Autor Tema: Bedevilled (Jang Cheol-soo, 2009)  (Leído 5281 veces)

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Bedevilled (Jang Cheol-soo, 2009) [Distribución]
« Respuesta #15 en: 20 Enero, 2011, 15:46:54 »
Ya me parecía raro que el otro ripeo no arrancase. Gracias por el aviso  :D

Desconectado SantaSangre

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.298
  • Ryos: 0
Re:Bedevilled (Jang Cheol-soo, 2009) [Distribución]
« Respuesta #16 en: 20 Enero, 2011, 22:46:28 »
Esta me la perdí en el FestiTerror de Donosti, y la gente habló de ella bastante bien.
Me la pongo a bajar... confiando en que salgan subtítulos.
Gracias por la ficha, guapísima Spindi :)

¡¡¡A serbian film "secuestrada" en el Festival de Cine de Terror de Donosti!!!
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=23551

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.660
  • Ryos: 12889
Re:Bedevilled (Jang Cheol-soo, 2009) [Distribución]
« Respuesta #17 en: 21 Enero, 2011, 13:15:25 »
Me sumo como fuente completa luego de una ardua pelea con los vericueto virtuales, la dejo en powershare o powerrelease, así que aprovechen.
De paso les dejo el blog de la película (está en coreano)

http://kim_boknam.blog.me/

Desconectado Sr.Rubio

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 25
  • Ryos: 0
  • Perdido en Montauk
Re:Bedevilled (Jang Cheol-soo, 2009) [Distribución]
« Respuesta #18 en: 21 Enero, 2011, 13:47:46 »
Algún sitio para descargarla que no sea el emule? Es que me tira a rayos, pero es el único lugar donde encuentro la versión Repack...
Sr.Rubio

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re:Bedevilled (Jang Cheol-soo, 2009) [Distribución]
« Respuesta #19 en: 21 Enero, 2011, 14:47:10 »
Me sumo como fuente completa

¡Gracias, ani! :)
el emule? Es que me tira a rayos,

¿Cuál es el problema con la mula? Quizá sea cosa de la configuración... '.'


Desconectado cratosxp

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 119
  • Ryos: 180
Re:Bedevilled (Jang Cheol-soo, 2009) [Distribución]
« Respuesta #20 en: 21 Enero, 2011, 17:37:52 »
Hay otra versión en MKV, del riper HReEne. Sé que hay descargas directas, pero desconozco si está en la mula. Pesa algo más que el de Baum (1.80 GB), y los subs de Baum calzan perfectos, añadiendo una leve demora.
Caulfield, si quieres los subs en Español para corregirlos y subirlos aquí, dame un toque. Te los paso por privado o los pillas del blog. Un saludo.  OK



Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re:Bedevilled (Jang Cheol-soo, 2009) [Distribución]
« Respuesta #21 en: 22 Enero, 2011, 06:34:03 »
Muchas gracias por el aviso, cratosxpOK. Ficha añadida al post principal. Hay unos subs. que son los de BAUM, supongo que resincronizados, y el archivo, es .avi, así que genial para quien no le vaya muy bien el .mkv.

Capturas:



Saludos! ;)


Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Bedevilled (Jang Cheol-soo, 2009) [Distribución]
« Respuesta #22 en: 22 Enero, 2011, 09:43:03 »
Lo de los subs, aclaradlo, poneros de acuerdo y subidlos antes de que la termine de bajar, porque si no en cuanto la acabe me pongo con ellos para traducirlos. ;)

Me encanta meter prisas al personal. :latigo: jajaja

PD:
Y con "A Barefoot Dream", también. Me estoy reteniendo para no empezarlos a pesar de quedarme la mitad de la peli por bajar. o_o
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Caulfield

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 410
  • Ryos: 44
Re:Bedevilled (Jang Cheol-soo, 2009) [Distribución]
« Respuesta #23 en: 22 Enero, 2011, 12:56:30 »

Yo hasta que no tenga una versión en XviD en mi poder y la vea, no voy a revisar los subs, cratosxp (por ejemplo, en tus primeros subs de "I Saw the Devil" había una frase que si no veías la película no te dabas cuenta de que no era correcta, ya que las personas a las que hacía referencia tenían que estar intercambiadas en la frase)...
Les he echado un vistazo muy por encima a tus subs y me parecen bastante correctos, aunque he encontrado algún acento extra (élla, éllos...). Pasándolos por el corrector ortográfico del Subtitle Workshop tendrías que poder corregir la mayoría de errores de este tipo. Y luego haría falta una revisión, si no la has hecho  :).

Creo que Sura no va a poder aguantar  :D!

Por cierto, muchas gracias por la ficha, spin  ;).

