Autor Tema: Clash (Le Thanh Son, 2009) [Vietnam]  (Leído 1782 veces)

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
  • Ryos: 1792
Re:Clash (Le Thanh Son, 2009) [Vietnam]
« Respuesta #15 en: 04 Febrero, 2011, 23:58:37 »
Esta se me había pasado,  bajando a ver qué tal y mientras tanto aconsejadme otras de este estilo que no sean The Rebel, Chocolate y las más conocidas...

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #16 en: 05 Febrero, 2011, 14:27:00 »
Se me había olvidado que tenía poquísimas fuentes esto en el eMule, pongo la versión de la ficha en el incoming ahora mismo en PowerRelease. OK

Sí, será muy comercial y todo eso, ¿pero y lo divertida que es una película de acción comercial? Sobre todo en películas asiáticas, si ya me dices dices occidental igual ya no soy tan del gusto comercial, pero asiático que me echen encima todo lo comercial que quieran. :D
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #17 en: 05 Febrero, 2011, 15:29:43 »
Jamsa, si querés ver películas del estilo, te remito a la fuente directa, el cine de acción hongkonés, particularmente el de los 80, fijate que tenemos un par de retrospectivas, hon kong noir, y nuestros años salvajes (y algunas más)
Por ejemplo, te recomiendo ver Full contact, o cualquiera de las películas de acción de Ringo Lam, por ejemplo city on fire.

Desconectado Janusz

• zine/retrospectivas
  • Ikkyu
  • Ryos: 28
    • starting place
« Respuesta #18 en: 05 Febrero, 2011, 21:11:48 »
A mi es que hay películas comerciales que me gustan y otras que no, sean americanas, francesas, filipinas (bueno, filipinas comerciales creo que no he visto ninguna que me gustara) o marroquíes. Igual con el cine de autor. Ni una ni otra denominación las veo como descalificativas. Muchas veces me he llevado muchas sorpresas, así que no tiendo a mirar las películas desde esta óptica.

Y esta, sin parecerme tampoco una maravilla, sí me gustó.

Desconectado jordif

• Ikkyu
  • Ryos: 7
« Respuesta #19 en: 10 Febrero, 2011, 20:49:27 »
cuando vas a un festival de cine siempre quieres ver  lo mejor,lo mas bueno lo ultimo etc.si es un festival como el de sitges que te ofrece todo esto que digo,tienes que elegir,porque todo no puedes verlo,o bien por falta de tiempo o por cualquier otra cosa o imprevisto que pueda suceder,en mi caso hago una seleccion previa de lo que quiero y puedo ver,trabajo y no di`pongo de tiempo para disfrutar de todo el festival.Clash estaba en la seleccion que hbia hecho,un conocidote comenta que es mejor que escojas otra peli y le haces caso y ves otra,una vez dicho esto el cine comercial me gusta tanto como el de autor o el de arte y ensallo,que seria de el cine sin el cine comercial,casi todo el cine es comercial,esta peli pues me  ha gustado en la medida de lo que es,es para verla con el cine lleno y disfrutarla como decis vosotros,si tuviera tiempo me tragaba hasta las pelis de casqueria japonesas,que tambien ma gustan,porque el cine me gusta desde que era mudo.disculpad el rollete,gracias.

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
  • Ryos: 1792
« Respuesta #20 en: 11 Febrero, 2011, 12:07:19 »
Creo que cumple el objetivo, entretener y ver ostias por doquier jaja.