Autor Tema: This Man / The Man From Nowhere (Lee Jeong-beom, 2010)  (Leído 6742 veces)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:This Man / The Man From Nowhere (Lee Jeong-beom, 2010)
« Respuesta #15 en: 21 Diciembre, 2010, 23:08:32 »
Añadido el ripeo de BAUM, bastante mejor que el otro, casi podría pasar por un DVDRip por cómo se ve. OK

Si os esperáis una semana mínimo, es muy posible que ahora sí que pueda traducir los subs. ;)
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado raitoringo

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 16
« Respuesta #16 en: 22 Diciembre, 2010, 16:02:59 »
Se agradece el curro, Sura.  8)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #17 en: 27 Diciembre, 2010, 21:06:40 »
Por fin empiezo mañana con la traducción de estos subs. OK
Mi intención sería acabarlos antes del año que viene, así que para el viernes si no se me da muy mal. Tiene unas pocas frases en inglés sin subs, pero me pareció entenderlo bien, así que no creo que tenga mayores problemas. :)

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
« Respuesta #18 en: 27 Diciembre, 2010, 23:17:29 »
Añadido el ripeo de BAUM, bastante mejor que el otro, casi podría pasar por un DVDRip por cómo se ve. OK

Si os esperáis una semana mínimo, es muy posible que ahora sí que pueda traducir los subs. ;)

no podria pasar por un dvdrip, se ve bastante mejor que un dvdrip, es 720p si no me equivoco esto deber estar ripeado de uno de esos sistemas pay per view o algo parecido (parece que son bastante populares en corea) eso es hdtv y en condiciones correctas tienen mucho mas calidad que el dvd, mas cercano al blu-ray.  mas alla del logo que aparece (muy poco hay que decirlo) se ve bien.

tengo ganas de volver a ver la pelicula asi que espero tus subs, si necesitas una mano con las frases en ingles, avisame creo que no se me escapo ninguna.

la pelicula me gusto mucho, no se si es tan buenas como algunos comentarios por las que venia antecedia pretendian, lo que se es que la disfrute mucho.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
« Respuesta #19 en: 28 Diciembre, 2010, 14:20:36 »
gracias spind (te he añadido el poster, que se ha borrado) y sura
el ripeo Lotte me recuerda a lso anuncios de los chicles lotte:

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #20 en: 28 Diciembre, 2010, 18:07:19 »
(te he añadido el poster, que se ha borrado)
el ripeo Lotte me recuerda a lso anuncios de los chicles lotte:

¡Gracias, wapa!  OK
 jajaja lo de los chicles, la 'coreografía' me recuerda al bailecito de la ¡Aaaaay Macarena!

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
« Respuesta #21 en: 28 Diciembre, 2010, 18:24:07 »
 jajaja jajaja me mato esa propaganda, que bizarro que pueden ser los japos, son lo mas, nyan vendria a ser como un gato ¿no? me gustaria saber que dice la letra.

espero que no vuelva la macarena  ahhh ahhh (que aparte terminaron arruinando un nombre que no estaba mal), estuvieron robando como diez años con eso
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #22 en: 28 Diciembre, 2010, 18:57:50 »
espero que no vuelva la macarena  ahhh ahhh (que aparte terminaron arruinando un nombre que no estaba mal), estuvieron robando como diez años con eso

jajaja Si es que como Georgie Dann (o como se llame) no hay nada...

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
« Respuesta #23 en: 30 Diciembre, 2010, 12:05:13 »
Pues si ya está sura con los subs me la pongo a bajar que tiene buena pinta.  OK

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #24 en: 31 Diciembre, 2010, 08:57:11 »
Subs traducidos y enlazados a la ficha.
Los subs están adaptados a los dos ripeos, tanto para el de BAUM como para el de LOTTE. Aunque en cuanto a calidad no hay ni punto de comparación, el de BAUM es infinitamente superior al otro, y no se diferenciará en nada del dvdrip, como dice loop, esta versión de BAUM se ve mejor que un dvdrip. OK

La película es de imprescindible, principalmente por las escenas de acción del protagonista, y ese espectacular estilo cuerpo a cuerpo militar que tiene.
Aunque la película es tremenda a mí me gustó más "Man Of Vendetta", y la gran cantidad de público que ha tenido en Corea debe haber sido en parte público femenino, y la razón seguramente ha sido esa escena del rapado del prota, con el torso desnudo, que ni spindizzy ha podido resistirse a poner captura... :P Está casi más fuerte que yo el chavalote. :cuñaoo:

Ah, el parecido con "Leon, el Profesional" no lo veo por ninguna parte, sólo porque salga una niña no tiene porqué buscarse el paralelismo, creo yo. Él ni siquiera es un asesino a sueldo y la niña sólo es una niña. 0_o

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #25 en: 31 Diciembre, 2010, 10:53:28 »
prota, con el torso desnudo, que ni spindizzy ha podido resistirse a poner captura... :P

Jejejejeje, no, no pude, demasiada tentación... :D  :cuñaoo:

Desconectado Caulfield

• Nikyu
« Respuesta #26 en: 01 Enero, 2011, 12:34:11 »

Tenía pensado postear la ficha del ripeo...:
The.Man.From.Nowhere.2010.KOR.HDRip.XviD.AC3-BAUM.avi (1.54GB)
...para tener una alternativa al formato x264 y de buena calidad, pero me di cuenta de que cada 30 minutos aproximadamente sale a izquierda y derecha una N y una M durante unos pocos segundos.
Al ser del mismo BAUM, ¿alguien puede decirme si en el ripeo x264 ocurre lo mismo? La primera aparición debería estar entre el minuto 29 y 31.
Por lo demás, el ripeo no tiene nada raro... muy buena calidad y relación de aspecto correcta (no como el LOTTE). Si en el x264 también ocurre, postearía el ripeo XviD y enviaría los subs con el desfase corregido para ese ripeo. Si no, pues nada  :P.

A la peli le doy un Ver  :).

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #27 en: 01 Enero, 2011, 20:37:24 »
Es igual el ripeo, en el MKV x264 también salen esas letras, pero apenas se notan y se ve genial.
Vale Caulfield, envía los subs, y pon los datos aquí, o haz la ficha de ese ripeo y se pega en la ficha. Mañana lo colgaría. ;)

Desconectado Caulfield

• Nikyu
« Respuesta #28 en: 01 Enero, 2011, 21:11:23 »
Ahí la tienes:

Versión:BAUM
Duración:119 minutos
Vídeo:XviD 720x304 23,976 fps 1647 Kb/s - AR: 2.368 (HDRip)
Audio:Coreano (VO) AC3 2.0 192 Kb/s
Subtítulos:Español
Enlaces: (1,54 GB)
Comentarios:

Sí, lo cierto es que con estas buenas calidades tampoco hay que ser muy tiquismiquis con lo del ripeo limpio, ya que no molesta. Pero siempre hay puristas  :cuñaoo:...

Subtítulos enviados  OK.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #29 en: 01 Enero, 2011, 22:44:48 »
Añadido el ripeo, muchas gracias Caulfield. OK

Me lo he pensado luego, pero igual los subs de la versión de BAUM de x264 también valen para este ripeo, por lo que no haría falta añadir nada, ¿has probado si valían? Es que si valen no haría falta añadir más subs (perdona por hacerte mandarlos :P).
Compruébalo a ver, si no te valen, subo los que has enviado. OK

PD:
Olvida lo último que he dicho, ya he visto los tiempos y sí que son distintos, así que subidos ya. OK