Autor Tema: A Barefoot Dream (Kim Tae-gyun, 2010)  (Leído 2678 veces)

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:A Barefoot Dream (Kim Tae-gyun, 2010)
« Respuesta #15 en: 31 Enero, 2011, 16:21:08 »
No, las gracias os las tengo que dar yo a las tres únicas personas que se han interesado en la película, si no, habría vuelto a traducir algo para mí solo. OK

Si con una película como esta, no se despierta el interés en la gente, ya no sé qué más puedo hacer. :(
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado professor keller

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.533
  • Ryos: 0
  • What a beautiful day
Re:A Barefoot Dream (Kim Tae-gyun, 2010)
« Respuesta #16 en: 31 Enero, 2011, 21:31:31 »
No, las gracias os las tengo que dar yo a las tres únicas personas que se han interesado en la película, si no, habría vuelto a traducir algo para mí solo. OK

Si con una película como esta, no se despierta el interés en la gente, ya no sé qué más puedo hacer. :(

El interés de la gente no depende de ti, ni de tus traducciones, Sura. Es algo mucho más profundo, y complejo. No te cargues eso en las espaldas porque sería muy ingrato para ti  ;)

Gracias por esos subs  OK

Desconectado JOB

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.029
  • Ryos: 0
Re:A Barefoot Dream (Kim Tae-gyun, 2010)
« Respuesta #17 en: 01 Febrero, 2011, 17:08:13 »
Muchas gracias por los subs Surabaya, y no te desanimes. Yo que soy fan del cine coreano, te agradezco mucho tus traducciones. Tambien tus críticas sobre las pelis porque siempre eres de los primeros en dar tu opinión . Me sirve bastante para orientarme y es que hay muchas peliculas para ver.

[img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3404/loveletter31jh.jpg[/img] [img width= height=]http://img231.imageshack.us/img231/2414/loveletter46cs.jpg[/img] [img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3889/loveletter28ka.jpg[/img]

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re:A Barefoot Dream (Kim Tae-gyun, 2010)
« Respuesta #18 en: 05 Febrero, 2011, 21:36:34 »
Yo tarde pero casi siempre aquí.

Pues nada a disfrutar de la peli.

Y muchas gracias Super Sura por la traducción, ya te digo yo que más de 3,4 y 5 personas disfrutan de tu laborioso trabajo de traducción, eso si pocos lo agradecen públicamente.

Te voy a exponer una cosa que más de una vez me ha pasado y supongo que a mucha gente también le pasa, como sabemos, con la vida que llevamos el tiempo libre es algo escaso, ¿Que pasa? Muchas veces el no poder colaborar en el foro lo que uno desearía te da hasta vergüenza solo dar un gracias, y mucha gente prefiere estar en el anonimato, te lo digo porque a mi más de una vez me ha pasado, bajar algunos subs y pelis y pensar " me da verguenza solo dar un gracias y disfrutar de una laborioso trabajo que se ha metido el traductor y el que ha hecho la ficha"
Te aseguro que a mucha gente le pasa esto, con lo que si disfrutas haciendo traducciones no pienses que caen en saco roto ni mucho menos.

Venga un abrazo compañero.;)   
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re:A Barefoot Dream (Kim Tae-gyun, 2010)
« Respuesta #19 en: 10 Febrero, 2011, 17:21:10 »
Pues la vi ayer y la disfrute muchísimo, puede que la base de la película sea una de las historias más contadas, pero  que decir, me ha encantado.
Muchas gracias de nuevo.;)
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Desártico

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 867
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
Re:A Barefoot Dream (Kim Tae-gyun, 2010)
« Respuesta #20 en: 13 Febrero, 2011, 17:10:05 »
Pues como ya han dicho, tópica de pies a cabeza, pero disfrutable 100%. Perfecta para una tarde de domingo!
Ah! Y con mención a Don Quijote incluida! Parece que está de moda en Asia últimamente!  jajaja

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:A Barefoot Dream (Kim Tae-gyun, 2010)
« Respuesta #21 en: 23 Febrero, 2011, 15:00:57 »
Pienso que es tópica de principio a fin aunque el hecho de que sea basada en una historia real le suma puntos. He echado en falta al final de la película las típicas fotografías de la época y de los personajes reales.