Autor Tema: Zebraman 2: Attack on Zebra City (Takashi Miike, 2010)  (Leído 4222 veces)

Desconectado Sioner

• Renshi
  • Ikkyu
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
Re:Zebraman 2: Attack on Zebra City (Takashi Miike, 2010)
« Respuesta #15 en: 06 Mayo, 2011, 18:38:28 »
 Vista. Me ha gustado (teniendo en cuenta que ya sabía a lo que me enfrentaba  :P). Frikismo puro que da la impresión de un alto presupuesto, como en las últimas de Miike. La primera hora es una bizarrada total bastante espectacular pero luego decae muchísimo y está repleta de clichés.. Una pena, aunque ojo!!!!! no es ni mucho menos una buena película (ni lo pretende, desde luego) pero para los fanáticos de Miike si se hará muy interesante y entretenida. Además está Zebra Queen, esa Lady Gaga japonesa que me parece todo un acierto como villana.

Desconectado zatoishi

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
« Respuesta #16 en: 11 Mayo, 2011, 19:24:29 »
takashi mike lo hiso de nuevo. Volvio a meterle la mano al bosillo a sus fans xP. El video clip mas largo de la historia. NO puedo comentar mucho mas porque no aguante mucho mas antes de apagarla.

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
  • Ryos: 1792
« Respuesta #17 en: 08 Junio, 2011, 16:37:16 »
La primera parte me pareció graciosa por el enorme frikismo que contiene jeje, pero aqui se pasa de plano, y mira que a mi las chorradas éstas como que me hacen "gracia". La considero muy inferior a la primera parte y solamente destacaría, aparte de los efectos especiales y fotografía, la presencia, y en concreto el videoclip, de Riisa Naka, toda una belleza.,

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #18 en: 08 Junio, 2011, 19:10:18 »
La primera parte me pareció graciosa porque ralla el frikismo jeje pero creo que aqui ya se pasa 4 pueblos y mira que a mi las chorradas me gustan. Creo que es inferior a la primera parte y solamente destacaría, aparte de los efectos especiales y fotografía la presencia, y en concreto el videoclip de Riisa Naka, toda una belleza.
Yo es que si tengo tentación por ver esta película es precisamente por lo de poder disfrutar de Riisa Naka embutida en cuero, que debe ser algo espectacular  :P

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
  • Ryos: 1792
« Respuesta #19 en: 09 Junio, 2011, 17:10:56 »
La primera parte me pareció graciosa porque ralla el frikismo jeje pero creo que aqui ya se pasa 4 pueblos y mira que a mi las chorradas me gustan. Creo que es inferior a la primera parte y solamente destacaría, aparte de los efectos especiales y fotografía la presencia, y en concreto el videoclip de Riisa Naka, toda una belleza.
Yo es que si tengo tentación por ver esta película es precisamente por lo de poder disfrutar de Riisa Naka embutida en cuero, que debe ser algo espectacular  :P

Tú lo has dicho, espectacular es la palabra jeje, estoy subiendo a youtube el videoclip que sale en la película así que practicamente podréis ver lo mejor, lo he titulado Zebraman2 - Videoclip, creo que en una hora lo habré subido, es que pesa un poco.

Desconectado elcodigo

• Nikyu
« Respuesta #20 en: 14 Marzo, 2012, 03:40:30 »
a la espera de los subs

saludos
elcodigo

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Zebraman 2: Attack on Zebra City (Takashi Miike, 2010)
« Respuesta #21 en: 04 Marzo, 2013, 09:33:59 »
a la espera de los subs

Se acabó la espera :punk:

Visto que no llega la traducción, y que los subs que había eran cuando menos cuestionables, subo los subs de esta parte y acabamos con la saga de Zebraman.
Esta peli es bastante diferente de la primera. Si en aquella nos encontrábamos con una pequeña desmitificación del tema del superhéroe (un profesor pringadete que resulta tener poderes), en esta se olvida de eso y da un giro a la trama ubicándola 15 años después en un futuro muy diferente del que nos esperamos donde el blanco y negro rige el mundo.

Como Miike no deja de ser Miike, nos encontramos con varias bizarradas con su sello personal con las que no he podido evitar echarme unas buenas carcajadas. Yo la recomiendo
¡A disfrutarla!

ºVº ºVº ºVº
(Nos falta un icono de babas jajaja)

Desconectado diewel

• Renshi
  • Shankyu
  • Ryos: 1060
« Respuesta #22 en: 30 Marzo, 2013, 20:42:47 »
Pasable,se rie y mucho del genero Tokusatsu(el que hace de Dr Asano es ni mas ni menos que Kamen Rider Decade,tuvo que acabar la serie justo antes de hacer  la pelicula)me bajare la primera para comparar.

Desconectado elcodigo

• Nikyu
« Respuesta #23 en: 13 Abril, 2013, 11:30:13 »
a la espera de los subs

Se acabó la espera :punk:

Visto que no llega la traducción, y que los subs que había eran cuando menos cuestionables, subo los subs de esta parte y acabamos con la saga de Zebraman.
Esta peli es bastante diferente de la primera. Si en aquella nos encontrábamos con una pequeña desmitificación del tema del superhéroe (un profesor pringadete que resulta tener poderes), en esta se olvida de eso y da un giro a la trama ubicándola 15 años después en un futuro muy diferente del que nos esperamos donde el blanco y negro rige el mundo.

cuales son los subs??

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #24 en: 13 Abril, 2013, 12:23:09 »
Los que hay enlazados en la ficha. ;)