Autor Tema: Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK]  (Leído 12121 veces)

Desconectado Sioner

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #60 en: 18 Enero, 2011, 19:20:11 »
 A mi me ha gustado, aunque creo que no tanto como a la mayoría, la verdad. Una peli de miedo algo distinta pero... no sé, le falta algo, es un poco sosa, todos esos flashbacks me aburrían un poquito. La prota y sobre todo las escenas gore muy bien, eso si.

Desconectado RODAN

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 22
  • Ryos: 0
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #61 en: 22 Enero, 2011, 01:13:08 »
Me ha encantado... Estoy buscando la otra peli que ha estrenado este director en el 2010, "Love in a puff"... http://www.imdb.com/title/tt1602479/ ¿La tenéis por aquí o la vais a tener? Gracias por todo. Os quiero.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #62 en: 22 Enero, 2011, 02:55:37 »
Me ha encantado... Estoy buscando la otra peli que ha estrenado este director en el 2010, "Love in a puff"... http://www.imdb.com/title/tt1602479/ ¿La tenéis por aquí o la vais a tener? Gracias por todo. Os quiero.

Sí, está hace rato. La verdad pasó bastante desapercibida (quién sabe por qué)
Fijate que arriba hay una pestaña que pone "Listados Allzine", ahí está todo listado, por año, ficha, país etc. etc.
Usando esos listados como buscador la encontrás seguro.

Desconectado RODAN

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 22
  • Ryos: 0
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #63 en: 23 Enero, 2011, 06:22:37 »
Me ha encantado... Estoy buscando la otra peli que ha estrenado este director en el 2010, "Love in a puff"... http://www.imdb.com/title/tt1602479/ ¿La tenéis por aquí o la vais a tener? Gracias por todo. Os quiero.

Sí, está hace rato. La verdad pasó bastante desapercibida (quién sabe por qué)
Fijate que arriba hay una pestaña que pone "Listados Allzine", ahí está todo listado, por año, ficha, país etc. etc.
Usando esos listados como buscador la encontrás seguro.
¡Sí! Mil gracias. Pero veo que no hay subtítulos en español :( ¿Tenéis proyecto de traducirlos? Me interesa muchísimo esta peli. Sí, soy fumador ;)

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #64 en: 23 Enero, 2011, 07:15:46 »
Las traducciones no están cerradas al grupo de traductores del foro, cualquier usuario puede hacer el anuncio en el subforo correspondiente y traducir cualquier película.
Quizás te convenga pasar por aquí: http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=23725.0

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #65 en: 28 Febrero, 2011, 18:46:44 »
Muchas gracias, a ver si la veo a tiempo para los premios  jajaja

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #66 en: 28 Febrero, 2011, 20:23:37 »
Me ha gustado mucho, pero al leer aquí ahora los comentarios de la gente me he quedado de piedra al enterarme que sólo existe una versión censurada... ¬¬
Si me hubiera enterado antes ni la había visto, y habría esperado a que alguna vez remonten esto.

Aún así lo que he visto me ha gustado mucho, y la voto con un Imprescindible. OK

Maldita censura de los coj... grr
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado crazybrain

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 85
  • Ryos: 0
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #67 en: 01 Marzo, 2011, 11:23:47 »
Me ha gustado mucho, pero al leer aquí ahora los comentarios de la gente me he quedado de piedra al enterarme que sólo existe una versión censurada... ¬¬
Si me hubiera enterado antes ni la había visto, y habría esperado a que alguna vez remonten esto.

Aún así lo que he visto me ha gustado mucho, y la voto con un Imprescindible. OK

Maldita censura de los coj... grr
Yo llevo desde que salió guardándola en el disco duro sin decidirme a verla por eso mismo. He leído en este mismo hilo que el dvd trae las escenas censuradas como extra, y he pensado, ya que parece que no saldrá una versión sin censura, si no se podrían ripear y ponerlas aparte para al menos ver lo que han quitado.

Desconectado Caulfield

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 410
  • Ryos: 44
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #68 en: 01 Marzo, 2011, 13:04:07 »

Me he encontrado con ESTO. Pone "uncensored", pero veis a saber si es verdad. Por duración, dura lo mismo que los ripeos de esta ficha (95 minutos)... aunque quizás lo censurado sólo son unos pocos segundos.
No sé, quizá lo habéis comentado ya en este hilo y sea un fake  o_o. Yo de momento estoy bajando la versión MESS, no creo que un poco de gore censurado arruine la película  :cuñaoo:.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #69 en: 01 Marzo, 2011, 13:35:02 »
Fijate, lo que hicieron no fue quitar minutos o segundos, sino que en una o dos escenas la pantalla se oscurece, lo que dura la escena en cuestión (si me apuras, no sé si es censura o una elección visual) así que puede ser una versión sin censura.

Desconectado Caulfield

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 410
  • Ryos: 44
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #70 en: 01 Marzo, 2011, 13:43:37 »

Ah, qué curioso... pues también bajaré esta versión para compararla con la otra, a ver si es verdad que no tiene censura   :).

Desconectado Desártico

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 867
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #71 en: 01 Marzo, 2011, 16:03:24 »
No me ha gustado nada en esta película; ni el guión plagado de unos flashbacks insulsos y carentes de toda carga emocional (si es esto lo que el director pretendía), con violencia gratuita por doquier, y ni siquiera la interpretación de la protagonista me ha parecido destacable. En fin, será cuestión del género, que ya de entrada no me apasiona, aunque hay otros exponentes del mismo que me hayan disgustado menos que este.

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #72 en: 02 Marzo, 2011, 20:53:59 »
A mí me ha gustado bastante, tanto la peli como la fórmula que encuentra la chica para el abaratamiento de las hipotecas...  :cuñaoo:

Una dura crítica a la burbuja inmobiliaria.

Le pongo un "imprescindible".

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #73 en: 04 Marzo, 2011, 23:17:20 »
Vista por estar Josie Ho nominada a Mejor Actriz en los Premios Allzine 2010. Ésta es la única razón que me ha llevado a verla, pues el género no me atrae en absoluto y, tras verla, sigue sin atraerme.

Reconozco que sí me ha gustado la interpretación, así como la fotografía.

MieMie.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #74 en: 05 Marzo, 2011, 00:26:20 »
Vale destacar que la fotografía corre a cargo de yu lik-wai, el encargado de la fotografía en varias películas de jia zhang-ke.
Este director de fotografía tiene también algunas películas y cortos como director, y tenemos casi todo aquí, excepto all tomorrows parties (que puede verse online en alguna pagina si se está dispuest@ a poner unos 5 euros más o menos, aunque también salió hace un tiempo el dvd pero nunca apareció ningún ripeo)