Autor Tema: Dance of Time (Song Il-gon, 2009)  (Leído 725 veces)

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Dance of Time (Song Il-gon, 2009)
« en: 14 Diciembre, 2010, 05:11:57 »
Título:Dance of Time
Título V.O:시간의 춤 (Si-gan-eui Choom)
Director:Song Il-gon (송일곤)
Año/País:2009 / Corea
Duración:93 minutos
Género:Documental
Reparto:Lee Ha-na, Jang Hyeon-seong
Enlaces:
Ficha de:anikiba245




Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Re:Dance of Time (Song Il-gon, 2009)
« Respuesta #1 en: 14 Diciembre, 2010, 05:12:43 »
Un trailer:

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Re:Dance of Time (Song Il-gon, 2009)
« Respuesta #2 en: 14 Diciembre, 2010, 05:13:38 »
Dejo este ripeo aquí en la red, pues, sé que hay un dvd dando vueltas, con subs en inglés, coreano y español.
Aunque supongo que serán pocos los momentos en que sean necesarios los subs, nunca se sabe.
el trailer habla casi por si solo, este es un documental sobre la inmigración coreana en Cuba, el archivo es un wmv, lo encontré hace tiempo, y tiene una sola fuente completa.
La verdad que dudo mucho que lleguemos a ver ripeado el dvd alguna vez, por eso, me puse a descargar esta película, y de paso, porque quizás haya alguien interesad@ lo traje a compartir al foro.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Re:Dance of Time (Song Il-gon, 2009)
« Respuesta #3 en: 16 Diciembre, 2010, 19:58:15 »
Bueno, al final la vi. De la nada aprecieron un par de fuentes y bajó en dos días.
El 30% del documental está en coreano, de la mano de dos narradores, el resto, todo en castellano, así que excepto aquellas partes que sólo hablan coreano, el resto se entiende todo.
Es la historia un poco por arriba de un grupo de inmigrantes coreanos y su descendencia viviendo en Cuba, y nada, no tengo más que recomendarla a quienes gusten de estos documentales, y la música cubana, que se deja oír cada tanto, el resto historias de vida, algunas más benévolas que otras.
para el que se anime aquí está.
Como nota, dudo sinceramente, dudo mucho que salga otro ripeo de este documental o que llegue a haber subtítulos para las partes narradas.
Pero visto el nivel de respuesta a este hilo, no creo que nadie se haga problema.
En todo caso, a los ojos peregrinos y eventuales que lleguen a caer por aquí, se la recomiendo.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Re:Dance of Time (Song Il-gon, 2009)
« Respuesta #4 en: 16 Febrero, 2011, 15:29:33 »
Bueno, la verdad es que no veo el sentido de relegar este documental a En la red, así que lo traigo aquí.
Nuevamente, para los interesados.