Autor Tema: Guzaarish [Sanjay Leela Bhansali, 2010]  (Leído 3506 veces)

Desconectado mislaidys

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
Re:Guzaarish [Sanjay Leela Bhansali, 2010] [DISTRIBUCION]
« Respuesta #15 en: 13 Marzo, 2011, 14:27:01 »
gracias

Desconectado jokinm

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 31
  • Ryos: 11
Re:Guzaarish [Sanjay Leela Bhansali, 2010] [DISTRIBUCION]
« Respuesta #16 en: 04 Abril, 2011, 10:49:06 »
Muy buena pelicula, a lo mar a dentro pero a lo hindú (con partes en ingles) y como toda pelicula India que se precie, llena de numeritos musicales, xdd.

Absolutamente recomendable.

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:Guzaarish [Sanjay Leela Bhansali, 2010] [DISTRIBUCION]
« Respuesta #17 en: 23 Abril, 2011, 11:49:44 »
Aunque no me atraía mucho este título por su trama la he visto principalmente porque  Aishwarya Rai y Hrithik Roshan me encantan y creo que es lo mejor de la película. El guión no aporta nada nuevo al género y es un poco más de lo mismo.

Desconectado QttoKing

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 260
  • Ryos: 0
Re:Guzaarish [Sanjay Leela Bhansali, 2010] [DISTRIBUCION]
« Respuesta #18 en: 09 Mayo, 2011, 08:49:10 »
Gracias Pismo!!!

Desconectado bryniac

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
Re:Guzaarish [Sanjay Leela Bhansali, 2010] [DISTRIBUCION]
« Respuesta #19 en: 20 Mayo, 2011, 12:41:19 »
Gracias por la película, actualmente la barra está roja, espero por la disponibilidad del archivo. Saludos!

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re:Guzaarish [Sanjay Leela Bhansali, 2010] [DISTRIBUCION]
« Respuesta #20 en: 23 Mayo, 2011, 09:48:23 »
Bueno, pues ayer la pude disfrutar, lo más destacable a mi entender la ambientación, fotografia con la bso hacen que la película ya valga la pena. La historia aunque no aporta nada nuevo, tal y como se ha dicho, remake de "Mar a dentro" tiene esa magia de Bollywood, con alguna escena un tanto ñoña, pero en lineas generales muy agradable de ver.  OK 
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Sioner

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
Re:Guzaarish [Sanjay Leela Bhansali, 2010] [DISTRIBUCION]
« Respuesta #21 en: 23 Mayo, 2011, 18:13:40 »
  En el periódico "El Mundo" hablan sobre los parecidos de ésta y Mar adentro: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/21/cultura/1305972231.html
Ya sé que no se pueden poner enlaces pero es que creo que este es muy interesante.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Guzaarish [Sanjay Leela Bhansali, 2010] [DISTRIBUCION]
« Respuesta #22 en: 23 Mayo, 2011, 18:23:19 »
Ya sé que no se pueden poner enlaces pero es que creo que este es muy interesante.

??

Sí se pueden poner enlaces tranquilo ;)
Lo único que han desaparecido son los enlaces de descarga directa por varias razones: para evitarnos problemas legales, y sobre todo por retomar la filosofía e2k, que es la que consideramos más adecuada a la filosofía del foro.
Pero los demás enlaces sí, claro, poner los que queráis. Y más si son como este y están relacionados con las pelis OK

Desconectado JESARGA

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Re:Guzaarish [Sanjay Leela Bhansali, 2010] [DISTRIBUCION]
« Respuesta #23 en: 09 Noviembre, 2011, 00:51:28 »
porque es tan lento el emule, nadie quiere compartir los archivos.

Desconectado professor keller

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.533
  • Ryos: 0
  • What a beautiful day
Re:Guzaarish [Sanjay Leela Bhansali, 2010] [DISTRIBUCION]
« Respuesta #24 en: 09 Noviembre, 2011, 18:52:28 »
porque es tan lento el emule, nadie quiere compartir los archivos.

