Autor Tema: Detective Dee and the Mystery of the Phantom Flame (Tsui Hark, 2010)  (Leído 6892 veces)

Desconectado JOB

• Shodan
  • Ryos: 0
Re:Detective Dee and the Mystery of the Phantom Flame (Tsui Hark, 2010) [Dist]
« Respuesta #30 en: 21 Diciembre, 2010, 16:34:06 »
Muchas gracias y animo Surabaya.
[img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3404/loveletter31jh.jpg[/img] [img width= height=]http://img231.imageshack.us/img231/2414/loveletter46cs.jpg[/img] [img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3889/loveletter28ka.jpg[/img]

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #31 en: 21 Diciembre, 2010, 18:54:47 »
aunque ya sabemos lo rápido que hablan los hongkoneses. o_o

La guarrada son los tiempos de los subs que suelen salir en mitad de la frase y terminan cuando el actor o actriz cierra la boca, quitándole muchas veces hasta 1 o 2 segundos de tiempo al sub (claro que hay excepeciones, no se cuál será el caso de esta película)  jajaja

Desconectado halcon13

• Shankyu
  • **
« Respuesta #32 en: 26 Diciembre, 2010, 02:49:48 »
pinta muy buena pero espero un sub en español gracias  OK OK OK

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
« Respuesta #33 en: 26 Diciembre, 2010, 18:29:30 »
perdon yo tengo una duda, no estoy del todo seguro que vaya aca pero no se me ocurre en otro lugar, ultimamente estoy viendo que chd saca ripeos en 720 (generalmente ocupando mas de un dvd5  ¬¬) y 1080 que estan bastante distribuidos pero algunos tambien aparecen en 480 pero mucho mas dificiles de encontrar, a mi por diferentes razones (una de las principales viene siendo el espacio, ya que en 480 ocupan alrededor de 2gb) prefiero estos ultimos. ahora mi duda es si estos ripeos son efectivamente de chd o es algun ripero de medio pelo que agarre el de 720 o 1080 y lo reencodea, si es asi es una fantochada y obiamente no me interesa ¿alguien sabe como es esto? yo encontre un ripeo chd de detective dee en 480 pero no se si hacerle ficha o no.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #34 en: 26 Diciembre, 2010, 20:55:08 »
Esa es la versión que estoy utilizando para traducir los subs, una de CHD, dual también, pero en 480 y de 2,08GB.
La verdad es que a mí se me ve genial, para lo que yo tengo no necesito para nada más tamaño (aparte que no podría grabármela :-?).

Por cierto, estoy a punto de terminar los subs para cantonés, y posiblemente esta noche me ponga ya a quitar las líneas que sobran para la versión en mandarín.
Si la cosa no marcha muy mal, posiblemente los deje terminados y adaptados para mañana por la mañana. :D
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #35 en: 27 Diciembre, 2010, 09:29:20 »
Subtítulos traducidos, adaptados, subidos y enlazados.

Ya lo he explicado en un txt dentro del zip de los subs, y en el tema de la traducción, pero que sepáis que recomiendo preferiblemente la versión en cantonés pues los subs que he utilizado para traducir es a partir de unos de esa versión, los otros son una adaptación y en los tiempos van peor, por las cosas que ya he explicado donde he dicho. ;)

Y la película al final me ha gustado mucho, no es raro al haberla tenido que ver tres veces para los visionados, traducciones y adaptaciones, por lo que al final casi me la sé de memoria.
Para mí un imprescindible, buen thriller de acción. OK
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
« Respuesta #36 en: 28 Diciembre, 2010, 11:16:29 »
bajando, muchas gracias.

Desconectado snatcher

• Renshi
  • Ikkyu
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
Vamos bajando por supuesto la version 720p y los subs de surabaya  OK

Desconectado Sioner

• Renshi
  • Ikkyu
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
 La verdad es que a mi también me ha gustado, no es que sea una gran película pero si entretiene bastante, me parece lo mejor de Tsui Hark en los últimos años que ha dado algún que otro tostón. La he puesto un "Ver", está muy bien.

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
  • Ryos: 1792
« Respuesta #39 en: 23 Febrero, 2011, 02:00:21 »
Me ha gustado, mantiene la intriga en toda la película. Yo quitaría todos los efectos de las peleas y aprovecharía que el coreógrafo lucha es Sammo Hung para sacarle mucho más partido en ese aspecto.

Desconectado HOSSE

• Ikkyu
« Respuesta #40 en: 23 Febrero, 2011, 10:21:41 »
A ver qué tal está. Gracias

:punk:
El valor del osado le conduce a la muerte.
El valor del prudente le conserva la vida.

Desconectado maurazos

• Yodan
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Vista. Bueno, está bastante bien; entretiene lo suyo. El emisario omeya que sale al principio hablando un perfecto castellano y disfrazado de general romano es de traca... Se lució el asesor histórico...  jajaja

Le pongo un "ver".

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado MieMie

• Yodan
  • Ryos: 216
Entretenida, con grandes efectos y buenas luchas. La trama tampoco está mal.

Le adjudico un Ver.

MieMie.

Desconectado jordif

• Ikkyu
  • Ryos: 7
la vi en sitges y con los problemas en los subs que comentais los que tambien estavais alli ese dia,pero bueno la peli s muy entretenida en la linea que nos tiene acostumbrados  tsui hark,pero,com mucho mas presupuesto y eso se ve reflejado en la produccion,seguro que la vere en mejores circunstancias.gracias

Desconectado pochutla

• Shankyu
  • **
Completada la versión Ginji. Gracias a MieMie por su ayuda :)