Autor Tema: I Saw the Devil (Kim Ji-woon, 2010)  (Leído 9011 veces)

Desconectado Tae Soo

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 0
  • fighting!!!
    • Paella de Kimchi
Re:I Saw the Devil (Kim Ji-woon, 2010)
« Respuesta #45 en: 08 Enero, 2011, 01:36:30 »
gracias por la respuesta anikiba245.  Voy a verlas, muchisimas gracias!.

Acabo de ver I saw the devil y la verdad que está genial.

¿hay algún sitio donde se puedan ver esos 90 sec.?

Paella de kimchi Blog de cosas coreanas ^_^

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #46 en: 08 Enero, 2011, 03:19:21 »
La verdad que no lo sé. Igual, fijate más atrás, dejé unos enlaces en su momento, donde mencionan a la escena.

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
« Respuesta #47 en: 08 Enero, 2011, 03:26:28 »
no creo que este en ningun lugar para ver eso, por lo menos hasta que salga alguna edicion extranjera pero yo de entre esos enlaces que dejo ani y otros mas reconstrui todo lo que supuestamente pasa en las partes cortadas y no creo que nos hayamos perdido de mucho.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado Aurinko

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 3
« Respuesta #48 en: 08 Enero, 2011, 22:49:42 »
No está mal la peli: brutal y desmedida, y lo ppal. no se hace larga (algunas de este estilo pecan de metraje)...
Para mí, no creo que esos 7'' que faltan aporten más a la película. ¿Alguien se ha quedado con ganas de más ??? !!!!!  jajaja jajaja -> que se lo miren  :latigo: jajaja!!
El actor que hace de asesino en serie genial!!

Saludines  :P
... cuentos para uno mismo en los dias en que todo lo que conoces no tiene significado alguno...
Clive Barker

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #49 en: 09 Enero, 2011, 22:46:25 »
Joder, qué desfase de psicópatas. Podrían forman el Psicópatas Asesinos FC sólo con los que salen en la película. :D

Geniales Lee Byung-hun y Choi Min-sik, no se puede decir nada malo de ellos en esta peli.
Muy buena colección de thrillers esta temporada 2009/2010 en Corea del Sur, aunque es un género que se les da muy bien, la verdad. OK

Imprescindible claro. :punk:
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
« Respuesta #50 en: 10 Enero, 2011, 00:09:07 »
Es que de cantidad y calidad de Thriller que hacen en corea no creo que se vaya a volver a dar el caso en ningún otro país más. Pero es que además cualquier otro género le consiguen dar una vuelta de rosca. Y espera a que se pongan con los musicales jajaja

Respecto a I saw the devil ya la he visto dos veces en 3 meses y ya tengo ganas de volverla a ver, así que no digo nada más... OK

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #51 en: 15 Enero, 2011, 13:54:05 »
¿Alguien sabe cuándo salía el dvd? He encontrado un dvdrip y en la info pone que salió el 15/12, y me extraña mucho que no hubiera nada aún (bueno, yo no he visto ninguno) llevando el dvd casi un mes por ahí... No encuentro info como que esté a la venta... ¿¿??, el ripeo se supone lleva subs. en inglés pero no los encuentro (aunque me lo estoy bajando y sí parece un dvdrip), así que ni idea de qué edición tampoco... No sé, qué raro... ¿Alguien tiene más info?

¡Gracias! ;)

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
« Respuesta #52 en: 15 Enero, 2011, 15:23:54 »
yo diria que es screener, si no ya tendria que estar a la venta online.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #53 en: 15 Enero, 2011, 15:32:06 »
yo diria que es screener, si no ya tendria que estar a la venta online.

Ya lo miraré mejor, pero no le he visto marcas ni nada, pero como eso, no lo encuentro tampoco online (y más desde la fecha que se supone salió a la venta), me parece raro... '.'

