La vi en el cine en version original subtitulada cuando la pusieron en las dos o tres salas de madrid
El principio de la peli es espectacular, uno de los mejores comienzos que he visto nunca, y despues la banda sonora, la fotografia, la estética y todo lo demas es IMPRESIONANTE.
En fin, que antes de ver el final la película me estaba pareciendo una obra maestra, peeeero, llegó el final y vaya decepción
Es uno de los finales mas ridiculos que he visto. El final aunque no estuviese al nivel del resto de la peli habría sido bueno, pero vaya motivo mas ridiculo para montar ese follón, que tio mas bobo. Y eso fue lo malo, que sali de la sala sin estar maravillado ni nada solamente por culpa del final.
La pongo un 9, sino fuese por lo de los motivos de la venganza (que es lo mas importante de la pelicula) la habría puesto seguramente un 10, pero bueno que se le va a hacer..
En realidad tampoco tengo ninguuuna mala crítica aparte de eso para la peli, solo que por lo que decia mucha gente me esperaba una de las mejores películas de la historia del cine.
Pero vamos que un PELICULON de todas formas, la recomiendo a todo el mundo!