¿no les suena un poco a estrategia de marketing? dentro de un tiempo sacan una version uncut y de vuelta a vender con la misma pelicula.
Desde luego, si ésa es la intención, qué estrategia más rara (y mala/rebuscada) - ¿nadie sabía que el DVD está 'cortado', no?
- Yo creo que lo hubieran publicitado a bombo y platillo... y lo de la censura muy cutre/ilógico, si la peli aparte de estar ya catalogada como Cat. III; es lo que comentáis: ¿Qué 'criterio' se sigue? ¿De 50 escenas violentas se cortan 10 al azar o...?
.
la Categoría III como todo el mundo la conocíamos (y apreciabamos). Tenemos: violencia, sexo, humor y crítica social. Eso es todo.
Pues hace ya días (antes de saber de los cortes) la empecé a ver y... antes de los 45 minutos la tuve que quitar. Me estaba quedando sopa total
y sí, tiene los elementos básicos de la Cat. III, pero no sé, o tenía yo un mal día, o la estructura narrativa flashback/irregular (que los cortes ni los noté como 'raros', ni me di cuenta del fundido a negro...) me hacía imposible mantener el interés y la atención, en fin, me atasqué y las cualidades comentadas no las vi por ningún sitio, me pareció bastante tostón en general (
Y la escena de los niños y el vaso-teléfono... 'Asshole...Asshole'... pesadísima e interminable) y, eso, aburrida. Cuando salga (si sale) la versión uncut la veré (o intentaré verla por lo menos) entera y podré opinar con más 'conocimiento de causa', pero en principio ...
(para mí, claro). Y una pena porque le tenía ganas.