Autor Tema: Oki's Movie (Hong Sang-soo, 2010) [/0]  (Leído 5351 veces)

Desconectado 7 Faubourg Montmartre

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 2
Oki's Movie (Hong Sang-soo, 2010) [/0]
« en: 13 Enero, 2011, 01:02:46 »
Título:Oki's Movie
Título V.O:Ok-Hee-Eui Yeong-Hwa
Director:Hong Sang-soo
Año/País:2010 / Corea
Duración:80 minutos
Género:Drama, Comedia
Reparto:Lee Seon-gyoon, Jeong Yu-mi, Moon Seong-geun, Seo Young-hwa
Enlaces:Subs
Ficha de:7 Faubourg Montmartre

• Shankyu
  • **
Re:Oki's Movie (Hong Sang-soo, 2010) [Distribución]
« Respuesta #1 en: 13 Enero, 2011, 01:18:23 »
Pues bien, aquí tenemos ya la última (y largamente esperada por servidor) obra de Hong Sang-soo  ;)

Hay subtítulos en inglés y encajan perfectamente con esta versión, que está ya en eMule con fuentes suficientes. No he subido los títulos a Kloofy porque - ignoro los motivos - la página no se actualiza. Los podéis descargar aquí:

[Enlace eliminado]

Mañana añadiré otro ripeo, este sí en distribución. Como no sé modificar la ficha una vez hecha, enviaré el enlace ed2k por correo para que lo añada algún moderador.

Aprovecho para anunciar que me pongo a traducir los subtítulos.

Desconectado Fingolfin

• Godan
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
« Respuesta #2 en: 13 Enero, 2011, 02:01:20 »
Gracias por la ficha y la futura traducción ;)

He añadido el enlace a los subtítulos en inglés que nos comentabas en el segundo post, aunque no estén en kloofy (que según parece hace unas semanas que no funciona) puedes enlazarlos a elinks de emule o a cualquier otra página de descarga.

Ahora mismo tengo dudas si los usuarios pueden editar sus propias fichas (creo que sí) pero para añadir otro ripeo sólo tienes que usar el generador de ripeos, darle a "modificar" el mensaje, y pegar el segundo ripeo debajo del código  OK

Una cosa más (no me tomes a mal, jeje) el icono del mensaje es "Corea sin subtítulos". Aunque la peli esté en traducción, hasta que no se postea el subtítulo en español no se cambia el icono a "Corea con subtítulos". Más que nada es para mantener un orden y no confundir al navegante.

Gracias otra vez por la ficha, siempre se agradecen las colaboraciones ^^

jidaigekipedia.com

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #3 en: 13 Enero, 2011, 02:42:32 »
Gracias por la ficha.
Yo me quedo esperando el otro ripeo y la futura traducción.  :punk:
Modificar una ficha es como modificar un mensaje propio, el creador de la ficha o el mensaje puede editar cuanto quiera su mensaje o ficha.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #4 en: 13 Enero, 2011, 06:45:59 »
Joder, que ripeo más raro has puesto jajaja . No os lo bajéis, que tiene unos datos muy malos (está a 29,97, dos gigas para 80 minutos con audio en mp3, que claro, da un bitrate descomunal,...). A ver el otro ripeo que tienes... Iba a ripearla yo (de hecho ya estaba en ello, aunque no podría continuar hasta la noche y estaría como muy pronto el viernes). Si vale la pena, lo dejo, y si es del estilo de éste, pues sigo con ello... Gracias por la traducción ;) .

• Shankyu
  • **
« Respuesta #5 en: 13 Enero, 2011, 12:20:15 »
Añadido nuevo ripeo. A ver qué tal este  :cuñaoo:

Gracias por la ayuda Fingolfin  ;)

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #6 en: 13 Enero, 2011, 19:49:34 »
Añadido nuevo ripeo. A ver qué tal este  :cuñaoo:

El segundo ha sido más ambicioso, pero diría que sigue sin saber ripear... ¿Seguro que son 29,97? Un ripeador que se precie no lo dejaría a ese framerate (y lo digo yo, que me pasé buena parte de mi vida haciéndolo... jajaja ), sino que lo pasaría a 23,97. Sólo en caso de que la película tuviera muchos problemas técnicos, igual estaría obligado a usarlo (pero es muy difícil que ese sea el caso). Eso significa un desperdicio notable de bitrate (porque para conseguir el 29,97 se duplican fotogramas, algo que no aporta nada, claro), pero sobretodo, que no está muy habituado precisamente a ripear...

