City Warriors representa la cuarta película dirigida por Wang Lung Wei (de un total de 9). Al igual que el resto de películas dirigidas por él, la acción al límite es lo que mejor la define. De nuevo encontraréis unas escenas de acción realmente furiosas (mirar el inicio de la película y atreveros a discutírmelo), y un desarrollo encaminado a un final igual de demoledor.
Dick Wei se mete en el papel de un turista chino que llega a Hong Kong en busca de su hermana . Rápidamente se dará cuanta de la clase de trabajo que tiene su hermana en Hong Kong y con la clase de compañías con las que se junta. Con la ayuda de su guía turística (Carina Lau) y un policía (O Chung-Hung), intentará sacar a su hermana del camino sin salida en el que se encuentra.
Además de los actores ya mencionados, tenemos a un ágil Ken Lo en el papel de villano, a Chor Yuen en un papel parecido al que encarna en Police Story de Jackie Chan, y a Shum Wai, que como de costumbre deja alguna perla marca de la casa. Por el resto, la película también intenta mostrar el contraste entre la sociedad hongkonesa y la china, pero es algo que nunca va más allá, dejándolo todo a manos de la espectacular acción coreografiada por el mismo Wang Lung Wei.
Para finalizar, decir que esta es una de aquellas películas hongkonesas actualmente imposibles de conseguir y que de bien seguro nunca será editada por nadie (ojalá me equivoque). Así pues, o la bajáis ahora, o quizás nunca más podréis disponer de ella. El ripeo que os presento procede de un Laser Disc que tiene una calidad aceptable y que además dispone del audio original y de subtítulos en inglés. Por tanto, aprovechar la ocasión porque no cada día se ven películas de acción de este tipo.