Subs traducidos y enlazados a la ficha.
En realidad los terminé ayer del todo, me metí una sesión intensiva de un montón de horas y los acabé, pero después ya ni veía, así que tras un mínimo repaso, aquí los tenéis. Anda que os quejaréis.
La película a mí me ha gustado muchísimo, una película de acción en toda regla, con persecuciones, tiroteos, peleas, en fin que me lo he pasado genial tanto viéndola como con la traducción de los subs, por eso he podido terminar esas 570 líneas en poco tiempo, si no me gusta la película se me atragantan las líneas.
Y una protagonista femenina que me ha dejado completamente rendido. La actriz Ngô Thanh Van es bailarina, cantante, actriz y modelo, y para ser todo eso, encima pega las patadas tan bien que parece que sabe artes marciales y todo. Igual hasta las sabe, qué tía.
También sale en The Rebel, otra película de acción vietnamita que no pude ver, ahora ya no tengo excusa.
Es la primera película vietnamita de las que he visto que no es un drama, por lo que entre que me cae bien el país, y que me ha parecido una muy buena película de acción, no he podido más que votar un "Imprescindible".