Autor Tema: The Recipe (Lee Seo-goon, 2009)  (Leído 1322 veces)

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
The Recipe (Lee Seo-goon, 2009)
« en: 27 Enero, 2011, 05:43:37 »
Título:The Recipe / Doenjang
Título V.O:된장 / Doin-jang
Director:Lee Seo-goon
Año/País:2009 / Corea
Duración:107 minutos
Género:Drama, Romance, Misterio
Reparto:Ryoo Seung-yong, Lee Yo-won, Lee Dong-wook, Jo Seong-ha, Lee Yong-nyeo
Enlaces:Español
Ficha de:spindizzy

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
Re:The Recipe (Lee Seo-goon, 2009)
« Respuesta #1 en: 27 Enero, 2011, 05:52:40 »
A death row murder convict's final request before execution is to taste a particular soybean stew one last time. His request piques the curiosity of television producer Yu Jin (Ryu Seung Ryong), who follows the strange story to a mysterious woman named Jang Hye Jin (Lee Yo Won) whose soybean stew brings diners to tears. What is so special about her recipe?

One bowl of soybean stew reveals an unforgettable story of love, pain, and obsession in The Recipe. For her first film in 12 years, director Anna Lee cooks up a genre-defying work of romance, suspense, and comedy revolving around a traditional Korean dish. The film brings together the unexpected cast of Ryu Seung Ryong (Best Seller), Lee Yo Won (Queen Seon Duk, May 18), and Korean Wave star Lee Dong Wook (Heartbreak Library), in his last work before entering the army.

YesAsia

Capturas:

Trailer:

* Producción del 2009 estrenada el 2010.

Saludos! ;)

Desconectado chanpoo

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
« Respuesta #2 en: 27 Enero, 2011, 08:49:45 »
Esta tenía una pinta acoj... perdón, alucinante. La esperaba con ganas; gracias Spindizzy  OK

Desconectado chanpoo

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
« Respuesta #3 en: 02 Junio, 2011, 23:22:45 »
Lo primero, que los subs en castellano están en la Web de Asia-Team.
Lo segundo que tras verla no le pongo un "Obra maestra" porque me da un pelín de verguenza pero la verdad es que me ha parecido uno de los mejores films del 2010 en Korea.

"The recipe" es una fábula con una historia tan mágica como espectacular su puesta en escena. Por si faltase poco su mezcla de géneros entre comedia, melodrama y casi thriller, la hacen recomedada a los mas reacios con éstas producciones tan aparentemente blanditas.

Yo he disfrutado como un enano ya que hacía tiempo que no veía una producción tan cuidada.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #4 en: 03 Junio, 2011, 20:34:53 »
Parece que me lees la mente, chanpoo, la acabé de bajar ayer por la noche y era la que me iba a ver hoy para subir los subs. :D

Pues eso, subidos los subs de Asia-Team, traducidos por natamar,(corregidos por Lizettea_1, muchísimas gracias. OK

A mí la película me ha ido gustando de menos a más. Al principio no sabía muy bien qué estaba viendo (no suelo leer de qué van las pelis), pero poco a poco se ha ido creando una especie de cuento, con la búsqueda de los ingredientes del Doenjang, hasta que ha ido dirigiéndose a una parte final preciosa.
Me ha sorprendido la historia, mezcla de muchos géneros, desde la película gastronómica al romance trágico.
Un "Imprescindible". :)
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
« Respuesta #5 en: 04 Julio, 2011, 20:11:58 »
Veo que no ha tenido mucha repercusión esta película, no obstante leyendo vuestros comentarios no puedo mas que hacer click.

Muchas gracias.
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
« Respuesta #6 en: 12 Octubre, 2011, 21:28:08 »
Pues acabo de verla y no puedo más que subscribir lo que comentáis, esa mezcla de géneros,  ha sido muy bien lograda. Es una de esas películas que dan un plus más. Eso si me ha entrado un hambre que no veáis. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Sioner

• Renshi
  • Ikkyu
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
« Respuesta #7 en: 20 Octubre, 2011, 02:07:29 »
 Leyendo los comentarios es obligado bajarla. Muchas gracias  OK

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
  • Ryos: 1792
« Respuesta #8 en: 08 Noviembre, 2011, 14:43:37 »
Me ha gustado, la película te va cautivando poco a poco y te mantiene expectante.

Desconectado Caulfield

• Nikyu
« Respuesta #9 en: 08 Noviembre, 2011, 17:36:15 »

Otro que se la baja por los buenos comentarios  :punk:.

Gracias por la ficha, spin  :).