Autor Tema: Clash (Le Thanh Son, 2009) [Vietnam]  (Leído 1781 veces)

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Clash (Le Thanh Son, 2009) [Vietnam]
« en: 26 Enero, 2011, 06:51:21 »
Título:Clash
Título V.O:Bay Rong
Director:Le Thanh Son
Año/País:2009 / Vietnam
Duración:97 minutos
Género:Acción
Reparto:Thanh Van Ngo, Johnny Nguyen, Hieu Hien, Lam Minh Thang, Hoang Phuc Nguyen
Enlaces:Subs
Ficha de:spindizzy

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re:Clash (Le Thanh Son, 2009) [Vietnam]
« Respuesta #1 en: 26 Enero, 2011, 07:00:07 »
Directed by The Rebel editor Le Thanh Son, the film tells the story of Trinh (Veronica Ngo), a gangster in the employ of ex-spy turned crime lord Black Dragon. Trinh doesn't work for Black Dragon willingly; he's holding her daughter hostage. Trinh's latest assignment is to steal a laptop from some French gangsters. She hires several mercenaries to help, including Quan, who she becomes attracted to. Trinh and Quan's relationship becomes complicated as it becomes evident that their motivations are not the same and that the team seems to be rotten from the inside.

Capturas:

Trailer:

Saludos! ;)

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
« Respuesta #2 en: 26 Enero, 2011, 07:54:41 »
hmm gracias spindy esto es irresistible para mi.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado ekin cheng

• Nikyu
  • Ryos: 0
  • BEATS4theWORLD
    • BEATS4theWORLD
« Respuesta #3 en: 26 Enero, 2011, 14:16:03 »
Muy esperada por mi parte, ya empezaba a meterme periódicamente a esta parte del foro desde hace un tiempo esperando que apareciera  :cuñaoo:

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #4 en: 26 Enero, 2011, 17:50:06 »
Anda, qué buena pinta. No me resisto esta vez, la pongo a bajar ya. OK

Muchas gracias spindizzy. :punk:
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado Janusz

• zine/retrospectivas
  • Ikkyu
  • Ryos: 28
    • starting place
« Respuesta #5 en: 30 Enero, 2011, 12:54:16 »
Hostia, buenísima esta peli. La vi este año en Sitges y fue todo un espectáculo, con la gente aplaudiendo a rabiar. Es un exploitation de artes marciales lleno de giros dramáticos, todo muy inverosímil, pero bueno, de eso se trata, con vietnamitas partiéndose la cara en plan Hong Kong. Una peli perfecta para verse un domingo con amigos.

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #6 en: 01 Febrero, 2011, 13:59:49 »
Y tiene apenas 500 y tantas líneas, con un poco de esfuerzo podría llegar a los premios, yo estoy ocupado con otra traducción sino me pondría.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #7 en: 01 Febrero, 2011, 15:06:23 »
Pues si quieres me pongo yo, anikiba, en cuanto acabe la malaya con la que estoy me puedo poner pues aún no había decidido ninguna. Además me haría ilusión traducir una vietnamita. OK

Aunque ni siquiera me he visto la peli, espero que no tenga diálogo en inglés. :-?

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #8 en: 02 Febrero, 2011, 00:10:01 »
Sí, vendría bien. Yo voy a terminar con dreams come true y luego, intentaré traducir para nates del 5 la última de Ann Hui, que parece que no se enteró nadie de su existencia (si hasta me había olvidado que había salido y todo  jajaja)
de esta yo tengo el ripeo de gandarloda, que seguramente tendrá menos fuentes, pero los subs le encajan, le voy a armar ficha para incluírla aquí.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #9 en: 02 Febrero, 2011, 21:02:36 »
Ya empiezo con la traducción, espero terminarla lo antes posible. OK

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
« Respuesta #10 en: 03 Febrero, 2011, 11:45:11 »
2 días tienes si queremos que entre en los premios :P
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #11 en: 04 Febrero, 2011, 15:25:18 »
Subs traducidos y enlazados a la ficha.
En realidad los terminé ayer del todo, me metí una sesión intensiva de un montón de horas y los acabé, pero después ya ni veía, así que tras un mínimo repaso, aquí los tenéis. Anda que os quejaréis. :P

La película a mí me ha gustado muchísimo, una película de acción en toda regla, con persecuciones, tiroteos, peleas, en fin que me lo he pasado genial tanto viéndola como con la traducción de los subs, por eso he podido terminar esas 570 líneas en poco tiempo, si no me gusta la película se me atragantan las líneas.
Y una protagonista femenina que me ha dejado completamente rendido. La actriz Ngô Thanh Van es bailarina, cantante, actriz y modelo, y para ser todo eso, encima pega las patadas tan bien que parece que sabe artes marciales y todo. Igual hasta las sabe, qué tía. :cuñaoo:
También sale en The Rebel, otra película de acción vietnamita que no pude ver, ahora ya no tengo excusa. :)

Es la primera película vietnamita de las que he visto que no es un drama, por lo que entre que me cae bien el país, y que me ha parecido una muy buena película de acción, no he podido más que votar un "Imprescindible". OK

Desconectado jordif

• Ikkyu
  • Ryos: 7
« Respuesta #12 en: 04 Febrero, 2011, 20:48:18 »
bueno,pues vale,me la bajo,va a ser la primera vietnamita que vea,la queria ver en sitges pero alguien me comeento que no valia la pena,que era demasiado comercial y tal,vuestros comentarios me empujan a verla,gracias y tambien por los subs.

Desconectado Janusz

• zine/retrospectivas
  • Ikkyu
  • Ryos: 28
    • starting place
« Respuesta #13 en: 04 Febrero, 2011, 21:06:33 »
Tampoco te engañes. La película es ultracomercial a unos niveles que pocas películas son comerciales. Luego es cosa de cada uno saber disfrutar de eso. En Sitges son sesiones que uno no se puede perder, porque está lleno de gente deseando disfrutar con cine de explotación de zonas muy diversas del globo. Y desde ese punto de vista, la película cumple a la perfección. Es sencilla, rápida y directa. La protagonista es guapa, el chico es guapo, hay malos malísimos y patadas y explosiones a mil. Tampoco hace nada que no se haya hecho antes, pero como digo, a veces en la repetición y en los gestos comerciales, cuando se hace de la forma más desinhibida posible, es donde triunfan las películas. Y esta, a su modo, lo hace.

Desconectado jordif

• Ikkyu
  • Ryos: 7
« Respuesta #14 en: 04 Febrero, 2011, 22:19:59 »
 OK  :),gracias Janusz