Autor Tema: Hanzo the Razor: Sword of Justice (Kenji Misumi, 1972)  (Leído 9281 veces)

Desconectado Reader

• Nanadan
  • Ryos: 8
Re: Hanzo the Razor (Trilogia, 1972-1974)
« Respuesta #45 en: 05 Diciembre, 2007, 16:42:20 »
Un par de cartelitos guapos ;)

Desconectado dororo

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
    • retroteca
« Respuesta #46 en: 05 Diciembre, 2007, 21:03:45 »
Bajando esta trilogia

Gracias por la ficha y lo subs

Desconectado MieMie

• Yodan
  • Ryos: 216
« Respuesta #47 en: 19 Octubre, 2008, 10:50:00 »
Me animo a bajar esta trilogía.

Muchas gracias.

MieMie.

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #48 en: 02 Noviembre, 2008, 21:39:41 »
Para aquellos que todavía no conozcan al personaje de Hanzo "el navaja", decirles que aprovechen para bajarse esta trilogía recién publicada en VeryCd. Me bajaron las tres pelis en una noche.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #49 en: 02 Noviembre, 2008, 21:46:24 »
Me bajaron las tres pelis en una noche.

¿Seguro que no era BT o descarga directa? Mira que el emule es muy lento jajaja .

Desconectado Longaniza

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #50 en: 30 Noviembre, 2008, 00:42:16 »
Bajadas y vistas. De lo mejor que he visto últimamente. Ojalá hubiera más pelis de estas trazas.  :cuñaoo:
Debemos comenzar cada mañana meditando tranquilamente, pensando en el último momento e imaginando las diferentes maneras en que podemos morir.

Desconectado Rarito

• Nikyu
« Respuesta #51 en: 30 Noviembre, 2008, 19:18:57 »
 Menudo personaje mas peculiar y carismatico es Hanzo, solo podia salir de la mente de Kazuo Koike. A mi me dejo con ganas de mas, tres pelis saben a poco comparadas con otras sagas larguisimas.

Desconectado ittoogami

• Nyumonsha
  • Som And Sword To Rent!
    • Retro HQ - Quadrinhos Raros
« Respuesta #52 en: 19 Enero, 2009, 18:19:45 »
Ja tenho a trilogia...pena que em inglês...baixarei os subs em espanhol...abraços!
: : W W W . R E T R O H Q . C O M . B R : :

Desconectado MieMie

• Yodan
  • Ryos: 216
« Respuesta #53 en: 07 Febrero, 2009, 13:13:31 »
Monumental esta trilogía.

Peculiar este Hanzo, como peculiares sus métodos de entrenamiento e interrogatorio.  :P

Los subtítulos de The Snare siguen desincronizados en su parte final. ¿Alguien los tiene bien y los puede subir?

MieMie.

Desconectado scarecrown

• Rokudan
« Respuesta #54 en: 08 Febrero, 2009, 21:24:24 »
Subidas las adaptaciones a las tres películas de la saga (Rip AEN).

Desconectado Longaniza

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #55 en: 09 Febrero, 2009, 17:18:41 »
¡Pues gracias! De lo que más esperaba...  OK
Debemos comenzar cada mañana meditando tranquilamente, pensando en el último momento e imaginando las diferentes maneras en que podemos morir.

Desconectado maurazos

• Yodan
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re:Hanzo the Razor (Trilogia, 1972-1974)
« Respuesta #56 en: 29 Noviembre, 2010, 22:07:15 »
Acabo de ver la primera de las entregas. Es una película (y una forma de hace cine) que no te deja indiferente, que te sorprende constantemente. Si casi 40 años después de su estreno resulta revolucionaria, me puedo imaginar el impacto que debió causar tanto entre el público como la crítica de su época.

Ya me ha enganchado: a por la segunda.

¡Gracias por la ficha, Rokurota!  OK

Un saludo
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado maurazos

• Yodan
« Respuesta #57 en: 02 Diciembre, 2010, 04:38:56 »
Hoy vi la segunda entrega de la trilogía. Me ha parecido menos intesa que la primera, quizás porque ya no era novedad, pero este inspector de policía tan peculiar sigue fidedignamente su línea estilística.

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado maurazos

• Yodan
« Respuesta #58 en: 03 Diciembre, 2010, 00:29:18 »
Vista la tercera. La cosa decae mucho, no sé si a fuerza de ver una y otra vez repetidos los mismos tópicos. Son de estas secuelas de largometrajes que me dejan la sensación de que, con que hubieran hecho solo uno, habría bastado. Pero bueno, resultó una experiencia interesante y bastante fuera de lo común.

Saludos

Haruki Murakami

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
  • Ryos: 1792
« Respuesta #59 en: 19 Noviembre, 2011, 01:06:47 »
Una trilogía de videoteca...pero voy a valorar cada una de las películas.

La primera parte me parece buenísima, y más teniendo en cuenta el año en que se rodó. Posiblemente la mejor de la trilogía ya que, a medida que vas conociendo al personaje te va sorprendiendo paulatinamente. Tiene momentos eróticos, de humor y de acción practicamente a partes iguales y Kisumi sabe unirlas perfectamente para construir esta joyita.

La segunda parte de la trilogía está a la par que la primera, con una pequeña dosis más de erotismo y tortura. Al igual que la predecesora consique sorprenderte y se renueva en muchos aspectos.

La última parte creo que es la más floja de la trilogía tanto por el guión como porque el personaje nos ha mostrado todo en las 2 anteriores películas y aqui es más de lo mismo sin tener nada nuevo que aportar. De todos modos no me parece mala en absoluto y tiene algunos momentos destacados, pero repito, creo que se tenía que haber renovado un poco al personaje para no mostrar siempre lo mismo.

En conclusión, una gran trilogía del que emana un personaje con un carisma y garra suficiente para haber sido una saga al estilo Zatoichi, pero eso sí, con un guionista que supiera sacarle partido a la fuerza de este personaje.