Vaya, yo creo que aquí a todos les gustó esta película, tal vez sea el único que se encuentra decepcionado. La vi en el cine y las 7 parejitas, la señora sentada enfrente y los otros dos tipos sentados atrás de mí la encontraron interesante y divertida. Yo no podía creerlo, no sabía si tenía que ver con la cultura coreana o con mi muy subjetiva manera de ver el cine que me pareció prescindible, pretenciosa, falsa y sobreactuada. A mí no me va que el protagonista se ponga a llorar como niña cuando su mamá lo golpea. No me va la actuación de niño inmaduro que se quiere hechar al plato a una chica mientras busca también a su novia. En fin, no digo más cosas porque paree que a todo mundo le gustó, pero a mí no me parece para nada alentadora, ni buena, ni su cinematografía me resulta innovadora, original, ni siquiera entretenida. Sinceramente esperaba otra cosa y me decepcionó, y eso que no tengo muchas oportunidades de verla en el cine, básicamente, innecesaria. (Repito, desde mi muy particular punto de vista, subjetivo como creo que se debe apreciar el cine).