Autor Tema: Mutant Girls Squad (Noboru Iguchi, Yoshihiro Nishimura, Tak Sakaguchi, 2010)  (Leído 1998 veces)

Desconectado cratosxp

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 119
  • Ryos: 180
Re:Mutant Girls Squad (Noboru Iguchi, Yoshihiro Nishimura, Tak Sakaguchi, 2010)
« Respuesta #15 en: 18 Diciembre, 2010, 14:04:56 »
Dejo unas capturas sacadas del ripeo. Un saludo.  OK

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re:Mutant Girls Squad (Noboru Iguchi, Yoshihiro Nishimura, Tak Sakaguchi, 2010)
« Respuesta #16 en: 18 Diciembre, 2010, 15:17:37 »
bueno, ya estan los subs agregados y llegan a tiempo para los premios allzine en el rubro mejor pelicula con empalamiento se la lleva esta seguro  :D
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado snatcher

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
Re:Mutant Girls Squad (Noboru Iguchi, Yoshihiro Nishimura, Tak Sakaguchi, 2010)
« Respuesta #17 en: 18 Diciembre, 2010, 16:07:55 »
vaya! por las capturas se ve que iguchi vuelve al gore que ultimamente se habia vuelto muy light  OK

Desconectado martinhell

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 2
  • Ryos: 0
Re:Mutant Girls Squad (Noboru Iguchi, Yoshihiro Nishimura, Tak Sakaguchi, 2010)
« Respuesta #18 en: 23 Diciembre, 2010, 12:28:47 »
Se ve buena esta movie, gracias por subirla. OK

Desconectado ellance

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 130
  • Ryos: 0
Por si interesa, dejo este ripeo .avi, uncut al que le van bien los subtitulos de Cratos xp

Código: [Seleccionar]
Mutant.Girls.Squad.2010.DVDRip.XviD.AC3-ViSiON.avi
Size: 1559605248 bytes (1.45 GiB), duration: 01:29:16, avg.bitrate: 2330 kb/s
Audio: ac3, 48000 Hz, stereo, 384 kb/s
Video: mpeg4, yuv420p, 720x400, 23.98 fps(r)
step: 535 s; # tiles: 3x3, tile size: 340x188; total size: 1024x647
11.88 s, 0.76 shots/s



ed2k://|file|Mutant.Girls.Squad.2010.DVDRip.XviD.AC3-ViSiON.avi|1559605248|9C809F7C5B0C04CB03F020FCC9B4C598|/

Desconectado LesterChaykin

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 406
  • Ryos: 0
La acabo de ver y es muy buena, hacía mucho tiempo que no veía algo tan bizarro pero también divertido.Machine girl y tokyo gore police me gustaron mucho, aunque las siguientes películas de sus directores me parecieron horrendas, bizarras pero sin gracia ni carisma, aburridas. Y lo mismo digo de samurai princess, etc

Esta tiene mil detallitos simpaticos, personajes muy graciosos y escenas muy brutas, y en mi opinión solo pierde un poco de ritmo en el último capitulo, lo que empaña un poco la película : (

La película se divide en tres capitulos, el primero es de Tak (ni idea de quien es  x D), el segundo es de noboru (el de machine girl y robo geisha) y el último de nishimura. Además salian actores de otras películas, a mi me parece haber visto a la coprotagonista de machine girl, y otros actores de esa misma película, como el padre yakuza (su personaje en esta mutant girls es tronchante!) y una de las madres locas (aquella que le rebozaba el brazo a la prota). Las dos protagonistas son amor del bueno : D la prota es una monada y la doctorcita una risa.

Algo que no me esperaba y que me ha impresionado muchisimo son los creditos. Nada más empezar estos comenza a sonar una canción de un grupo que me volvió loco hace unos años y que desde hace otros tantos ni recordaba. Menuda nostalgia, quiero volver a escucharlos  : D el grupo es "the noodles" (si no me equivoco, hace tantos años... ), es un grupo de rock japo formado por chicas muy apañado, la canción de los creditos era de las más pegadizas ^^

Luego tal vez me anime a hacer una lista de cosas que me hicieron gracia, que son muchas y me apetece "discutirlas" si alguien más se anima a ello ^^

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Muy divertida, de las que más me han gustado de este género. Como dice LesterChaykin, últimamente este género parecía que estaba flojeando, con películas tan aburridas que llegué a dejar de verlas.

Montones de personajes secundarios (para matar de la manera más original posible), y unos toques tan cómicos que hacen que sea una comedia gore. :D

Para pasar un rato riéndose, y sí, con alguna cerveza ayuda más. :cervezita:
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Sin duda la película revitaliza el género, aun sin ser una obra maestra a la altura de una The Machine Girl, culmen por ahora insuperable.

La primera parte es aplastante. La batalla en la ciudad es tan salvaje como divertidísima. Lo mejor de la peli.

La segunda aun siendo para mi la mas floja de las tres cuenta con dos hechos incostentables, que son la presencia de Naoto Takenaka (el puto amo como siempre) y sobre todo de la reina absoluta del género. la gran Asami, que Dios la guarde en su gloria.

La tercera gana por puntos por su frikismo, aquí ya todos se vuelven locos y la cosa se desmadra como debe ser.

Bueno, a ver si la peli significa el comienzo de una época de vacas gordas del frikigore japo. Ojalá  :D
 

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Pues a mi no me ha gustado especialmente. Es cutre como ella sola (y seguramente es que quería ser cutre como ella sola, luego nada que objetar por ahí). Pero vamos, veo Alien vs Ninja y está a años luz. No todo está en hacer saltar chorros de sangre como quien descorcha una botella de champán. No voy a ser yo el que diga que me molestan estas cosas, pero me molesta que esos sean casi todos los recursos que tiene. Me gusta la primera media hora. En la segunda le hubiera pegado un puñetazo al director y en la tercera ya me daba todo igual jajaja . No creo que esta película revitalice nada porque llevan ya sus años haciendo cosas iguales... En fín, que espero mucho de Sushi typhon y poco de esta línea gore achampañado. Luego intentan no se qué profundidad psicológica, que ya es lo que nos faltaba. Uno no se pone a ver estas películas para reflexionar sobre la vida, y mucho menos para que te reflexionen sobre ella en los morros. En fin, no será la peor del género, ni mucho menos, pero vista después de la otra, no tiene color.