Autor Tema: Uzumaki (Higuchinsky, 2000)  (Leído 3598 veces)

Desconectado pho

• Shodan
  • Ryos: 0
Uzumaki (Higuchinsky, 2000)
« en: 02 Junio, 2004, 14:02:42 »
Título:Uzumaki
Título V.O:Uzumaki
Director:Higuchinsky
Año/País:2000 / Japón
Duración:91 minutos
Género:Horror
Reparto:Eriko Hatsune, Fhi Fan, Hinako Saeki, Keiko Takahashi, Ren Osugi
Enlaces:Subs
Ficha de:Pho

Desconectado ender666

• Nyumonsha
Uzumaki
« Respuesta #1 en: 02 Junio, 2004, 19:23:38 »
Cojonudo los subs, me la compré el mes pasado en VO...
¿Que tal está?

Desconectado pho

• Shodan
Uzumaki
« Respuesta #2 en: 02 Junio, 2004, 20:22:58 »
Los subs los podrás encontrar aquí. Es un enlace de la seccion subtitulos de la página principal.

http://www.allzine.com/subs/Uzumaki.2000-CuLTdivX.esp.rar

No los he puesto en la ficha porque no sabemos aun si este es su sitio definitivo.

Desconectado Serpeal

• Nyumonsha
    • http://www.gofansub.net
Uzumaki
« Respuesta #3 en: 02 Junio, 2004, 23:10:45 »
Mi opinión y la de los que la vieron conmigo es que no se debe perder el tiempo viendo esta película...
Visita http://www.gofansub.net para conseguir los mejores mangas en español ;)

Desconectado ender666

• Nyumonsha
Uzumaki
« Respuesta #4 en: 02 Junio, 2004, 23:59:46 »
Que desilusión... anda, jústificalo un poco, que decir que es mala por que si no me vale ;)
Un saludo
Ender

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
Uzumaki
« Respuesta #5 en: 04 Junio, 2004, 21:36:15 »
Pues a mí me sorprende bastante esta opinión de Serpeal..
Yo la he visto, y me parece bastante interesante, tanto visualmente como por la descolocante trama. Yo creo que es una de las cosas más interesantes del fantástico japonés, sobre todo del más reciente.
¡Esas espirales!  ahhh  ahhh  ahhh

Desconectado kusojiji

• Shodan
Uzumaki
« Respuesta #6 en: 05 Junio, 2004, 01:32:50 »
Pues, he de admitir que es una de las poquisimas pelis que no he terminado de ver de lo aburrida y cansina que es  :o , pero la vere tarde o temprano, no me gusta juzgar sin terminarme las pelis, pero eso si, es la ultima en mi lista de prioridades  :P
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
Uzumaki
« Respuesta #7 en: 05 Junio, 2004, 14:46:34 »
Tengo que reconocer que me sorprenden estas opiniones.. ¿Alguien que la tenga más fresca que yo que pueda defenderla un poco?  0_o

Desconectado goynes1

• Yonkyu
  • **
    • http://www.rugbyquimica.tk
Uzumaki
« Respuesta #8 en: 05 Junio, 2004, 16:52:11 »
Pues yo la vi hace una semana, y lamento decir que es una película totalmente prescindible.
El Higuchimsky (o como se escriba) este se piensa que es un artista por hacer una película sin pies no cabeza. Una cosa es originalidad y ritmo y otra cosa es Uzumaki, que pareca salida de un mal sueño (no una pesadilla, sino un mal sueño, o mejor dicho un sueño malo).

Un saludo.

PD: Pero ya sabemos que sobre gustos....
Siempre avanzando, ni un paso atras

Entra en el canal #allzine, en el IRC-Hispano

Desconectado Kaoru

• Shodan
Uzumaki
« Respuesta #9 en: 05 Junio, 2004, 17:56:43 »
jo, pos a mi no me parecio todo lo q estan diciendo por aqui...
a mi me entretuvo, me hizo gracia por momentos y en otros me quedaba asi oO pero vamos, de ahi a calificarla precindible o aburridisima nada. ^ ^U
yo tp la tengo muy fresca pero vamos...
I took your love for granted and all the things you said to me. I need your arms to welcome me...

Desconectado Serpeal

• Nyumonsha
    • http://www.gofansub.net
Uzumaki
« Respuesta #10 en: 06 Junio, 2004, 22:13:32 »
Película sin sentido ninguno, pero lo peor no es eso, lo peor es que trata de ser una película seria cuando es imposible que te tomes minimamente en serio tanta estupided...

El manga igual está bien pero esta peli es aburrida... al principio incluso parece interesante, tiene su punto de intriga y misterio pero en cuanto se resuelve la intriga con un sinsentido ya piensas "¿Qué hago yo viendo esta tontería? Con la de pelis que hay para ver".

Bueno, igual ahora estuve demasiado fuerte con la crítica pero realmente esta película sobra.

PD. Durante la película hubo una cosa rara, dije lo típico de "...y seguro que luego pasa esto" diciendo lo más estúpido que se me pasó por la cabeza y si, ocurrió.
Visita http://www.gofansub.net para conseguir los mejores mangas en español ;)

Desconectado pho

• Shodan
Uzumaki
« Respuesta #11 en: 06 Junio, 2004, 22:58:18 »
Ya sabes serpeal, lo de las peliculas es depende de como te pille el cuerpo, un dia me va esto y al siguiente no, pero creo que sobrar no sobran y menos aquí en el Foro, donde todos los mensajes que provocan las fichas y sus peliculas hacen de allzine un foro impresionante.

¿No es esto de lo que se trata?  ;)

Desconectado IchiTheKiller

• Yonkyu
  • **
Uzumaki
« Respuesta #12 en: 09 Junio, 2004, 02:16:44 »
Es que lo del tio que se suicida metiéndose en la lavadora es muy fuerte...
y lo de la peña que se transforma en caracoles gigantes... en fin...
OTRA PATÉTICA APORTACIÓN MIA AL FORO

Desconectado Kakihara

• Ikkyu
Uzumaki
« Respuesta #13 en: 09 Junio, 2004, 10:28:59 »
Pues a mi no me parece que sobre, es una peli a tener en cuenta en el fantástico y un tanto "especial". Lo de que no se entienda... pero bueno, si ya estamos acostumbrados al cine japonés, deberiamos aceptar este tipo de kosas... ademas, tiene algunos alicientes ke nadie ha mencionado, como la fotografia, ke está muy lograda, y algunos persobajes, ke dan pánico... (eso si, ya la vi hace muxo tiempo) La peli me decepcionó un poko porke le tenia muxas expectativas puestas en ella (no se de donde...), pero la valoración final es aprobada...

Desconectado Tooty

• Nyumonsha
Uzumaki
« Respuesta #14 en: 12 Junio, 2004, 21:42:14 »
Pues a mi me entrutuvo bastante sobre todo por la originalidad, aunque si que es algo lenta.  En lo que no coincido es en que sea prescindible, porque aunque no sea una maravilla, por lo menos entretiene.