Autor Tema: Detective Dee and the Mystery of the Phantom Flame (Tsui Hark, 2010)  (Leído 6809 veces)

Desconectado HOSSE

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 910
  • Ryos: 0
Bueno, pues no está mal. Entretenida para pasar un rato.

:punk:
El valor del osado le conduce a la muerte.
El valor del prudente le conserva la vida.
                   

Desconectado Alexei

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.611
  • Ryos: 5
Re:Detective Dee and the Mystery of the Phantom Flame (Tsui Hark, 2010) [Dist]
« Respuesta #46 en: 14 Agosto, 2011, 17:29:31 »
"No se puede negar a Hark un estilo fascinante y una descomunal capacidad para la épica (...) magnífico Andy Lau." (Toni García: Diario El País)

Tiene que haber algún rip de CHD menos mastodóntico. ¿Tiene uno que estar registrado en VeryCD para poder ver los enlaces?, porque por alguna razón no los encuentro. Si no recuerdo mal, creo que no solía ser así.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Re:Detective Dee and the Mystery of the Phantom Flame (Tsui Hark, 2010) [Dist]
« Respuesta #47 en: 14 Agosto, 2011, 17:48:19 »
Tiene que haber algún rip de CHD menos mastodóntico.

Hay uno de CHD de 2,05 gigas. Simplemente pon "Detective Dee CHD" en el buscador del emule y sale (es que ahora no me da tiempo a añadir el ripeo, además de que no sé sus caraterísticas).

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Re:Detective Dee and the Mystery of the Phantom Flame (Tsui Hark, 2010) [Dist]
« Respuesta #48 en: 14 Agosto, 2011, 18:38:57 »
Tiene que haber algún rip de CHD menos mastodóntico. ¿Tiene uno que estar registrado en VeryCD para poder ver los enlaces?, porque por alguna razón no los encuentro. Si no recuerdo mal, creo que no solía ser así.

Ya no hay elinks en VeryCD  :(

http://en.wikipedia.org/wiki/VeryCD#Remove_links

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado Alexei

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.611
  • Ryos: 5
Re:Detective Dee and the Mystery of the Phantom Flame (Tsui Hark, 2010) [Dist]
« Respuesta #49 en: 14 Agosto, 2011, 22:23:00 »
Ok, gracias chicos. Una tragedia lo de VeryCD, ¿fue el gobierno chino? Una pregunta tonta, lo sé.

(es que ahora no me da tiempo a añadir el ripeo, además de que no sé sus caraterísticas).

Ok, sin problemas,  OK, en cuanto se me baje le hago la ficha y la posteo por aquí (supongo que no habrá que adaptar subs, pero si hubiera, ya lo hago yo); es que ahora no tengo 6 gigas en el disco duro, no porque use mucho ni me baje mucho, mi caso es muy triste, todavía tengo un Pentium 3 con 40 gigas de disco duro... soy de la era de pidra, me hago cargo.

Desconectado luisan

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 22
  • Ryos: 0
Re:Detective Dee and the Mystery of the Phantom Flame (Tsui Hark, 2010) [Dist]
« Respuesta #50 en: 14 Agosto, 2011, 22:53:46 »
GRACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAS POR EL APORTE HERMANO :punk:

Desconectado Alexei

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.611
  • Ryos: 5
Re:Detective Dee and the Mystery of the Phantom Flame (Tsui Hark, 2010) [Dist]
« Respuesta #51 en: 16 Agosto, 2011, 20:10:17 »
Aquí la ficha de la versión 2 gigas. No he comprobado los subtítulos, aunque supongo que le calzarán: son el mismo grupo, los dos van a 24 y la fuente Bluray será la misma (digo yo), así que no debería haber problema; tan sólo mencionar que dura exactamente 2 horas 3 minutos y 40 segundos, supongo que será la misma duración que el de 6 gigas y simplemente se habrá hecho un redondeo. De todas formas la veré este fin de semana.
Tampoco he comprobado los audios, aunque por las mismas razones de arriba presumo que serán los mismos en ambas versiones.

Desconectado Alexei

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.611
  • Ryos: 5
Re:Detective Dee and the Mystery of the Phantom Flame (Tsui Hark, 2010) [Dist]
« Respuesta #52 en: 25 Septiembre, 2011, 16:14:11 »
Vista la versión CHD de 2 gigas (¡por fin!). Los subs de Surabaya, además de perfectos, le van también perfectos a esa versión.
La peli... ¿a nadie le han chocado sobremanera las peleas? Si parecían grabadas con una cámara de televisión.
En general me ha decepcionado bastante, porque se nota que es una gran producción pero al final su acabado echa por tierra esa sensación.
En cuanto a lo de las escenas totalmente generadas por ordenador (sobre todo la ciudad imperial y El Bazar Fantasma), la verdad, si no tienes el dinero suficiente para que queden bien, no las hagas o si las haces no las pongas, porque algunas son realmente espantosas (como la transformación del Burro Wang  jajaja).
Y ya sé que son películas, digamos, populares, pero qué horribles los títulos de crédito del principio, se puede ser comercial sin ser hortera, joder.
Después no sé, el desarrollo de la historia me pareció brusco y confuso y la escena de acción entre Dee y la Jing'er es de un mal gusto superlativo... Joder, que ya no estamos en los 80.
Además diría que incluso está mal actuada.

Lo del general Omeya tiene delito, vamos. Lo de la errata histórica de guión es pasable (ya que Córdoba fue durante un tiempo la capital del Califato), pero vamos, el doblaje es acojonante (¿les costaba mucho buscar a un tío que hablara español como lengua materna? No creo). Y la escena ésa: ¡Se quema!, ¡se quema! Como si los chinos no tuvieran ojos.  jajaja

Desconectado gatos

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 69
  • Ryos: 0
¡Muchas gracias!

Desconectado ranxomare

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 237
  • Ryos: 0
Se deja ver y poco más, carece de un guión más solido y adictivo ;)
"Poco a Poco todo se consigue"

Desconectado elmars777

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 2
  • Ryos: 0
Detective Dee and the Mystery of the Phantom Flame (Tsui Hark, 2010)
« Respuesta #55 en: 28 Diciembre, 2013, 05:28:17 »
gracias

Desconectado birthman

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 392
  • Ryos: 0
  • De curro hasta las cejas
Detective Dee and the Mystery of the Phantom Flame (Tsui Hark, 2010)
« Respuesta #56 en: 03 Abril, 2014, 01:39:30 »
Quería verla antes de ponerme con la segunda parte y me ha gustado bastante.

Coincido en que algunos efectos de cgi se notan bastante, pero es que este hombre nos tenía acostumbrados a excesos mucho mayores (recuerdo la primera vez que vi La leyenda de Zu en una sesión de madrugada en Sitges, menuda apoteosis de luz y de color). Por lo demás, una historia entretenida con ciertos altibajos en el desarrollo, unas actuaciones correctas (pero con actores como Andy Lau se juega sobre seguro) y unas coreografías que, sin ser muy espectaculares, cumplen su cometido, porque si bien la película es una mezcla de géneros (thriller, acción, wuxia, ...) la englobaría en éste último género porque cables hay bastantes  jajaja

Un ver alto. 7/10

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.429
  • Ryos: 4577
Detective Dee and the Mystery of the Phantom Flame (Tsui Hark, 2010)
« Respuesta #57 en: 30 Noviembre, 2014, 09:20:35 »
Como mucho se me hizo como para pasar el rato. Ver si no hay otra cosa.