Autor Tema: Death and Glory in ChangDe (Shen Dong, 2010) [Ch]  (Leído 2706 veces)

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
Re:Death and Glory in ChangDe (Shen Dong, 2010) [Ch] [Distribución]
« Respuesta #15 en: 05 Febrero, 2011, 16:23:31 »
Bueno, esto es una constante en todo el cine chino, no traducir esos letreros del final. Son infinitas las películas en las que sucede. Y ojo que muchas veces lo que traducen de los letreros está "muy interpretado", claro que también existen otros donde se hace una traducción más correcta.
En fin, yo tengo algún conocimiento, y un par de diccionarios, voy a intentar traducir esas líneas.

Desconectado maurazos

• Yodan
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
« Respuesta #16 en: 12 Febrero, 2011, 02:16:02 »
Y ojo que muchas veces lo que traducen de los letreros está "muy interpretado", claro que también existen otros donde se hace una traducción más correcta.

Muchas veces esas traducciones "interpretadas" de los letreros finales se deben a que el texto original chino está igual de "interpretado", lo que da lugar a discrepancias y a que alguien nos cuente en inglés su versión de los hechos.

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado pelos

• Nyumonsha
« Respuesta #17 en: 25 Mayo, 2011, 23:44:01 »
La tengo ya traducida, incluidos los textos del final. Es un poco tarde ya, así q mañana haré lo posible por subir los subs. Un saludo a todos. ;)
 Pelos

Desconectado MieMie

• Yodan
  • Ryos: 216
« Respuesta #18 en: 26 Mayo, 2011, 10:01:42 »
Estupendo, pelos.

Muchas gracias.  OK

MieMie.

Desconectado pelos

• Nyumonsha
« Respuesta #19 en: 28 Mayo, 2011, 00:15:02 »
El pelos tiene un problema  (bueno, tiene muchos, pero eso es otra historia...) ahhh:
Tiene, el pobrecito, otro ripeo de esta peli, (y, sí, también TODOS los subs y letreros traducidos), pero no sabe cómo añadirle a la ficha de Reader...  :((
¿Alguna ayuda, plis?
Xie Xie (Gracias, y tal)
Un saludo. Pelos

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
« Respuesta #20 en: 30 Mayo, 2011, 09:24:02 »
El pelos tiene un problema  (bueno, tiene muchos, pero eso es otra historia...) ahhh:
Tiene, el pobrecito, otro ripeo de esta peli, (y, sí, también TODOS los subs y letreros traducidos), pero no sabe cómo añadirle a la ficha de Reader...  :((
¿Alguna ayuda, plis?
Xie Xie (Gracias, y tal)
Un saludo. Pelos

Hola pelos, primero de todo muchas gracias por los subs. No sabes como añadirlos a la ficha porque solo pueden los administradores, es por eso que no puedes.
Mirate este post que explica com mandars los subs http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=13452.0   si tienes cualquier duda no dudes en comentarlo. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado pelos

• Nyumonsha
« Respuesta #21 en: 31 Mayo, 2011, 22:39:35 »
¬¬
Se supone que lo que estoy intentando es añadir otro ripeo de 'Death and ...' que encontré en la Red, (con subs incrustados en chino e inglés), la calidad es bastante buena, y los subs que he traducido al castellano ya los he remitido a esta santa casa. Espero que esté todo bien, y la cosa pite en condiciones, si no ...  :(
Un saludo
 Pelos

<< Mensaje modificado >>
Si ya sabía yo... Ahí va la nueva ficha  (Gracias Mie Mie, por tu paciencia)  :-?
Un saludo a todos los que me estáis ayudando (bueno, y al resto también...)

Pelos

Versión:Pelos
Duración:89 minutos
Vídeo:XviD 720x480 29,97 fps 2183 Kb/s - AR: 1,5 (DVDRip)
Audio:Mandarín (VO) 0x0055 MPEG-1 Layer 192 Kb/s
Subtítulos:Chino / Inglés
Enlaces: (1,49 GB)
Comentarios:

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #22 en: 06 Junio, 2011, 20:54:14 »
Muy buena película de cine bélico. Con un poco de drama para que la lucha tenga más sentido, y unas batallas muy bien conseguidas.
Como película bélica, y en mi humilde opinión, me ha parecido "Imprescindible".

Pelos, muy buenos subs. OK
La única pega es que no nos has dado tu opinión. Al haber traducido los subs supongo que te habrá gustado incluso más que a otra gente, pero estaría bien tener más opiniones. ;)
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
« Respuesta #23 en: 16 Junio, 2011, 15:07:45 »
¬¬
Se supone que lo que estoy intentando es añadir otro ripeo de 'Death and ...' que encontré en la Red, (con subs incrustados en chino e inglés), la calidad es bastante buena, y los subs que he traducido al castellano ya los he remitido a esta santa casa. Espero que esté todo bien, y la cosa pite en condiciones, si no ...  :(
Un saludo
 Pelos

<< Mensaje modificado >>
Si ya sabía yo... Ahí va la nueva ficha  (Gracias Mie Mie, por tu paciencia)  :-?
Un saludo a todos los que me estáis ayudando (bueno, y al resto también...)

Pelos

Versión:Pelos
Duración:89 minutos
Vídeo:XviD 720x480 29,97 fps 2183 Kb/s - AR: 1,5 (DVDRip)
Audio:Mandarín (VO) 0x0055 MPEG-1 Layer 192 Kb/s
Subtítulos:Chino / Inglés
Enlaces:CD1 (1,49 GB)
Comentarios:

Disculpa mi tardanza en responderte pelos, :((( veo que el tema ya se ha solucionado. Este último mes voy bastante liado y tengo tropecientos emails por leer.
Gracias compañeros por echar un cable. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado MieMie

• Yodan
  • Ryos: 216
Death and Glory in ChangDe (Shen Dong, 2010) [Ch] [Distribución]
« Respuesta #24 en: 26 Marzo, 2013, 16:38:01 »
Interesante película que mezcla la historia (una visión de ella, claro), con sus escenas de batallas bastante bien filmadas, con la narración de un romance y el ejercicio del mando a cargo del general chino.

Ver.

MieMie.