Autor Tema: Ain't No Tomorrows (Yuki Tanada, 2008)  (Leído 3028 veces)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re:Ain't No Tomorrows (Yuki Tanada, 2008)
« Respuesta #15 en: 09 Enero, 2011, 08:23:54 »
(Pelotaaaaa :latigo: jajaja)

Ya te lo dices tú mismo, así que no repetiremos...  :P jajaja

 ;)


Desconectado katsu333

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Ryos: 0
  • 何もしてない
Re:Ain't No Tomorrows (Yuki Tanada, 2008)
« Respuesta #16 en: 19 Enero, 2011, 03:09:25 »
Sencilla y directa reflexión sobre los inicios a la sexualidad y los enfrentamientos internos que conlleva el empezar a conocerse a uno mismo. Sin poner florituras Tanada cuenta lo que tiene que contar, y se sale muy bien con la suya. Es raro ver hoy en día, en la era de "a ver quién la tiene más larga", una película cortita como esta y que cumpla su cometido en un momento que pasa en un abrir y cerrar de ojos.

Me ha gustado bastante y la recomiendo. Al fin y al cabo, te guste o no, por poco más de una hora y cuarto no pierdes mucho.  :P

Si nadie lo hace primero, quizás cuando pueda me pondré con la traducción, que es sencillita.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Ain't No Tomorrows (Yuki Tanada, 2008)
« Respuesta #17 en: 19 Enero, 2011, 12:32:41 »
A mi lo curioso que me pasó es que aparte de por si ser bastante corta se me hizo como si durase tres cuartos de hora a lo sumo. Quizás la impresión viene dado por que las tres historias amoroso/sexuales/iniciáticas están contadas sin rodeos y combinadas entre si, y cuando te quieres dar cuenta ya está todo el pescado vendido.
A mi realmente me gustó y eso que la directora aparte de cuidar mucho la fotografía que es algo que ya se presupone tanto en cierta clase de películas japonesas actuales que ya ni sorprende, tampoco se complica mucho con lineas de diálogo metafísicas ni desvarios. Eso si, los actores muy bien en sus roles, sobre todo la enfermucha liada con su profesor, que por otra parte de las tres historias es la mas desarrollada y con mas matices. Lo que queda claro es la intención de desarrollar una película absolutamente intimista y sin estridencias ni salidas de tiesto, lo cual en una película con sexo y desarrollada en un instituto tampoco suele ser lo habitual.

Desconectado asidman

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 103
  • Ryos: 0
  • Lone Wolf
Re:Ain't No Tomorrows (Yuki Tanada, 2008)
« Respuesta #18 en: 31 Enero, 2011, 05:04:28 »
A mi lo curioso que me pasó es que aparte de por si ser bastante corta se me hizo como si durase tres cuartos de hora a lo sumo. Quizás la impresión viene dado por que las tres historias amoroso/sexuales/iniciáticas están contadas sin rodeos y combinadas entre si, y cuando te quieres dar cuenta ya está todo el pescado vendido.
A mi realmente me gustó y eso que la directora aparte de cuidar mucho la fotografía que es algo que ya se presupone tanto en cierta clase de películas japonesas actuales que ya ni sorprende, tampoco se complica mucho con lineas de diálogo metafísicas ni desvarios. Eso si, los actores muy bien en sus roles, sobre todo la enfermucha liada con su profesor, que por otra parte de las tres historias es la mas desarrollada y con mas matices. Lo que queda claro es la intención de desarrollar una película absolutamente intimista y sin estridencias ni salidas de tiesto, lo cual en una película con sexo y desarrollada en un instituto tampoco suele ser lo habitual.

hola, creo que VIEJOLOKO ya los tradujo, saludos.

"asidman", ¿qué clase de nombre es ese? Suena a superhéroe o algo por el estilo.

¿Qué te hace pensar que no lo soy?

Desconectado katsu333

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Ryos: 0
  • 何もしてない
Re:Ain't No Tomorrows (Yuki Tanada, 2008)
« Respuesta #19 en: 08 Febrero, 2011, 20:42:04 »
hola, creo que VIEJOLOKO ya los tradujo, saludos.

¿Dónde están esos subtítulos? ¿Son fiables? El caso es que como no aparece nada pensaba ponerme a traducirla...

Desconectado Fingolfin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Re:Ain't No Tomorrows (Yuki Tanada, 2008)
« Respuesta #20 en: 08 Febrero, 2011, 21:46:36 »
¿Dónde están esos subtítulos? ¿Son fiables? El caso es que como no aparece nada pensaba ponerme a traducirla...

Según dice el autor, los está revisando pazguaton, así que si no son fiables, lo serán  :)

jidaigekipedia.com

Desconectado katsu333

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Ryos: 0
  • 何もしてない
Re:Ain't No Tomorrows (Yuki Tanada, 2008)
« Respuesta #21 en: 08 Febrero, 2011, 22:32:37 »
Bien, entendido, pues habrá que ir a por otra...  '.'

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Ain't No Tomorrows (Yuki Tanada, 2008)
« Respuesta #22 en: 02 Marzo, 2011, 16:28:23 »
Subidos y enlazados los subtítulos OK

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Ain't No Tomorrows (Yuki Tanada, 2008)
« Respuesta #23 en: 09 Marzo, 2011, 20:59:16 »
No está mal, no es que sea una maravilla, pero se deja ver sin problemas y como decís, se hace corta. La breve duración juega a su favor. OK

Curiosa la historia de la chica de los pechos grandes, que se queja de que los hombres sólo la miran los pechos y no ven nada más, sin importarles su interior... y luego ella va y hace lo mismo con el chaval gordo. Sólo le quiere por sus tetas... jejeje.

Y ahora me voy a tomar 2 ó 3 semanas de descanso de ver pelìculas, que me he metido una sobredosis últimamente que ha llegado un momento en que muchas me han acabado aburriendo, y eso no puede ser. Volveré a ver películas con las pilas puestas, y espero que me gusten más que algunas últimamente.
Traducciones finalizadas: 566