JESARGA, la velocidad de eMule depende de muchas cosas. La cantidad de personas que comparten los archivos, y cómo los comparten (en lanzamiento, o no) es una de ellas. Pero también lo es la manera en que eMule está configurado, y de qué manera lo utiliza cada usuario. Si se lo tiene funcionando junto a torrent, por ejemplo, a menos que configures bien ambos programas para administrar el ancho de banda, la bajada será una lágrima. Lo mismo sucede si lo utilizas junto a JDownloader. En resumen, que eMule necesita un poco más de atención, que redunda en buenos resultados y mayor autonomía y permanencia del material a la hora de compartir cine por la red. Pero hay gente que pasa de estas cosas y prefiere todo al alcance de un click, por eso se han impuesto las bajadas directas, aunque dentro de un mes y medio esos mismos enlaces ya estén muertos. Es una cuestión de preferencias. Nosotros en Allzine preferimos eMule.

Recuerda además que mucho mejor que quejarse  :P  ;) es pedir a los usuarios del foro ayuda en la bajada. Un simple "Estoy bajando este archivo y viene medio lento, ¿alguien me ayudaría en la descarga?", suele dar mejores resultados que una crítica.

Saludos y bienvenido a Allzine  :)

Desconectado JESARGA

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Re:Guzaarish [Sanjay Leela Bhansali, 2010] [DISTRIBUCION]
« Respuesta #25 en: 09 Noviembre, 2011, 20:30:58 »
Si tienes razón, es mejor tener paciencia y en dado momento pedir el apoyo de los amigos de este foro, que me ha parecido super espectacular
tenia mucho tiempo buscando algo como este foro.
Y Gracias por crearlo.

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Re:Guzaarish [Sanjay Leela Bhansali, 2010] [DISTRIBUCION]
« Respuesta #26 en: 23 Diciembre, 2011, 19:55:16 »
No suelo ser amigo de hacer largos comentarios sobre las películas (más que nada porque no creo que se me de muy bien), pero al verlas en algún festival me obligo a desarrollar un poco más mi ideas y comentar algunos aspectos de las mismas más profundamente. Pego aquí el comentario que hice cuando la vi esta magnífica película en el Cines del Sur.

Citar
Ethan Mascarenhas era un mago con un talento extraordinario que quedó tetrapléjico, años atrás, tras un desafortunado accidente cuando realizaba un truco especialmente peligroso. En su intento por llevar una vida normal, Ethan es locutor en un programa de radio donde crea esperanza, magia y risa para los oyentes que le escuchan. En su devenir cotidiano le acompaña su abnegada enfermera Sofia D’Souza, con quien comparte un amor tácito y silencioso. A pesar de la aparente tranquilidad de su vida, el día del decimocuarto aniversario de su accidente, Ethan decide solicitar legalmente una petición de eutanasia. En estas circunstancias aparece Omar Siddiqui, un joven aprendiz cuyo deseo es aprender del mejor mago del mundo todos los misterios de la magia.

Un primer vistazo a esta sinopsis puede sin duda recordarnos a la película española ”Mar Adentro”, pues lo primero que debemos saber es que no es un remake ni hay comprados ningún tipo de derechos sobre la misma, es más durante su estreno en India se levantó cierta polémica por su parecido conceptual con la película española y con The Prestige de Christopher Nolan, incluso algunos hablan de The Illusionist. Además el escritor y director Dayanand Raajan afirmó que los parecidos eran más que casuales con su novela aún inédita Summer Snow. ¿Casualidad, inspiración, plagio? La polémica esta servida y Bhansali no es ajeno a ella ni a las adaptaciones, su película Black ya estaba inspirada en The Miracle Worker y Saawariya era una adaptación libre del relato corto ruso White Nights.

Pero volviendo a la película nos encontramos ante un espectáculo que se disfruta enormemente. A pesar de tratar un tema tan polémico como la eutanasia, y mucho más complejo en india que en otros países, la premisa de la magia y la belleza que desprende toda la película suaviza el acercamiento y aligera el conjunto para el publico del país. Y es que la película trata temas realmente complejos y duros, a pesar del carácter optimista del protagonista podemos ver su drama interior y como esto afecta a todo su alrededor. Es la belleza, quizás excesiva belleza, de la película, de los encuadres, de como se tratan las escenas, lo que hace que todo pase con un tono quizá sun poco superficial, suavizando el drama, que está y muy presente, de una forma notoria. Ya que hace un momento hablaba de Dance Town es un caso contrario, en la primera el realismo y la dureza realzaba el drama y en esta lo suaviza.

