Autor Tema: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)  (Leído 27911 veces)

Desconectado goynes1

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 0
    • http://www.rugbyquimica.tk
Oldboy (2003)
« Respuesta #60 en: 24 Agosto, 2004, 17:40:03 »
Vamos a ver, yo creo que la reacción final del Daesu deja claro si ha salido bien la hipnosis o no, aclaro (en blanco):

La reacción de la que hablo es el llanto. Si llora es porque sabe que es su hija, porque si lo ha olvidado todo no lloraría, de manera que por la reacción creo que el tipo tendra que vivir toda su vida sabiendo que la mujer a la que ama es su hija.
Siempre avanzando, ni un paso atras

Entra en el canal #allzine, en el IRC-Hispano

Desconectado Musten

• Nidan
Oldboy (2003)
« Respuesta #61 en: 24 Agosto, 2004, 17:49:59 »
Me he quedado en blanco:
---
Respecto a lo que comentas yo creo que es más bien al revés. Su hija es la que le ama a él. Y sabe que él es el único que la puede hacer feliz, que puede no romper su felicidad. Primero, guardando el secreto y segundo correspondiendo ese amor. Mido es muy frágil y sabe que no podrá encontrar a nadie que la quiera sin "utilizarla". No puede abandonarla, porque no será capaz de "sobrevivir". Se siente "obligado" a "protegerla". De ahí su mayor desesperación.
...
...

---

Desconectado goynes1

• Yonkyu
  • **
    • http://www.rugbyquimica.tk
Oldboy (2003)
« Respuesta #62 en: 24 Agosto, 2004, 23:20:57 »
Por lo tanto.....(en blanco):

La hipnosis no ha funcionado, el sigue sabiendo que ella es su hija, a eso me referia.
Siempre avanzando, ni un paso atras

Entra en el canal #allzine, en el IRC-Hispano

Desconectado horterator

• Nyumonsha
Oldboy (2003)
« Respuesta #63 en: 27 Agosto, 2004, 01:43:01 »
Es un peliculon, pero me molo mucho mas Sympathy for Mr.Vengance del mismo director. Mucho mas impactante  :punk:  :punk:  :punk:
El guerrero de las tinieblas (Gattsu)

Desconectado Lord Shirase

• Yonkyu
  • **
    • http://www.preestreno.com
Oldboy (2003)
« Respuesta #64 en: 02 Septiembre, 2004, 23:18:52 »
Me sale un error en el media player y en cualkier otro reproductor ke poneNeAudio.ax debuge message MEDIASUBTYPE_DTS
ALguien me puede echar un cable no me ha pasado nunca

¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?
Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
Oldboy (2003)
« Respuesta #65 en: 03 Septiembre, 2004, 01:06:37 »
Supongo que no tendrás instalados los codecs para el sonido DTS. En este ripeo son tan exquisitos que han puesto este formato de sonido multicanal (así el sonido ocupa + o - la mitad del total de la peli, qué majos).

Si preguntas dónde pillarlo, yo la verdad no recuerdo de dónde lo cogí... creo que circula por la mula, pero también habrá alguna web de ripeo y demás que tenga la descarga disponible. El zip que tengo yo ocupa 119KB.

Desconectado Lord Shirase

• Yonkyu
  • **
    • http://www.preestreno.com
Oldboy (2003)
« Respuesta #66 en: 03 Septiembre, 2004, 01:25:10 »
Solucionado , thanks ;)

¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?
Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.

Desconectado marcury

• Shankyu
  • **
  • viviendo i currando en shanghai(ins)thisismarc_com
    • thisismarc.com
Oldboy (2003)
« Respuesta #67 en: 03 Septiembre, 2004, 07:01:57 »
aparte de necesitar los dts codecs con el media player no me va , esta peli solo la puedo ver con el bsplayer pq en el media se me queda en silencio asi q no se si tendra algun problema los media player en pillar dts, por cierto hablando sobre la peli hay una cosa curiosa q el tio q se suicida al principio de la peli es cojido de igual manera q la chica del final.....bueno él por la corbata y ella por el brazo pero con una posicion similar no creo q tenga nada q ver pero no deja de ser curioso...
viviendo i currando en shanghai
instagram ... thisismarc_com

Desconectado Kaoru

• Shodan
Oldboy (2003)
« Respuesta #68 en: 05 Septiembre, 2004, 13:59:23 »
Cita de: "Musten"
Aprovecho también para felicitar a Kaoru.

