Autor Tema: Delighted? Delighted! / He's On Duty (Yook Sang-hyeon, 2010)  (Leído 2429 veces)

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Título:Delighted? Delighted! / He's On Duty / Hello? Hello!
Título V.O:방가?방가! / Bang-ga? Bang-ga!
Director:Yook Sang-hyeon
Año/País:2010 / Corea
Duración:110 minutos
Género:Comedia
Reparto:Kim In-kwon, Kim Jeong-tae, Sin Hyeon-bin, Nazarudin
Enlaces:Subs
Ficha de:spindizzy

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
Re:Delighted? Delighted! / He's On Duty (Yook Sang-hyeon, 2010)
« Respuesta #1 en: 15 Enero, 2011, 08:48:33 »
Despite having no stars onboard, the comedy He's On Duty (a.k.a. Delighted? Delighted!) turned into a surprise hit at the box office. Director Yook Sang Hyeon is no stranger to crowd-pleasing laughers, having previously helmed Hi! Dharma 2: Showdown in Seoul and Iron Palm, and character actor Kim In Kwon (Haeundae, You're Beautiful) puts both his comedic and dramatic prowess to good use in his first leading man role as an unemployed loser posing as a Southeast Asian migrant. Kim Jung Tae (Insadong Scandal) and Shin Hyun Bin also co-star in this comedy that's smarter than meets the eye.

Tae Sik (Kim In Kwon) just can't seem to get a break in life. He's unemployed and is often mistaken for a Southeast Asian immigrant because of his appearances. Desperately in need of income, he pretends to be Bangga from Bhutan in order to get a job as a migrant worker. Tae Sik's masquerade leads to many hilarious mishaps and misunderstandings, but the discrimination he witnesses and experiences as a foreign worker aren't so funny.

YesAsia

Trailer:

Saludos! ;)

Desconectado jordif

• Ikkyu
  • Ryos: 7
« Respuesta #2 en: 15 Enero, 2011, 13:17:04 »
seguro que sera o muy divertida o muy tonta,a ver que comentais cuando se vea,gracias.

Desconectado nobody

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 0
« Respuesta #3 en: 01 Febrero, 2011, 11:02:06 »
Tiene muy buena pinta.

No sé, lo que le pasa al CD2 pero desde el principio no me salen fuentes.

Gracias spindizzy

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #4 en: 01 Febrero, 2011, 14:18:10 »
No sé, lo que le pasa al CD2 pero desde el principio no me salen fuentes.

Fuentes tiene, y bastantes además, creo que lo que puede pasar es que sean las mismas de las que te estás descargando el CD1 y por eso parece que no haya ninguna. ;)

Desconectado nobody

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #5 en: 01 Febrero, 2011, 17:53:24 »
Sorry me refería al CD1, el CD2 lo tengo descargado desde hace tiempo, pero es el CD1 el que no engancha a casi nadie.

Un saludo

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #6 en: 01 Febrero, 2011, 18:02:20 »
Sorry me refería al CD1

También tiene fuentes  '.'...

Saludos.

Desconectado nobody

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #7 en: 02 Febrero, 2011, 20:20:24 »
Spindizzy ya tengo 10 fuentes  :punk: :punk:

No se que ha pasado porque llevaba 15 dias con el CD1 que de vez en cuando cogia una solilla fuente pero normalmente tenía 0, y es decirlo por aqui, y ya tengo 10 fuentes..... esto es como cuando oyes un ruido en el motor del coche y lo llevas al taller, alli nunca se escucha el ruido y siempre el coche te deja mal delante del mecánico  jajaja jajaja

Gracias spindizzy

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #8 en: 02 Febrero, 2011, 20:48:20 »
Genial. OK :)  Si ya era raro que no las pillara, nu sé, caprichitos de la mula supongo...

Qué cierto lo del coche (y lo de cuando lo lavas y al poco llueve  :(( jajaja ...).

;)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #9 en: 17 Marzo, 2011, 21:17:07 »
Mañana empiezo con la traducción de estos subs. Son muy largos así que tardaré mucho mucho mucho.... ;)

Y la película está muy bien, para nada es una comedia tonta. Trata del tema de la inmigración, contado en plan de comedia, que creo que hace que te llegue mucho más la denuncia. Además, cambia a Corea del Sur por cualquier otro país que tenga inmigración, y el mensaje de fondo es igual de válido.
Me ha gustado mucho. OK
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado chanpoo

• Shankyu
  • **
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
« Respuesta #10 en: 17 Marzo, 2011, 21:51:36 »
Por algo la "solicité", jejejejejejjjejeje....

