Autor Tema: Zhang Yimou [Director]  (Leído 21312 veces)

Desconectado EnterradorDeCementerios

• Rokkyu
  • *
  • Ryos: 0
Zhang Yimou [Director]
« Respuesta #75 en: 26 Abril, 2006, 11:56:30 »
Que buena Riding Alone for Thousands of Miles, ya vueklvo a confiar en Yimou  :D
Que no se vaya nunca a eeuu

Desconectado Spli

• Yonkyu
  • **
Zhang Yimou [Director]
« Respuesta #76 en: 30 Mayo, 2006, 20:46:15 »
Muy buena película la de Riding alone for Thousands of Miles, la ví el otro día y me pareció magnífica.

A propósito, ¿se sabe algo de unos posibles subtítulos para Code Name Cugar?

Un saludo 8)
Allzine Cine-Club

Desconectado palex

• Shankyu
  • **
Zhang Yimou [Director]
« Respuesta #77 en: 02 Junio, 2006, 00:17:07 »
Existen subs en español para este nuevo ripeo 2 cds de Shanghai Triad (La Joya de Shangai)??

Edito: Acabo de ver en la ficha correspondiente un post de tirapalla en que responde que si  :lammer:

Desconectado rigan2001

• Nyumonsha
Zhang Yimou [Director]
« Respuesta #78 en: 22 Octubre, 2006, 20:23:33 »
Se Sabe algo de los Subtítulos de CODE NAME COUGAR???????????

Desconectado Palahniuk

• Rokkyu
  • *
  • Tengo que devolver unos videos...
Zhang Yimou [Director]
« Respuesta #79 en: 04 Noviembre, 2006, 01:42:59 »
Tengo un lio bastante grande.
Digamos que me quiero bajar La Linterna Roja,Sorgo Rojo, Ju Dou, Qi Jiu y Vivir.

Pero entre ripeo que se han puesto, páginas y demás, pues no se cuales son los mas recomendados (y sus subtitulos)

Se aprovecharon los audios de Ju Dou y la Linterna roja?

Desconectado Bm4n

• Gokkyu
  • *
Zhang Yimou [Director]
« Respuesta #80 en: 02 Enero, 2007, 21:45:16 »
Buena retrospectiva, dentro de poco habrá que añadir su nueva pelicula!

Yo tambien me estaba preguntando por los subtitulos de "Code Name: Cugar" es una de las pocas de Yimou que me faltan por ver, encontre por el emule un .rar con el nombre de la pelicula y ALLZINE al final, no se si seran unos subtitulos porque no he visto por el foro nada de que alguien los terminara. A ver si me lo puedo bajar porque veo que no tiene fuentes el archivo. Alguien sabe algo?

Para mi las mejores peliculas de Yimou son: La linterna roja, Happy Times, Hero y Recorriendo miles de millas en solitario. Aunque es uno de mis directores favoritos así que me gustan todas sus peliculas ;)

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
Zhang Yimou [Director]
« Respuesta #81 en: 07 Enero, 2007, 20:03:56 »
Esta me de Yimou me falta, ahora solo esperar la nueva. ;)
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Hallstatt

• Yonkyu
  • **
    • http://irian-kino.blogspot.com/
Zhang Yimou [Director]
« Respuesta #82 en: 29 Marzo, 2007, 13:06:20 »
Me acabo de tragar "La Joya de Shangai". No es la que más me gusta de Yimou, pero una vez los protas llegan a la isla hay unas cuantas escenas muy, muy buenas; la relación que Gong Li va estableciendo con su criadito, y como va, poco a poco, quitándose de encima todo lo malo que de ella extraía Shangai, está muy bien proyectado.

Desconectado Teinosuke

• Nidan
    • http://www.google.com
Zhang Yimou [Director]
« Respuesta #83 en: 29 Marzo, 2007, 13:39:31 »
Cita de: "Hallstatt"
Me acabo de tragar "La Joya de Shangai". No es la que más me gusta de Yimou, pero una vez los protas llegan a la isla hay unas cuantas escenas muy, muy buenas; la relación que Gong Li va estableciendo con su criadito, y como va, poco a poco, quitándose de encima todo lo malo que de ella extraía Shangai, está muy bien proyectado.

jooo pues yo disfrute viendo a gong li cantar y bailar  :D  :D
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado Hallstatt

• Yonkyu
  • **
    • http://irian-kino.blogspot.com/
Zhang Yimou [Director]
« Respuesta #84 en: 29 Marzo, 2007, 14:17:36 »
:D Yo también, Teinosuke, me quedo embobado viendo a esta mujer :amor:, no lo digo para no estimular sucios pensamientos sobre mi interés por sus películas :ejem:  La escena en que está Gong Li cantando junto a la niña, mientras esta anda lavando ropa con el criado, es, es, es... ^_^

Toma plaga de emoticones.

Desconectado scarecrown

• Rokudan
Zhang Yimou [Director]
« Respuesta #85 en: 15 Abril, 2007, 15:07:08 »
Actualizada retro.

Desconectado Teinosuke

• Nidan
    • http://www.google.com
Zhang Yimou [Director]
« Respuesta #86 en: 07 Mayo, 2007, 11:37:02 »
oye....no es por molestar....pero el enlace a la ficha de Code Name: Cugar te lleva a la de sorgo rojo
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado scarecrown

• Rokudan
Zhang Yimou [Director]
« Respuesta #87 en: 07 Mayo, 2007, 11:50:58 »
Arreglado, gracias Teinosuke ;)

Desconectado killpigs

• Nikyu
Re: Zhang Yimou [Director]
« Respuesta #88 en: 22 Febrero, 2008, 02:01:43 »
Hola
Creo que solo e visto keep cool y me gusto bastante , partiendo de ahi tiene alguna mas por el estilo , Ome podeis recomendar alguna??

Desconectado acbarra

• Godan
Re: Zhang Yimou [Director]
« Respuesta #89 en: 22 Febrero, 2008, 16:53:15 »
Hola
Creo que solo e visto keep cool y me gusto bastante , partiendo de ahi tiene alguna mas por el estilo , Ome podeis recomendar alguna??

Sinceramente en mi opinion Keep Cool es una pequeña rareza del cine de Yimou (un poco como Jack en la filmo de Coppola). Entretenida y muy simpática, pero no pasa de ahí, no es su estilo aunque como rareza merece la pena verla. Te recomendaria empezar por las peliculas intermedias de su filmo que mezclan muy bien su personal estilo de forma más accesible y comercial (El camino a casa, Ni uno menos) y luego seguir con las finales más comerciales mezclando las artes marciales con la poesia visual muy coloristas que se salen en parte de su estilo natural (Hero, La casa de las dagas voladoras y La maldicion de la flor dorada). A partir de ahí me vería La búsqueda y despues me veria sus primeras (y mejores o por lo menos mas personales) peliculas para rematar la faena (Sorgo rojo, Ju-Dou...). Lo que me gusta de este director es que siempre esta cambiando de registro y busca renovarse dentro de su tematica, y eso se agradece. ;)