Por ejemplo, acabo de revisar los subs de "Oh Happy Day" (que necesitarán una re-revisión). Al parecer los han traducidos entre varios e incluso están corregidos. Un infierno de revisión. Me ha pasado también con otras.

Kaoru es la única... la mejor... subs siempre impecables. Gracias.

jo, gracias *^^* en serio, eso me anima a seguir traduciendo para todox ^^
****^^****
I took your love for granted and all the things you said to me. I need your arms to welcome me...

Desconectado Rikimaru

• Yonkyu
  • **
Oldboy (2003)
« Respuesta #69 en: 05 Septiembre, 2004, 14:30:26 »
Si si, la peli mola y el trabajo de Kaoru es impecable. Y yo creo que lo bueno de la ultima escena donde sale Oh Daesu sonriendo es precisamente que no te deja claro si lo recuerda o no, ahi esta la gracia, como en Desafio Total XD ABAYÓ!

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado palex

• Shankyu
  • **
Oldboy (2003)
« Respuesta #70 en: 14 Noviembre, 2004, 21:52:43 »
He visto que mucha gente tiene problemas con la peli y su sonido DTS.

Yo he encontrado y me estoy descargando una version de tambien 2 CDs con sonido en AC3 que teniendo el codec no da problemas (esta incluido por ejemplo el pack de Elisoft) y para la mayoria de reproductors domesticos DDV/Divx no da problemas (como los puede dar el DTS si no se dispone de el)

Bueno los enlaces son estos

ed2k://|file|Oldboy.2003.DVDRip.DivX.AC3.5.1CH.CD1-S3RaPHiM.avi|732504064|29FBB19AB829EF87156E3C6A53EDC7D0|/
ed2k://|file|Oldboy.2003.DVDRip.DivX.AC3.5.1CH.CD2-S3RaPHiM.avi|725188608|77A654A2873151F54E8B038EE467ABE3|/

El problema es q no se si los subtitulos que hizo Kauru sincronizaran es esta version (creo haber leido antes que no sincronizaban en el CD2)

Si os gusta esta version, haber si alguien nos adapta los subs (de todas formas en asiateam los tiene aunque creo q los subs de kauru son muy buenos segun decis)

Desconectado @_danipage_@

• Nyumonsha
    • http://www.danipage.com/
Oldboy (2003)
« Respuesta #71 en: 29 Noviembre, 2004, 11:57:50 »
La estuve viendo anoche, peaso película perturbada, me encantó la escena del pulpo, jeje, la lexe. Está mu bien llevada, la historia engancha y visualmente busca el impacto y lo consigue, pero las altas dosis de ultraviolencia no la hacen recomendable para todos los públicos xP

Desconectado thorkien

• Rokkyu
  • *
Oldboy (2003)
« Respuesta #72 en: 29 Noviembre, 2004, 20:26:52 »
La acabo de ver y realmente me parece muy grande!!!!

Me muero de ganas de ver Sympathy for Mr Vengeance!!!!

Desconectado Char3

• Shankyu
  • **
Oldboy (2003)
« Respuesta #73 en: 11 Diciembre, 2004, 04:11:31 »
Increible la peli. Me ha encantado. Soy nuevo en este foro y sólo queria dar las gracias por la genial traducción de los subtítulos. Felicidades y que sepáis que habéis conseguido otro lector.

;)

Desconectado anj

• Nikyu
Oldboy (2003)
« Respuesta #74 en: 11 Diciembre, 2004, 20:51:50 »
Bueno, creo que es hora de bajarmela, después de ganar en sitges y tal, aunque estoy casi segura de que no me va a gustar...  ahhh