Autor Tema: Reign of assassins (Su Chao-Pin, 2010) [Ch-HK]  (Leído 4451 veces)

Desconectado glue69

• Renshi
  • Nikyu
  • Ryos: 0
Re:Reign of assassins (Su Chao-Pin, 2010) [Ch-HK]
« Respuesta #15 en: 13 Diciembre, 2010, 10:07:37 »
Como bien dice Silien, se trata de un Wuxia en toda regla, pero discrepo en todo lo demás. Me ha parecido una película pesadísima, sus dos largas horas se me han hecho interminables en parte por la gran falta de ritmo que tiene (ufff esos 40-45 primeros minutos son demasiado...). Y las coreografías, ¿verdaderamente te han parecido maravillosas Silien? Si bien son del estilo Wuxia moderno, en donde prima claramente la estética por encima de todo, a mi me han parecido repetitivas, mega-editadas, ¡incluso se llegan a ver los cables en varias ocasiones!. En cuanto a los efectos especiales, la parte china ya se podría haber gastado un poco más de dinero...

En fin, que a ver si John Woo rompe un poco con lo que lleva haciendo últimamente y se mete de una vez por todas en una película de acción contemporánea. Aunque con China de por medio, miedo me da.

Desconectado chanpoo

• Shankyu
  • **
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
« Respuesta #16 en: 17 Diciembre, 2010, 00:51:14 »
Coincido con Silien en que me ha parecido un film excepcional sin que por ello rebata la opinión de Glue69; me encantan los contrastes.  A mi por ejemplo los primeros minutos me han parecido sorprendentemente acertados ya que rompen con los tópicos. Nadie se espera un arranque tan abrupto y paradójicamente cargado de mensajes tanto sentimentales como "filosoficos".

Respecto a la acción, coincido también con Silien... ¡¡¡ Por fin vemos para que sirve de verdad una espada china ¡¡¡.

Pues eso, un imprescindible al  canto y viendo la competencia que ha tenido respecto al (sub)género con "14 Blades", "True Legend", "Little Big Soldier" y "Detective Dee and the Mystery of the Phantom Flame", a falta de ver ésta última, me parece vencedora de la contienda.

Desconectado sekhet

• Nikyu
    • Puntasia
« Respuesta #17 en: 17 Diciembre, 2010, 12:37:41 »
Pues a mi me ha gustado, aunque creo que le sabran 15 minutos.
Buen inicio y buen final, aunque flojea a mitad de pelicula.
Y buenas peleas!, que es importante en este tipo de peliculas.

Desconectado Enjambre

• Nyumonsha
« Respuesta #18 en: 21 Diciembre, 2010, 00:25:06 »
A la espera paciente de los subs por DAVO (gracias desde ya).
Pregunta, ¿los subs en castellano que andan dando vueltas (aparte de las mayúsuculas y la puntuación) están bien traducidos?

Saludos!

Desconectado garitero

• Kyoshi
  • Hachidan
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
« Respuesta #19 en: 21 Diciembre, 2010, 00:33:17 »
Yo no los he visto, pero según lo leído mejor esperar la traducción de Davo, eso es calidad asegurada.

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
« Respuesta #20 en: 27 Diciembre, 2010, 18:34:35 »
bueno, que decir a mi me gusto mucho, otra vez john woo metido en una pelicula donde le cambian la cara a alguien, pero en esta es menos cruel ya que nadie se tiene que quedar con la cara de nicolas cage  jajaja
lo que mas me gusto de la pelicula es lo que dijo silien, es esa fantasia que tiene la pelicula, armas ridiculas, un tipo que tira una soga al aire, pero todo eso en un ambiente bastante oscuro, el malo de la pelicula al principio me parecia horrible pero despues me termino gustando mucho (que feo ser eunuco, sobre todo si se te tira encima la chinita esa :amor:)
la accion me parecio de lo mejor (aunque le hubiese venido bien un poco mas de brutalidad, dureza lo del chico casi al principio engaña), creo que donde falla, es principalmente en toda esa parte de la lluvia, la mina, guardando al ropa, el tipo ayudando, que no es demasiado interesante la primera ves pero cuando te lo repiten como veinte veces termina saturando, todo ese periodo desde que se escapa hasta que aparece el grupo de asesinos de vuelta es un poco lento y largo. de hecho debo confesar que en esa parte frene la pelicula me meti un poco a la pileta y despues volvi.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado Sioner

