es que haya propaganda, es que entre la propaganda se han colado algunas cosas familiares y tal, pero eso de estar contento porque un familiar ha muerto por el partido y el país me supera.
No sé si les harán pagar a los del norte encima por ir a ver esto, porque es todo un castigo. Es muy difícil de ver desde luego, me ha costado un montón.
Por si es poco, durante la película hay unos saltos temporales que te quitan el sentido, una pareja empieza a conocerse y en la siguiente toma tienen un niño pequeño...
Luego tienen una niña, y la siguiente vez que se la ve es adolescente...
En fin, si la película la tomas sin tener en cuenta de dónde es, pues es una auténtica m... pero si ves que es de Corea del Norte, ya entonces hay que tenerla pues es algo histórico que habrá que analizar a fondo cuando los sistemas políticos dejen de tocarles los webs a los coreanos, del norte y del sur, pues si fuera por mi parte se podrían meter ambos sistemas políticos por donde les quepa.
Ale, si la veis, bajo vuestra responsabilidad.