Una trilogía de videoteca...pero voy a valorar cada una de las películas.
La primera parte me parece buenísima, y más teniendo en cuenta el año en que se rodó. Posiblemente la mejor de la trilogía ya que, a medida que vas conociendo al personaje te va sorprendiendo paulatinamente. Tiene momentos eróticos, de humor y de acción practicamente a partes iguales y Kisumi sabe unirlas perfectamente para construir esta joyita.
La segunda parte de la trilogía está a la par que la primera, con una pequeña dosis más de erotismo y tortura. Al igual que la predecesora consique sorprenderte y se renueva en muchos aspectos.
La última parte creo que es la más floja de la trilogía tanto por el guión como porque el personaje nos ha mostrado todo en las 2 anteriores películas y aqui es más de lo mismo sin tener nada nuevo que aportar. De todos modos no me parece mala en absoluto y tiene algunos momentos destacados, pero repito, creo que se tenía que haber renovado un poco al personaje para no mostrar siempre lo mismo.
En conclusión, una gran trilogía del que emana un personaje con un carisma y garra suficiente para haber sido una saga al estilo Zatoichi, pero eso sí, con un guionista que supiera sacarle partido a la fuerza de este personaje.