Mira, yo voy a hacer mi versión en x264, que luego pasa como en Hahaha, que nos tomamos el esfuerzo de distribuir una cosa que luego no está a la altura... De todos modos, lo otro queda como una opción para quién no quiera x264 ;) . Además (y por encima de todo) me apetece ripear algo de Hong Sang-soo, cineasta que me apasiona y del que nunca he lanzado nada :P .

• Shankyu
  • **
« Respuesta #7 en: 14 Enero, 2011, 00:52:28 »
Si, son 29,97... jajaja

Si tú vas a ripear la película no creo que merezca la pena mantener ninguna de las dos versiones que he aportado...la primera por calidad y la segunda por cantidad (soy la única fuente)...también creo que convendría eliminar esta ficha y que tú abrieras una nueva con tu ripeo...quedaría mucho más aseado...hasta aquí nada de lo que se ha dicho aporta realmente valor a Oki's Movie...es mejor empezar de cero  OK

Eso sí, continúo con los subtítulos pero voy a esperar a que cuelgues los de tu ripeo  ;)

Desconectado Jessica Jones

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
    • El Pozo de Sadako
« Respuesta #8 en: 14 Enero, 2011, 10:44:34 »
Gracias.
Mira que no me acaba de convencer el cine de Hong Sang-soo  pero ...... sale !!!!mi chef!!!  upss (aka Lee Seon-gyoon), asi que bajando  :D

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Oki's Movie (Hong Sang-soo, 2010) [/0]
« Respuesta #9 en: 14 Enero, 2011, 23:10:24 »
Venga, pues aquí está mi ripeo (quito los tuyos para que no tengas que distribuirlos y eso que te ahorras, Faubourg). Los subtítulos serán los mismos (si garitero le diera un poco de prioridad a los que está compartiendo te lo confirmaría jajaja ). Pues eso. Otra de Hong Sang-soo. Gracias Faubourg por esa traducción y por la ficha ;) . Estoy pensando si éste no será mi primer ripeo de una película coreana... :P .

comparativa (dvd arriba / allzine debajo)

Desconectado garitero

• Kyoshi
  • Hachidan
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re:Oki's Movie (Hong Sang-soo, 2010) [/0]
« Respuesta #10 en: 14 Enero, 2011, 23:34:34 »
Ya los he puesto, pero si quieres te los mando en papel de regalo  xP   (No, si ahora la culpa será mía de no presionar el botón rojo de EJECT...  :serenata:   :cuñaoo:)

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #11 en: 14 Enero, 2011, 23:42:25 »
jajaja Na, que eres un listo... yo venga a pasarte gigas y tu ni unos miserables kas jeje . Bueno, ya están sincronizados a mi versión (se iban un poco) y enlazados. Arreglado ;) .

Desconectado Evol

• Nyumonsha
« Respuesta #12 en: 15 Enero, 2011, 10:18:19 »
Gracias por el ripeo y los subtitulos, Siulien y 7Fauborg  ;)

Desconectado Genjuro

• Shankyu
  • **
« Respuesta #13 en: 15 Enero, 2011, 16:57:33 »
Esas capturas que ha puesto Silien (como siempre, muchas gracias por el ripeo), me hace pensar que el pase del film en el Festival de Cine de Gijón fue de pésima calidad, con un grano exagerado.

También es mala suerte que las dos películas asiáticas que pude ver en el certamen gijonés (no recuerdo si había alguna más) tuvieran problemas de proyección, porque "The Tiger Factory" (muy recomendable, por cierto) venía en digital y cada poco salían unas bandas horizontales verdes y rojas muy molestas.

De todas maneras, "Oki's Movie" me parece otro paso coherente hacia adelante en la excelente filmografía de Hong (su estructura episódica se me antoja más compleja de lo habitual en su obra), aunque quizás echo un poco de menos un punto extra de ese humor licuado a base de mala leche, tan presente en sus películas previas.

Desconectado Janusz

• zine/retrospectivas
  • Ikkyu
  • Ryos: 28
    • starting place
« Respuesta #14 en: 15 Enero, 2011, 20:15:05 »
El pase del Festival de Gijón parecía una sesión pirata. Menuda copia más pixelada. A saber qué ocurrió... Yo por un momento pensaba que Hong, en un paso más allá por la depuración formal, se había ido a rodar con una miniDV de mercadillo o algo así, jeje

Lo de la otra peli era más bien un problema de la proyección.