Autor Tema: Haunters (Kim Min-suk, 2010)  (Leído 3164 veces)

Desconectado Jessica Jones

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
    • El Pozo de Sadako
Haunters (Kim Min-suk, 2010)
« en: 02 Febrero, 2011, 10:26:24 »
Título:Psychic / Haunters
Título V.O:초능력자 Cho-neung-ryeok-ja
Director:Kim Min-Suk
Año/País:2010 / Corea
Duración:113 minutos
Género:Thriller, Drama, Ciencia-ficción, Acción
Reparto:Kang Dong-Won, Ko Su, Byeon Hie-Bong
Enlaces:Subs
Ficha de:Jessica Jones

• Shankyu
  • **
    • El Pozo de Sadako
Re:Haunters (Kim Min-suk, 2010)
« Respuesta #1 en: 02 Febrero, 2011, 10:29:26 »

Haunters (tambien conocida como  Psychic o The Superhuman), es un nuevo thriller surcoreano del debutante en la dirección, Kim Min-shik (coguionista de The Good, The Bad, The Weird), que gira en torno a joven con habilidades sobrenaturales que intenta vivir sin llamar mucho la atencion, pero cuando un misterioso hombre que no se ve afectado por sus poderes aparece en escena, el enfrentamiento entre ellos dos comenzara.

El protagonista de esta película sobrenatural es Kang Dong-won que tras los éxitos de taquilla del thriller Secret Reunion y del blockbuster Jeon Woo Chi: The Taoist Wizard, se ha convertido en uno de los actores mas de moda y de éxito en Corea del Sur, y no es de extrañar que a este joven talentoso y carismático le espere por delante una muy buena carrera cinematográfica.  :D

Go Soo (White Night) será su nemesis en esta película.

Capturas:

Trailer:

• Shankyu
  • **
    • El Pozo de Sadako
« Respuesta #2 en: 02 Febrero, 2011, 10:36:56 »
Solo estoy yo de fuente por el momento, aunq voy a ponerla en DD en el hilo correspondiente.
Los subs en ingles creo que no estan completos que le faltan alguna linea, a ver si encontramos unos correctos.

Por cierto no se poner trailers, como se hace  ahhh

Desconectado Caulfield

• Nikyu
  • Ryos: 44
« Respuesta #3 en: 02 Febrero, 2011, 12:45:32 »

Gracias por la ficha  :punk:!

Pues para poner un vídeo tienes que poner algo así...:
[ html ]<object width="320" height="195"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QBvo4TvbDBU&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QBvo4TvbDBU&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="320" height="195"></embed></object>
[ /html ]

En los sitios donde pone QBvo4TvbDBU lo reemplazas por el id de tu vídeo, y en los valores de width y height pones lo que quieras para mostrarlo más o menos grande.
Y por supuesto, tienes que quitarle los espacios a las cláusulas [ html ] y [ /html ] para que funcione.

Tal vez haya un modo más fácil y directo de hacerlo, este sería el método copy/paste para vagos  jajaja.

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #4 en: 02 Febrero, 2011, 13:23:45 »
Solo estoy yo de fuente por el momento, aunq voy a ponerla en DD en el hilo correspondiente.
Los subs en ingles creo que no estan completos que le faltan alguna linea, a ver si encontramos unos correctos.

Muchas gracias Jessica por la ficha  OK, me añado de fuente para la versión XYZ, y sí, al sub. le faltan algunas líneas, habrá que estar al tanto a ver cuando alguien los complete.

Por cierto no se poner trailers, como se hace  ahhh

Es como explica Caulfield, copias el código del vídeo (<embed...>) y le añades los tags html. ;)

• Shankyu
  • **
    • El Pozo de Sadako
« Respuesta #5 en: 02 Febrero, 2011, 13:31:32 »
Puesto el trailer  :punk:
Gracias.

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #6 en: 02 Febrero, 2011, 13:33:25 »
Creo que estábamos modificando el mensaje a la vez  :D, añadidas también capturas. ;)

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #7 en: 03 Febrero, 2011, 06:25:27 »
Añadidos subs. completos gracias a Ahoxan & VIKI TEAM.  :)

Desconectado moni2388

• Nyumonsha
« Respuesta #8 en: 11 Marzo, 2011, 13:21:55 »
hola, yo me baje la version de ViSiON, trajo los subs en ingles, me imagino que estan completos, no se si los puedan necesitar. Me avisan cualquier cosa.

Desconectado jordif

• Ikkyu
  • Ryos: 7
« Respuesta #9 en: 11 Marzo, 2011, 21:53:21 »
muy agradecido,seguro que valdra la pena.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #10 en: 11 Marzo, 2011, 22:59:15 »
La pienso traducir desde el lunes, lo aviso un poco antes ya que sale el tema, pero ya dije en un proyecto de traducción que la iba a traducir inmediatamente (a petición de chinogue).
La peli no está mal, seguro que me gusta más después de traducirla, pero está bastante bien para la clarísima falta de presupuesto que tiene. Técnicamente se nota mucho, en el sonido, la imagen...

A ver qué os parece, pero mejor que no esperéis demasiado. ;)
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #11 en: 13 Marzo, 2011, 21:26:50 »
Empiezo mañana a traducir los subs.
Lo de los títulos internacionales tiene su lógica; "Psychic", por el malo; Haunters, por el grupo del bueno, compuesto por el protagonista coreano, y sus dos amigos inmigrantes, uno ghanés y el otro turco (hay un turco, toma ya).

Y la peli, pues eso, no está mal, pero no os asustéis de la apariencia de película de poco presupuesto. Eso sí, la actuación del malo me ha gustado mucho, y tiene unos ojos que acojonan. :cuñaoo:

Desconectado noelinha

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #12 en: 14 Marzo, 2011, 12:54:15 »
gracias por empezar la tradu ^^

la verdad es que por el trailer y los actores no me esperaba que tuviera poco presupuesto xD bueno, a mi me dan igual los efectillos si la historia está bien xD

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #13 en: 17 Marzo, 2011, 15:25:32 »
Traducción acabada y enlazada a la ficha, para la versión de XYZ, la de menor tamaño (igual valen para la otra, no lo sé), y que será la que compartiré en el emule en PowerRelease pues me parece que no tiene apenas fuentes (comparto la de XYZ, por si no queda claro). OK

La película no está mal, es entretenida casi todo el rato (alguna parte se hace lenta), pero si ahora me decís que es de un presupuesto importante me sorprendería, en serio, no veo mucho nivel técnico para lo que nos tienen acostumbrados los coreanos. Y el sonido es bastante flojo, a menos que sea cosa del ripeo de XYZ, claro. Pero todo es posible, vete a saber... :P

A ver qué os parece, por mi parte tampoco es que me haya disgustado pues no me esperaba mucho. Un "Ver". :)

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #14 en: 19 Marzo, 2011, 08:21:47 »
versión de XYZ, que será la que compartiré en el emule en PowerRelease pues me parece que no tiene apenas fuentes

Otra fuente más. ;)