Autor Tema: Dabangg (Abhinav Kashyap, 2010)  (Leído 2864 veces)

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Re:Dabangg (Abhinav Kashyap, 2010) [DISTRIBUCIÓN]
« Respuesta #15 en: 03 Febrero, 2011, 19:05:21 »
Pues estaría muy bien eso Simo8, pon los enlaces en descarga en su hilo correspondiente en en la red y si nadie se los baja ya intentare lanzarla yo ;)
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado Simo8

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 3
« Respuesta #16 en: 04 Febrero, 2011, 12:21:38 »
Ya he puesto los links aquí: http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=19581.msg291949#new

A ver si alguien se anima a compartirla.  :)

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
« Respuesta #17 en: 08 Febrero, 2011, 21:15:11 »
Subtítulos de Dabangg disponibles :)
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #18 en: 10 Junio, 2011, 21:58:39 »
Se me ha hecho muy larga. o_o
De inicio parecía que de verdad iba a ser una autoparodia (ya he visto otras de este tío y son del estilo), pero a media película me he dado cuenta que de parodia nada, es como todas las de Salman Khan.

No puedo decir que me haya gustado mucho. :-?
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
« Respuesta #19 en: 19 Junio, 2011, 23:54:03 »
Bueno, yo creo que es la primera peli que veo de este actor y como tal, muy regular tirando a malo. Cosas buenas de la peli. Que solo sean dos horitas ameniza un montón el metraje. Los bailes estan chulos, aunque hay alguno que otro sin demasiado sentido, metido de cualquier manera. Lo que más me cabrea es habiendo maneras en cuanto a las peleas por parte de los actores lo destrocen todo con el montaje. Constantemente aumentando la velocidad y mareando al personal. Parece que muchos de los montadores de pelis indias de acción, acabasen de descubrir eso de estirar el tiempo y lo llevan a límites absurdos. Una pena, por que la acción en si para mucho de lo que se he visto del cine indio no está nada mal, todo hay que decirlo. Además en el apartado cómico, te saca varias carcajadas.

PD; ¿Nadie se ha fijado que el hermano del prota es clavadito al Tenista "Roger Federer", pero con bigote?  jajaja

Desconectado Simo8

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 3
« Respuesta #20 en: 22 Junio, 2011, 02:47:34 »
Bueno, yo creo que es la primera peli que veo de este actor y como tal, muy regular tirando a malo. Cosas buenas de la peli. Que solo sean dos horitas ameniza un montón el metraje. Los bailes estan chulos, aunque hay alguno que otro sin demasiado sentido, metido de cualquier manera. Lo que más me cabrea es habiendo maneras en cuanto a las peleas por parte de los actores lo destrocen todo con el montaje. Constantemente aumentando la velocidad y mareando al personal. Parece que muchos de los montadores de pelis indias de acción, acabasen de descubrir eso de estirar el tiempo y lo llevan a límites absurdos. Una pena, por que la acción en si para mucho de lo que se he visto del cine indio no está nada mal, todo hay que decirlo. Además en el apartado cómico, te saca varias carcajadas.

PD; ¿Nadie se ha fijado que el hermano del prota es clavadito al Tenista "Roger Federer", pero con bigote?  jajaja
Sí jaja sí que tienen cierto parecido, en realidad es el hermano de Salman Khan, Arbaaz Khan, sin bigote se parece más a Federer  :D

Desconectado rosarioamerica

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
« Respuesta #21 en: 25 Octubre, 2011, 00:59:20 »
HOLA, SOY NUEVA EN ESTO Y NO ENCUENTRO LOS LINKS USO JDOWNLOADER, PORFA AYUDADME, GRACIAS

Desconectado garitero

• Kyoshi
  • Hachidan
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
« Respuesta #22 en: 25 Octubre, 2011, 01:10:34 »
Aquí no utilizamos las descargas directas, usamos Emule.

Desconectado professor keller

• Hanshi
  • Hachidan
  • What a beautiful day
« Respuesta #23 en: 25 Octubre, 2011, 07:19:52 »
Hola rosario, bienvenida a Allzine  :)

SOY NUEVA EN ESTO Y NO ENCUENTRO LOS LINKS USO JDOWNLOADER, PORFA AYUDADME, GRACIAS

Como dijo garitero, Allzine es un foro ed2k (eMule). Aquí hay más información: http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=24445.0

Saludos.

Desconectado maitelz

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #24 en: 20 Enero, 2012, 11:19:46 »
 Yo me he quedado con un 93,4% descargado y sin fuentes. No sé si la película es un buen film, pero me gustaría terminarla y tener un juicio propio sobre lo que se produce hoy día en la India, ya que las películas  de directores como Satyajit Ray me apasionan. Ya sé que no voy a encontrar nada parecido y que no sé la forma de encontrar las que son buenas películas del cine asiático y que además estoy desorientada en este foro, en el que tengo puestas muchas esperanzas.Agradecería una ayuda para finalizar la descarga.

Desconectado maitelz

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #25 en: 20 Enero, 2012, 11:28:21 »
He estado leyendo las críticas puestas (cosa que no había hecho) y renuncio a la descarga, ya que creo que no va a ser de mi gusto. Eso no quiere decir que la película no sea buena o que mi gusto sea el bueno, ni cosa parecida. Yo opino que todo tiene su mérito y la labor de todos los ripeadores es magnífica ya que ponen a nuestro alcance una enorme variedad de films que de otro modo no podríamos conseguir.