A ver, si queréis lo vuelvo a repetir y si no os conformáis con lo que hay: no es mi problema. Allzine es esto.
Yo no me pongo en mi piel, ni me pongo en la de sesilu, ni en la de battosai, ni en la de keller, ni en la de nadie. Se trata simplemente de que aquí entran cientos de personas cada cual con sus gustos, sus maneras, sus sentimientos y demás. Y es más: ni tan siquiera los conocemos, pero nos los tenemos que imaginar. Igual a la gente le encanta que opinen de algo que le gusta que es una mierda, es más, una mierda pinchada en un palo (ahí tenemos el mensaje de Casshern, que tanto os gusta). Igual incluso le excita y pide que se lo digan. Genial. Igual lo mejor es que la gente se insulte, se diga que mierda es lo que te gusta a ti (todo de forma simpática), se desmadre esto y baneemos a dos o tres, como hace cualquier foro con dos dedos de frente o cualquier foro, sin más.
Pero mira, en Allzine somos así de pusilánimes y confiamos en que la gente será capaz de expresar su opinión de una forma educada y sin necesidad de usar esos términos. E incluso que se puede ser gracioso sin recurrir a esos términos. Igual somos los últimos ingénuos de la tierra, y decir "oldboy no me pareció ninguna maravilla" o "es el peor cómic que he leído en mi vida" no es suficiente. Es más, incluso atenta contra la libertad de expresión, porque la libertad de expresión se fundamenta en la palabra "mierda". Extraordinario. Fíjate que igual tenéis hasta razón. Es cierto. En Allzine, como queda demostrado a lo ancho y a lo largo no se puede hablar mal de una película, de modo que cuidadín
.
Campanadas a medianoche: "Señor, señor, las cosas que hemos visto".
Me edito: Ah, y siempre confiamos en la buena voluntad y en que se ha hecho sin querer y demás... Por eso apelamos a las palabras...