Autor Tema: Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK]  (Leído 12123 veces)

Desconectado jordif

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Ryos: 7
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #90 en: 22 Abril, 2011, 13:47:03 »
bueno cada periodico sigue su linea editorial,me he leido los comentarios de los lectores y hay uno que dice que los mileuristas son unos privilegiados y unos pijos,este es un cachondo mental.lo normal por lo que dicen es matar al del banco y al promotor.o sea,que si,que la gente mataria por un piso,conclusion,pues yo editaria la peli en españa,para ver que pasaria con los del banco y los promotores .

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.947
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #91 en: 22 Abril, 2011, 14:06:55 »
bueno cada periodico sigue su linea editorial,me he leido los comentarios de los lectores y hay uno que dice que los mileuristas son unos privilegiados y unos pijos,este es un cachondo mental.lo normal por lo que dicen es matar al del banco y al promotor.o sea,que si,que la gente mataria por un piso,conclusion,pues yo editaria la peli en españa,para ver que pasaria con los del banco y los promotores .
Sí. Dice un compañero mío que se mata poco y mal  jajaja

Desconectado Tyla

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 130
  • Ryos: 3
    • Casi todos los colores de la oscuridad
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #92 en: 14 Junio, 2011, 22:51:02 »
Bueno, bueno... qué gran sabor de boca y qué mal cuerpo a la vez con esta peli. Dura, hiriente y brillante. Es posible que dentro de unos años, cuando la coyuntura sea otra (y esperemos que mejor) pueda ser vista como un ejercicio oportunista y exagerado (algo así como el cine de denuncia lleno de violencia que se produjo en España a principios de los años ochenta). Pero en cualquier caso, lo que nadie podrá negar es la capacidad del director para conseguir escenas perturbadoras, un clima opresivo y agobiante y ese estupendo trabajo de la actriz principal.

En fin, de lo mejor que he podido ver últimamente.
Imprescindible.

Desconectado nathaniell

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ryos: 0
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #93 en: 15 Junio, 2011, 17:34:41 »
¿Al final se ha conseguido encontrar una versión sin censura?

Desconectado crazybrain

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 85
  • Ryos: 0
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #94 en: 15 Junio, 2011, 21:15:05 »
¿Al final se ha conseguido encontrar una versión sin censura?

Una página atrás ya comentábamos que hay al menos 2 versiones sin censura, concretamente la que tengo yo es UNRATED, Dream.Home.FULL.UNCUT.German.DTSD.ML.720p.BluRay.x264-TERMi y trae audios en Alemán, Fraces y Chino y subtitulos en francés. Por cierto, aprovecho para decir que estoy sincronizando los subtitulos que hay en Allzine a esta versión apoyandome en los subtitulos en francés que trae, pero yo recomendaría que se hiciera la traducción de nuevo basandose en los franceses ya que han hecho una mejor traducción de los chinos que los que se basaron para hacer la traducción al español, ya que estos tienen muchas lineas inventadas cuando los comparas.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #95 en: 17 Junio, 2011, 23:03:14 »
Dejé un enlace a un ripeo de shinostarr de la versión uncut que anda dando vueltas por la mula.

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #96 en: 18 Junio, 2011, 16:01:17 »
¿qué trae de más la versión censurada?

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #97 en: 18 Junio, 2011, 16:05:36 »
Haber que no me entero, el DVD de ADC esta integro? Tiene el ratio correcto? Tenemos subs para esa versión? Es para ver si me lo bajo o no o_o.

Desconectado crazybrain

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 85
  • Ryos: 0
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #98 en: 19 Junio, 2011, 11:35:39 »
Haber que no me entero, el DVD de ADC esta integro? Tiene el ratio correcto? Tenemos subs para esa versión? Es para ver si me lo bajo o no o_o.

El DVD que dices no se si está integro, de los ripeos que hay en Allzine los 2 primeros si hay subtitulos para ellos pero ambos están censurados (lo de censurados es un decir, no se qué tipo de censura emplean allí porque le han dejado casi todas las escenas fuertes) el tercero sí está integro pero aún no hay subtitulos para él en español aunque sí hay en francés, además bastante mejores que los españoles ya que los españoles son forzados y los franceses los originales que vienen con el Blu-Ray, perfectos en tradución y sincronismo. Yo espero a ver si alguien se anima y hace una traducción buena en condiciones de los franceses para la versión UNCUT. Respondiendo a Jamsa25 la versión UNCUT tiene 4 minutos más que la versión censurada, la cual en muchas escenas cortan con un fundido en negro no dejando terminar la escena.

Desconectado Troty

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 66
  • Ryos: 0
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #99 en: 24 Septiembre, 2011, 17:29:30 »
Quizás le pase como a Exodus que acabo de comentar, que la parte "seria" y la de género no acaban de congeniar. Pero la parte de slasher es tan brutal y salvaje, incluso con un humor negro realmente macabro, que la hace mucho más entretenida. Además, otro punto a favor es que la crítica a los especuladores inmobiliarios es perfectamente extrapolable a nuestro país.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK]
« Respuesta #100 en: 09 Diciembre, 2020, 00:57:45 »
Bueno.
Vuelta a ver después de tantos años.
Y hoy le doy un imprescindble. Una Categoría III pura y de lo mejor.
La narración se compone del presente y de unos flashbacks que van dando cuenta del presente.
Se nos va revelando de a poco "toda la verdad".
Para mí, es un recurso un poco peligroso. Pero aquí, se lo lleva sin volcar.
Punto aparte para el trabajo de la fotografía.
Ese efecto de la ciudad como miniatura, es teniendo en cuenta el contexto de la historia, espeluznante, pero también curioso.
Daría la impresión de que todo se está por derretir (que es un poco lo que estaba pasando, también)
En fin. Esta vez, le puse un imprescindible.
Y algo, el gore, creativo y verdaderamente malaleche. Esto último es lo que le da vida a la violencia.
Si falta eso, la violencia, se vuelve mecánica (precisamente eso es lo que sucede en Hobo with a shotgun, que la comentaba hoy en otra parte)
Hay cosas que son de un humor negro, muy negro, así que por ese lado, me reí mucho.
Insisto: Imprescindible y gran película (la que vale es la uncut, por cierto)