Autor Tema: I Saw the Devil (Kim Ji-woon, 2010)  (Leído 9021 veces)

Desconectado Caulfield

• Nikyu
  • Ryos: 44
I Saw the Devil (Kim Ji-woon, 2010)
« en: 12 Diciembre, 2010, 19:50:06 »
Título:I Saw the Devil
Título V.O:Akmareul boattda
Director:Kim Ji-woon
Año/País:2010 / Corea
Duración:144 minutos
Género:Thriller
Reparto:Lee Byung-hun, Choi Min-sik, Jeon Gook-hwan
Enlaces:Subs
Ficha de:Caulfield

Desconectado Caulfield

• Nikyu
Re:I Saw the Devil (Ji-woon Kim, 2010)
« Respuesta #1 en: 12 Diciembre, 2010, 19:50:53 »
Sinopsis:
Kyung-chul es un psicópata peligroso que mata por placer. Ha cometido asesinatos en serie infernales con unos métodos diabólicos difíciles de imaginar. Sus víctimas son desde chicas jóvenes hasta niños. La policía lleva tiempo tras su rastro sin lograr capturarlo. Un día, su presa es Ju-yeon, la hija de un jefe de policía retirado, cuyo cadáver es hallado en un estado espantoso. El novio de la chica, Soo-hyun, un agente secreto, se propone dar personalmente con el asesino. Jura hacer todo lo que esté en su mano para vengarse del criminal, aún si eso conlleva que él mismo se convierta en un monstruo. (FILMAFFINITY)

Enviados los subtítulos en español a Allzine  :punk:.
Os recomiendo el ripeo ViSiON del Bluray. No sé cómo andará de fuentes, yo la bajé por DD. También hay uno en h264, y los subtítulos deberían cuadrar perfectamente con ese también.

A la peli le doy un Imprescindible  :).

Desconectado KIKE

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 0
« Respuesta #2 en: 12 Diciembre, 2010, 20:06:22 »
ey,el enlace de los subs no funciona,te redirecciona a la pagina de inicio de allzine,a ver si podeis corregirlo y gracias por esos subs.

Desconectado Caulfield

• Nikyu
« Respuesta #3 en: 12 Diciembre, 2010, 20:09:29 »
Ya, ya  jajaja!
Espera a que los encargados del foro los cuelguen en el servidor, publiquen el post de los subs y editen la ficha con el enlace correcto.

Desconectado jordif

• Ikkyu
  • Ryos: 7
« Respuesta #4 en: 12 Diciembre, 2010, 20:16:42 »
hola,para mi una de las mejores de sitges 2010,muchas gracias.

Desconectado raitoringo

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 16
« Respuesta #5 en: 12 Diciembre, 2010, 20:46:03 »
bajando a toda hostia!!!! Esperadisima por mi parte  :punk:

Gracias  OK

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #6 en: 12 Diciembre, 2010, 21:32:30 »
¿Ya salió el dvd? lo que había dando vueltas era un rip de la tele coreana.
Da igual, justo ayer la vi.
Uno de los estrenos del año y en su género, el thriller, lo mejor que vi en este año y quizás en el anterior también.
Llamativa la carga moral (entre líneas, como si no fuera algo buscado) conviviendo con la brutalidad.
La historia ya la debe conocer todo el mundo o casi.
En fin, un relato de abyecciones, con seres despreciables corriéndose entre si. O dicho de otra forma, el temor burgués puesto en acción.
Y un detalle para tener en cuenta, a la película tuvieron que hacerle un corte para poder proyectarla en los cines coreanos, así qu elas versiones que hay dando vueltas, son esa versión, el corte son 7 segundos (y no 7 minutos o 7 escenas como dicen en algunas páginas)
Lo bueno, van a estrenar la película en Francia y en Inglaterra (o al menos, vendieron los derechos) así que posiblemente haya versión íntegra en algún momento.
Bueno, en todo caso la recomiendo y no la dejen pasar.
En un rato subo los subs.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #7 en: 12 Diciembre, 2010, 21:43:29 »
Si me esperé 6 meses para bajar la versión íntegra de Haeundae, creo que puedo esperar unos cuantos también por esta.
Ganas no me faltan, pero lo de bajar algo que voy a tener que volver a bajar cuando esté completa no me convence.

De momento me espero, pero por supuesto muchas gracias, Caulfield. OK
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
  • Ryos: 1792
« Respuesta #8 en: 13 Diciembre, 2010, 02:38:01 »
Gran película, la vi hace poco y me encantó, cuantas más películas veo de Choi más me gusta como actor, no me canso de ver su actuación en Old Boy.

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #9 en: 13 Diciembre, 2010, 08:13:24 »
Un 'Imprescindible'. Lo que más me ha gustado, el tratamiento de los aspectos psicológicos/morales, que dan mucho juego, y sobretodo la excelente interpretación de Choi Min-sik (para mí candidato a los premios AllZine ya).

Gracias por la ficha, Caulfield. OK

Saludos! ;)

Desconectado Caulfield

• Nikyu
« Respuesta #10 en: 13 Diciembre, 2010, 16:59:03 »

Y un detalle para tener en cuenta, a la película tuvieron que hacerle un corte para poder proyectarla en los cines coreanos, así que las versiones que hay dando vueltas, son esa versión, el corte son 7 segundos (y no 7 minutos o 7 escenas como dicen en algunas páginas)

Pues viendo lo que no han censurado, esos 7 segundos ya pueden ser fuertes  jajaja...
Actualizo la ficha indicando este dato en los comentarios del ripeo.

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
  • Ryos: 0
« Respuesta #11 en: 13 Diciembre, 2010, 21:52:35 »
Esto es un HDrip, no un DVDrip. Deberia ser movido a En la red hasta que salga un dvd, ¿no?

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #12 en: 13 Diciembre, 2010, 21:57:12 »
No, no tenemos nada contra los HDRip (otra cosa es que no sean muy habituales por aquí). Si son de calidad en teoría podrían ser hasta mejores que un DVD (y en todo caso, nada los distingue formalmente de un SATRip o un TVRip, por ejemplo).

Desconectado Janusz

• zine/retrospectivas
  • Ikkyu
  • Ryos: 28
    • starting place
« Respuesta #13 en: 13 Diciembre, 2010, 22:36:01 »
No me terminó de convencer, aunque la vi el último día de Sitges y eso pudo influir. Demasiado expeditiva y forzada. En mi opinión, a muchos directores coreanos se les va la mano con la caricatura, y Kim no es una excepción. A quien le guste o no le moleste, disfrutará. Eso sí, para los que no les guste, hay que decir que tampoco es tan exagerado como en la anterior de este director o como en la última de Park Chan-wook.

Lo que sí destaco es la enorme presencia de Lee Byung-hun y Choi Min-sik (qué raro se me hace ver los nombres al revés en la ficha, he, aunque sé que en el fondo es tontería), lo cual es mérito del director, creo. Son como dos gigantes frente a frente. El star-system coreano funciona.

Desconectado Caulfield

• Nikyu
« Respuesta #14 en: 14 Diciembre, 2010, 12:10:49 »
No, no tenemos nada contra los HDRip (otra cosa es que no sean muy habituales por aquí). Si son de calidad en teoría podrían ser hasta mejores que un DVD (y en todo caso, nada los distingue formalmente de un SATRip o un TVRip, por ejemplo).

Doy fe de ello, ya he visto unos cuantos y puedo decir que los HDrip tienen mejor calidad que los DVDrip (sin ocupar mucho más espacio)... al fin y al cabo son ripeos de un Bluray.