Autor Tema: Loups=Garous (Jun`ichi Fujisaki, 2010)  (Leído 965 veces)

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Loups=Garous (Jun`ichi Fujisaki, 2010)
« en: 17 Enero, 2011, 19:07:01 »
Título:Loups=Garous
Título V.O:ルー=ガルー
Director:Jun'ichi Fujisaki
Año/País:2010 / Japón
Duración:99 minutos
Género:Animación, Acción, Ciencia-ficción, Fantasía
Reparto:Hiromi Igarashi, Kanae Oki, Marina Inoue, Eriko Hirata, Haruo Satou
Enlaces:Subs
Ficha de:Loop




Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re:Loups=Garous (Jun`ichi Fujisaki, 2010)
« Respuesta #1 en: 17 Enero, 2011, 19:07:19 »

Sinopsis

In a near future, the world's population has decreased dramatically due to a deadly virus that terrorized the whole planet. Now people eat only synthetic food and tend to avoid as much as possible any form of physical connection or "real contact" with living creatures. Real shops have disappeared from the streets, and with the exception of the community centres (what were once called schools), people communicate with each others exclusively online. But even in this tightly controlled and systematized society, there is a group of young girls who actively pursued real contact. And when a string of brutal murders emerges, their challenge to this closed world is just about to begin.

Trailer


It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Loups=Garous (Jun`ichi Fujisaki, 2010)
« Respuesta #2 en: 17 Enero, 2011, 21:45:19 »
Esta me va a gustar sí o sí. Es de las que no me disgustan nunca. OK
A ver si salen algunos subs en inglés pronto, y me pongo a bajarla del tirón. Y encima con las Scandal en la banda sonora. :)

Muchas gracias por la ficha loop. :punk:
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re:Loups=Garous (Jun`ichi Fujisaki, 2010)
« Respuesta #3 en: 17 Enero, 2011, 21:58:54 »
no te preocupes ya tengo los subs en castellano, bajala tranquilo, solo le estoy haciendo un pequeño control de calidad, tambien hay unos subs en inlges que tengo que ver que sincronizen, recien se me termino de bajar por eso no los llegue a probar todavia,

de las scandal las verdad que ni las conocia, pero me fije y hay unos extras y ademas de los cometarios del director, estan los comentarios de las chicas estas (que vale decir que estan buenas) y un video musical creo, despues pongo los links a los extras. de la pelicula en si me vi los primeros minutos y prometian.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Loups=Garous (Jun`ichi Fujisaki, 2010)
« Respuesta #4 en: 17 Enero, 2011, 22:08:48 »
Pues si hay subs y todo la pincho ya. Gracias loop :punk:

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re:Loups=Garous (Jun`ichi Fujisaki, 2010)
« Respuesta #5 en: 17 Enero, 2011, 22:37:35 »
bueno, sabran disculpar la desprolijidad pero estoy a punto de quedarme dormido asi que por el momento dejo un link provisorio con los subs (ambos ing y esp) despues de comprobarlo lo dejo como corresponde. a priori parece que estan bien.

http://www.mediafire.com/?c5jq2b71ityyvqq
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re:Loups=Garous (Jun`ichi Fujisaki, 2010)
« Respuesta #6 en: 18 Enero, 2011, 03:21:46 »
bueno ya estan los subtitulos dejo el link anterior hasta que encuentre un buen lugar para subir el sub en ingles por si a alguien le interesa.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Loups=Garous (Jun`ichi Fujisaki, 2010)
« Respuesta #7 en: 23 Enero, 2011, 14:12:14 »
Está bien, no tiene una animación ni unos diseños muy espectaculares, pero ambas cosas son efectivas. OK

Un futuro donde las cámaras de vigilancia han llegado hasta dentro de las casas, y en el que la incomunicación por culpa del exceso de uso de la tecnología llega a puntos alarmantes.

Un Ver alto. :)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re:Loups=Garous (Jun`ichi Fujisaki, 2010)
« Respuesta #8 en: 26 Enero, 2011, 19:16:44 »
ahi agregue la informacion que faltaba el ripeo tiene los comentarios del staff y de las scandal, obviamente en japones y sin ningun tipo de subs asi que...

tambien agregue los extras, no se guien mucho por la info tecnica, ya que varia de uno a otro, eso todos estan en 1080 pero unos estan en flac otros en aac y asi. el primero es un picture drama, que vendria a ser como una especie de radioteatro pero con imagenes estaticas alusivas,el segundo y tercero son PV's (promotion video) y el cuarto y quinto son "cinema navigation disc" (¡¿?!)

la pelicula sigo sin verla pero sobre el diseño de personajes (a mi tampoco me gusto mucho) fijate que hay una minita que es muy parecida a la de blood+ (la serie de tv de blood the last vampire), resulta que es el mismo diseñador de personajes (los de blood+ estaban bastante mejor)
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us