• Renshi
  • Ikkyu
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
« Respuesta #21 en: 01 Enero, 2011, 21:44:47 »
 En esta página hay subtítulos en español para la versión nLibra: http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/p36854.html

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #22 en: 01 Enero, 2011, 22:27:50 »
No sé si son los mismos que rularon por ahí un tiempo, pero necesitan revisión

Hace 800 años atrás...
Ah entrado a la violenta batalla

Acentos, etc... Sólo he visto las primeras líneas. Estaría bien que, aprovechando la fiesta yakuza, alguien se ofreciera a pegarles una buena revisión para poder subirlos, pero si Davo está ya con ellos, yo esperaría.

Desconectado Sioner

• Renshi
  • Ikkyu
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
« Respuesta #23 en: 02 Enero, 2011, 10:25:20 »
 Ok, no había visto que estaban mal traducidos y me había hecho ilusiones, mejor esperamos los subs de Davo ;)

Desconectado luisqui

• Shankyu
  • **
« Respuesta #24 en: 03 Enero, 2011, 13:43:44 »
algo me dice que la labor de Davo con ésta debe ser terrorífica  ahhh

Desconectado Davo

• Kyoshi
  • Nidan
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
« Respuesta #25 en: 19 Enero, 2011, 20:30:15 »
Bueno, ante todo siento la falta de información (y no los subs no es que sean terroríficos  :P, mi falta de tiempo es la que habría de calificar como terrorífica), pero es que la verdad que un niño te cambia la vida (y el tiempo libre). entre pitos y flautas y trabajillos ajenos que no he tenido casi tiempo libre, pero bueno, citando a algunos de mis personajes preferidos de G.R.R Martin: "Un Lannister siempre paga sus deudas", así que en cuanto pueda los cuelgo, que no es problema de que no estén hechos, es problema de dedicarme una tarde a verla y traducirla.

Venga, un abrazo a todos, y por si sirve de algo, mil perdones por el retraso.

Desconectado Fingolfin

• Godan
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
« Respuesta #26 en: 19 Enero, 2011, 20:46:16 »
No tienes que disculparte, Davo, ya es de agradecer que encuentres tiempo entre las responsabilidades reales que tienes que atender para traducir o pasarte por aquí. Como siempre decimos, lo primero es lo primero. Tómate el tiempo que necesites  OK

"Un Lannister siempre paga sus deudas"

http://agot9players.free.fr/Cards/House/Lannister/Ser-Jaime-Lannister.jpg

No he tenido el placer de leerme los libros, pero al juego de mesa he estado viciado  jajaja

jidaigekipedia.com

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #27 en: 20 Enero, 2011, 00:33:48 »
"Un Lannister siempre paga sus deudas"

Por si no lo sabíais... En Abril Se acerca el Invierno.
Y el último libro Danza de dragones ya ha salido en USA. No queda para que aparezca por aquí.
Fingo, si no te has leído los libros te los recomiendo fervientemente. Hacía mucho que no leía algo que me enganchase de tal manera y que estuviera tan bien escrito. Hace apenas dos semanas que me acabé el último y ya me estoy comiendo las uñas esperando al nuevo.

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #28 en: 20 Enero, 2011, 15:19:18 »
Cita de: Pazgua
Por si no lo sabíais... En Abril Se acerca el Invierno.
¿En Abril ya? Menos mal, ya creía que el libro se terminaría publicando en plan póstumo que el autor ya tiene una edad.  ahhh
Lo malo es que creo que en este no sale Cersei, mi personaje favorito  :...:

Desconectado Fingolfin

• Godan
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
« Respuesta #29 en: 20 Enero, 2011, 15:23:51 »
¿En Abril ya? Menos mal, ya creía que el libro se terminaría publicando en plan póstumo que el autor ya tiene una edad.  ahhh

Creo que se refiere a la serie, pero nos estamos yendo mucho del tema  :P

jidaigekipedia.com