Y su muchas veces digo que en una película destacan los actores por sus grandes papeles en esta quizás quiero incidir aún más en este hecho, me atrevería a decir que es uno de los mejores papeles dramáticos que jamas le he visto a Hrithik Roshan y es que encarnar a Ethan Mascarenhas no es tarea facil. Personaje inherentemente optimista, irónico y con humor en las situaciones complicadas, lidia con su drama interno y con las reacciones del mundo ante su petición, un personaje cargado de matices aunque a veces da la sensación de estar un pelín sobreactuado, aunque creo que es más exigencia de guión que interpretación de Roshan. Aishwarya Rai esta simplemente preciosa y espectacular, presentándonos otro enorme papel, entre los mejores de los últimos años, dando vida a esa criada que lo ha dejado todo por servir a su señor, con el evidente amor de fondo que esconden todo esto. La compenetración y química entre ambos es casi perfecta, demostrándonos como una mirada o un gesto pueden decir mucho mas que las palabras.

Como ya he comentado antes el resultado técnico es sobresaliente, de una gran belleza, con planos y encuadres cuidados y unos escenarios y diseño de producción que le van perfectamente al conjunto. La música acompaña perfectamente, ciñéndose gran parte de los interludios musicales a momentos del recuerdo de Ethan, lo cual hace que no se detenga excesivamente el ritmo, ya de por si algo lento como suele suceder en el cine de la india. El definitiva, una preciosa película que se disfruta enormemente.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado dantas

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 2
  • Ryos: 0
Re:Guzaarish [Sanjay Leela Bhansali, 2010][DISTRIBUCION]
« Respuesta #27 en: 10 Mayo, 2012, 01:47:51 »
 ahhh ahhh ahhh

Una de las películas más esperadas por mi parte para este año ya que es la nueva apuesta del director de joyas como “Hum Dil De Shuke Sanam” (1999), “Devdas” (2002), “Black” (2005) y, en menor medida, “Saawariya” (2007) cuyas películas siempre resultan ser un espectáculo visual, técnicamente perfectas y con lo mejorcito del cine indio en su reparto.

En esta ocasión, nos trae un drama en toda regla (recordemos “Black”…) con un inmenso Hrithik Roshan interpretando a un parapléjico con deseos de morir al más puro estilo de nuestro Ramón Sampedro patrio. Como podréis imaginar, la peli tiene un alto componente emocional y descansa sobre las interpretaciones de su pareja protagonista que ya han obtenido (como era de esperar) sendas nominaciones a los Premios Filmfare al igual que el director de la película. Sunidhi Chauhan también está nominada como mejor cantante de playback en la categoría femenina por la canción “Udi”.

Como referencia, en imdb tiene un 7,2 con 1.800 votos.

Como siempre, la pongo a compartir en la mulita así que un poco de paciencia. El que quiera un slot, ya sabe.

- Sinopsis:

Ethan Mascarenhas (Hrithik Roshan), considerado el mejor mago del mundo, quedó parapléjico hace 14 años tras sufrir un accidente en uno de sus espectáculos. Durante los últimos 12 años, su estado de salud se ha mantenido relativamente estable, gracias en buena parte a los cuidados de su enfermera, la Srta. Sofia D´Souza (Aishwarya Rai-Bachchan). Ethan vive en su casa, investigando nuevos trucos de magia para presentarlos ante millones de sus seguidores por medio de sus libros y su programa de radio. Pero un día sus órganos internos empiezan a fallar. Para evitar la hospitalización permanente y que le conecten a una máquina que le mantenga con vida, Ethan pide al Gobierno que le permita morir a pesar de que ese derecho no está reflejado en la Constitución india. Su petición sorprende a todo el mundo y muy especialmente a Sofía, quien es el centro de su existencia.

- Unas críticas en inglés:

http://www.imdb.com/title/tt1438298/
http://www.guzaarishthefilm.com/ (web oficial)
http://en.wikipedia.org/wiki/Guzaarish
http://entertainment.oneindia.in/bollywood/reviews/2010/guzaarish-review-171110.html
http://in.movies.yahoo.com/movies/Guzaarish/reviewdetails-1118.html
http://lifestyle.iloveindia.com/lounge/guzaarish-review-11715.html
http://www.sify.com/movies/bollywood/review.php?id=14958922&ctid=5&cid=2425

- Unas capturas del ripeo:











- Un par de posters promocionales:

http://en.wikipedia.org/wiki/File:Guzaarish1.jpg
http://koimoi.c2w.com/wp-content/uploads/2010/11/G_012.jpg

Disfrutadla… ;)