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Bedevilled (Jang Cheol-soo, 2009) [Distribución]
« Respuesta #24 en: 22 Enero, 2011, 14:28:26 »
Creo que Sura no va a poder aguantar  :D!
:P
Si os coordináis bien, y demostráis que vais en serio (para que no pase cosas como en otros foros), esperaré un tiempo prudencial, Caulfield. OK
Pero estaré con la espada de Damocles preparada, si no dais señales de vida ante los progresos. ;)
Suerte con la descarga de la versión XviD, avisa cuando la termines. :)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Fingolfin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Re:Bedevilled (Jang Cheol-soo, 2009) [Distribución]
« Respuesta #25 en: 22 Enero, 2011, 15:15:21 »
A ver si van saliendo las distintas versiones para eligir la que bajar  :P

Pero estaré con la espada de Damocles preparada, si no dais señales de vida ante los progresos. ;)

Sura, deja respirar a los chicos, bellaco  :latigo:

¿http://2.bp.blogspot.com/_FOowlLhF1O8/TLR_jqytFWI/AAAAAAAACYE/QNfrlvSJaYU/s1600/wildcats6_03.jpg? ¿O no eres de comics?

jidaigekipedia.com

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Bedevilled (Jang Cheol-soo, 2009) [Distribución]
« Respuesta #26 en: 22 Enero, 2011, 16:11:55 »
Lo mío es el manga, pero al llenarse mis armarios ahora lo bajo del internete. :P
Por lo tanto cambio la espada de Damocles por la espada de Gatsu, el de Berserk. :samurai:
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Caulfield

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 410
  • Ryos: 44
Re:Bedevilled (Jang Cheol-soo, 2009) [Distribución]
« Respuesta #27 en: 22 Enero, 2011, 19:16:16 »
Suerte con la descarga de la versión XviD, avisa cuando la termines. :)

Si ese es el problema precisamente, que de momento no encuentro ninguna versión en XviD  o_o.
Es mejor que alguien que ya tenga la versión x264 ayude a cratosxp con la revisión/corrección.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Bedevilled (Jang Cheol-soo, 2009) [Distribución]
« Respuesta #28 en: 24 Enero, 2011, 21:20:18 »
Al final los he ido corrigiendo yo mientras la iba viendo, así que ya están subidos y enlazados a la ficha, para la versión de BAUM. Para la otra versión, el que la tenga que avise si le cuadran o no, intuyo que igual hay un segundo de diferencia, pero si alguien lo comprueba y los adapta también a esa versión, pues mejor. ;)
Por cierto, esta versión repack de BAUM, sigue aparentando ir como a saltitos, casi como si fuera frame a frame o a cámara lenta durante muchas partes del ripeo. Es muy mejorable.

La película es estupenda, con una carga dramática que es la protagonista durante una grandísima parte de la película, que me ha provocado una sensación de impotencia e injusticia tremenda, hasta que se desata el infierno, que es cuando creo que se hace justicia por una vez, y he disfrutado viendo como la auténtica protagonista corta cabezas, rebana cuellos, y da un buen uso a la hoz. La simpática madre (bruja del infierno) tiene una muerte menos brutal de lo que se merece, pero bueno, verla espanzurrada me ha producido una sonrisa de oreja a oreja (doctor, ¿soy un sádico?). Lo único, que debería haber dado también buena cuenta de la puta de la amiga de Seúl, una cínica zorra que evita meterse en problemas a cualquier costo, aunque ello arruine la vida a más de uno. Una pena que se haya salvado.
Toma ya, me he quedado tan a gusto en el spoiler. jajaja

Muy buena la actuación de la amiga del pueblo, como digo en el spoiler, me parece la auténtica protagonista. Eso sí, para no haber nada de nada en esa aldea isleña, menudas dentaduras gastan... :P

Un merecido Imprescindible, y van un montón ya en Corea en esta temporada 2009/2010, al final se arregló la cosa y ha sido un buen par de años. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Bedevilled (Jang Cheol-soo, 2009) [Distribución]
« Respuesta #29 en: 29 Enero, 2011, 03:07:54 »
La acabo de terminar de ver y sí, al igual que a Sura me quedó una muerte pendiente (joer, si hasta el viejiño muere al final y la mala puta egocéntrica no). Y también de acuerdo con lo de la madre del marido del angel exterminador. Me quedé con ganas de otra cosa, aunque disfruté mucho viéndola correr y la otra detrás a paso tranquilo y disfrutando del momento.
Una cosa que me llamó la atención es que si os fijais las creadoras del brutal machismo hacia la heroina (no se me ocurre mejor forma de llamarla) son las putas viejas. Me quedó claro cuando se cuenta lo de la tormenta en la que murieron todos los hombres adultos del pueblo menos el viejo, que es el único que está fuera de todo el "sistema" que rige la isla (me imagino que el estar colocao todo el dia también ayuda).
Y también me gustó el detalle del pseudoarrepentimiento del marido al final precisamente cuando parece que vuelve a tener la sartén por el mango. Esto le quita un poco de maniqueismo al asunto y es algo que siempre agradezco en una historia.
Y también comparto totalmente la apreciación de Aniki sobre como el director consigue hasta ser comedido cuando lo tenía a huevo para desmadrarse.
La película me recuerda argumentalmente de forma clara a Blind Mountain, con la diferencia que aquí la heroina hace lo que se le pedia a gritos que hiciera la protagonista de la china ya a los 15 minutos de peli  :P

Y muy bueno el detalle de la imagen elegida para el poster de la película que acompaña la ficha. Cuando al final me di cuenta de que imagen era la elegida me quedé sorprendidísimo