-----> Ya tengo los subs., y son los primeros que salieron...  :D... menuda cosa rara han hecho aquí. Sólo he mirado en YesAsia, pero del dvd, ni idea... supongo eso, habrán pillado un screener, adaptado y adjuntado unos subs., y ¡hala! Voilà DVDRip. (o eso es lo que parece).

^^

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #54 en: 16 Enero, 2011, 17:22:23 »
Añadida la estupenda BSO.  ;)

Desconectado LesterChaykin

• Nikyu
« Respuesta #55 en: 17 Enero, 2011, 00:17:19 »
no solo el martillo del principio, las alitas en los lados del retrovisor en el coche también parecen un guiño a oldboy.

Me ha gustado mucho. Sobre la parte del final:

al principio pensé que se lo cargaría él mismo, de la misma forma en la que choi min-sik mataba a sus victimas. Es decir, dandoles placer antes de acabar con ellas. ehh... sí, pensaba que le iba a dar por el culo.  jajaja
de esa parte me encanta:
que choi min-sik se ponga a llorar y a suplicar. Incluso dice que está arrepentido. En mi opinión miente, y me parece genial que, una vez que ve que el chico se pone a llorar, empiece con el "yo no tengo miedo, yo no sufro dolor, ¿quien es el que ha perdido realmente?" etc, me da la impresión de que al verlo llorar cree que puede echarse atrás e intenta picarle para que acabe con él, consciente de que ese le acabaría causando mucho más dolor. En cambio, el prota decide que sea su familia la que lo mate. Obviamente esto no es así, y al final de la película observamos como, lo haya matado el o no directamente, su sufrimiento es el mismo.

bueno, es solo lo que pensé al verla.

Y si, están todos locos, la escena en la que choi se sube a un taxi y en el asiento trasero hay un loco está muy bien.

Seguro que en esos 90 segundos que quitaron
le rompia el culo a p*llaz*s   0_o

Desconectado robroypye

• Nyumonsha
    • Pluma y Katana
« Respuesta #56 en: 25 Enero, 2011, 01:03:01 »
El inicio es muy intenso. La atmósfera está muy lograda y el resultado es efectista y brutal. Muy buen comienzo. Además, los protagonistas, Lee Byung-hun (el policía) y Choi Min-sik (el psicópata) están a un alto nivel. Y... creo que eso es todo lo positivo que puedo decir de "I saw the devil".

A partir del minuto 40 o 50 la cosa cae en picado.

Visualmente, es impactante, pero a mí, me ha costado un ejercicio de concentración aguantarla hasta el final (no ha sido tarea fácil, es más larga que un día sin pan) porque no necesito tanta violencia explícita para meterme en una historia. No sólo no la necesito, sino que me llega a molestar y en ocasiones la considero gratuita.

La película se convierte en una competición entre asesino y poli por ver quién es más psicópata de los dos. Kim Jee-woon se encarga de presentarnos un espectáculo salvaje, ultraviolento y tremendamente ilógico e increíble. Yo creo que si me pegaran en la cabeza un par de veces con un extintor, se me quitarían las ganas de hacer tonterías una temporada... No se puede recibir tanto y pasearse por ahí como si tal cosa...
- ¿Cuál es la diferencia entre ignorancia e indiferencia?
- Ni lo sé, ni me importa

http://plumaykatana.blogspot.com/

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
« Respuesta #57 en: 23 Febrero, 2011, 16:33:14 »
muchas gracias por la ficha y los subs, me apunto

saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado kurono

• Sandan
« Respuesta #58 en: 28 Febrero, 2011, 19:00:42 »
A mí la verdad es que no me atrae demasiado en un principio, pero bueno, por los premios allzine y por vuestros comentarios me la bajaré, a ver si me llevo una sorpresa. :D
Muchas gracias Caulfied

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
« Respuesta #59 en: 28 Febrero, 2011, 21:24:13 »
Me ha sorprendido gratamente, no es una obra maestra pero si una muy buena pelicula dentro de su genero. Votada como imprescindible.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"