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #11 en: 17 Marzo, 2011, 22:39:32 »
Cierto, se me ha olvidado decir que la traduzco atendiendo la petición de chanpoo.
Lo que más me gusta de traducir subs de películas que ha recomendado alguien o que pide alguien, es que me encuentro con películas que de otra forma igual no había visto de la misma forma. Eso hace que me gusten más. OK

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #12 en: 03 Abril, 2011, 20:38:48 »
Bueno, ahora es cuando más me alegro de guardarme todo lo que me va gustando de Allzine, fichas, retros, etc, pues después de la caída no están los mensajes, fichas, subs, desde el 24 de Marzo.
Sin más, pongo de nuevo exactamente lo que puse ese día, y es que yo lo guardo todo. :D

Posteado el 25-03-2011; a las 17:30:04
Subs traducidos y enlazados.
Los he traducido a partir de los subs de la versión de BAUM de 1CD, pero también los he adaptado según los tiempos de la versión de 2CDs de N3WS (que me proporcionaron chanpoo y spin OK). Así que, quien tenga esa versión que compruebe que van correctos con esos tiempos.
El ripeo que tengo en la versión de BAUM, que dejo en PowerRelease, la otra versión no la tengo.

La película me ha parecido muy divertida y con crítica social, y los personajes caen bien rápidamente (hablo en mi caso, claro).
El prota se hace pasar por un bhutanés, ya que sólo el embajador y su esposa están en Corea del Sur de ese país, por lo que el protagonista se evita problemas que ya ha tenido encarnando otras nacionalidades.
En cuanto a su caracterización como bhutanés... pues creo que ha patinado un montón quien se ha encargado en la película de informarse, ya que aparece más bien como musulmán, y con un gorro que no he visto en mi vida a ningún bhutanés. Bhután es un país con una población budista del 98% de su población. Hasta los coreanos se equivocan veo, pero siendo de Asia, no les había costado nada informarse un poco, leñe.
Los otros compañeros de trabajo de "Bangga", son una vietnamita, un bangladeshí, un nepalí, un indonesio y un uzbeko. Variadito. :D

Supongo que cuando veáis esa parte ya lo supondréis, pero es que Bangga da una clase a los inmigrantes de un centro cultural de algo muy útil, los insultos en coreano; pero claro, en los subs en inglés están adaptados a ese idioma, y por lo tanto yo he hecho lo mismo al español, pero de España, aunque no se utilizan demasiado los raros durante el resto de la peli, con que os imaginéis que son insultos, vale. ;)

Creo que nada más. Luego siempre me acuerdo de otras cosas que quería aclarar, pero como generalmente no se ven (o no se comentan) las películas, pues no me acuerdo de ponerlo. Creo que es todo, si hay alguna duda me comentáis. OK

Sólo añadir que chanpoo ya confirmó que los subs cuadran perfectamente para el ripeo de N3WS.
Nada más (como escribí poco aquel día... :ejem:). :)

Desconectado chanpoo

• Shankyu
  • **
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
« Respuesta #13 en: 07 Abril, 2011, 23:55:12 »
Pues no será la mejor película del 2010 en Korea pero lo que sí que tengo seguro es que para mi, es el elenco mas entrañable del año. ¡¡¡ Que protagonistas ¡¡¡
¿La película?. Pues con dos partes bien diferenciadas, una cómica y divertida y otra mas seria y sentida. Sin embargo a pesar de esa ruptura uno no se queda con la sensación, al igual que con otras producciones asiáticas, de que le rompen el "rollo" gracias sobre todo a la humanidad de unos personajes tan creíbles como cercanos - y mas en España con un problema de inmigración similar... - a los que se les perdona todo.

En fin, otra para el bote y otro "positivo" para Sura, magníficos subs los tuyos como siempre.

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
« Respuesta #14 en: 13 Septiembre, 2011, 00:22:54 »
La acabo de ver en las listas. Estaba repasando el 2010 y no me sonaba. Después de los comentarios la pongo en marcha. Gracias por la ficha spin y por los sub Sura.  OK