Autor Tema: Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK]  (Leído 12132 veces)

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #30 en: 16 Noviembre, 2010, 22:10:36 »
Jope, yo no la pude ver en Sitges y esperaba sacar un rato para ver el ripeo... me quedo con las ganas.

¿Alguna posibilidad de que saquen una versión Uncut o algo así?
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #31 en: 16 Noviembre, 2010, 22:22:52 »
Espera, espera ¿eso quiere decir que el ripeo que tenemos es con los cortes? Madre mia, si esa es la versión censurada no me quiero ni imaginar la original  jajaja

Desconectado SantaSangre

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.298
  • Ryos: 0
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #32 en: 16 Noviembre, 2010, 22:34:20 »
Yo he bajado la versión abd... y he de decir que es igual a la copia que nos proyectaron en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de Donosti: sin cortes.

¡¡¡A serbian film "secuestrada" en el Festival de Cine de Terror de Donosti!!!
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=23551

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #33 en: 16 Noviembre, 2010, 22:38:59 »
Yo he bajado la versión abd... y he de decir que es igual a la copia que nos proyectaron en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de Donosti: sin cortes.

Desgraciadamente no. La versión que os proyectaron entonces en la Semana fue con cortes... Precisamente he comprobado esa versión (porque los subs del DVD valían para la versión BR, luego si el DVD estaba cortado...). Fíjate (spoiler) en la escena en la que se carga a la mujer embarazada... hay un fundido en negro que dura un instante y aparece ya muerta con el tubo del aspirador... ese fundido en negro corresponde a una escena cortada, por ejemplo). Un desastre. Yo creo que voy a intentar montar la versión correcta... A ver si el tiempo lo permite... La lástima es que tengo el DVD, no el BR.

Desconectado SantaSangre

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.298
  • Ryos: 0
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #34 en: 16 Noviembre, 2010, 23:25:01 »
Desgraciadamente no. La versión que os proyectaron entonces en la Semana fue con cortes...

Vale.
No, la versión qu enos proyectaron, evidentemente, era sin cortes... ¡solo faltaría eso!
Y tienes razón... hay esos fundidos a negro en los que se puede esuchar el sonido pero no se ve la imagen. ¡¡Vaya chapuza!!  :latigo: :latigo: :latigo:
A mi me ha confundido que he buscado una escena concreta SPOILER esa en la que está una pareja haciendo el amor, le mata al chico por la espalda le corta el pene y se lo tira en la almohada al lado de la cabeza de la chica, y esa escena en concreto no está censurada. Tampoco tengo muy claro que criterio han seguido para censurar o no censurar...

En fin... a ver si se puede hacer algo con semejante despropósito  :latigo: :latigo: :latigo:

¡¡¡A serbian film "secuestrada" en el Festival de Cine de Terror de Donosti!!!
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=23551

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #35 en: 16 Noviembre, 2010, 23:57:02 »
Y yo que me disponía a verla, en fin, esperaré a una versión uncut.
Igualmente quién sabe el por qué de los cortes, quizás no sean por censura, tal vez sea otra cosa. Pero el resultado es el mismo.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #36 en: 17 Noviembre, 2010, 06:52:16 »
Tampoco tengo muy claro que criterio han seguido para censurar o no censurar...

Pues eso es precisamente lo gracioso del tema... Que viendo la película lo último que se imagina alguien es que pueda estar censurada, porque lo que han dejado es tan brutal, que vamos, a ver el criterio que han seguido para quitar lo otro...

Desconectado SantaSangre

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.298
  • Ryos: 0
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #37 en: 17 Noviembre, 2010, 10:08:08 »
Al menos hay que conceder a los descerebrados estos el privilegio de crear un nuevo modo de censura, a la que ya no se podrá comparar con unas tijeras sino con un interruptor de la luz.
Originales si que han sido. ¡Apaga y vámonos! ;)

¡¡¡A serbian film "secuestrada" en el Festival de Cine de Terror de Donosti!!!
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=23551

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #38 en: 17 Noviembre, 2010, 12:31:56 »
El fundido en negro que antes comentó SIlien (el de la aspiradora) ya me llamó la atención durante el visionado. Pensé "vaya recurso mas raro. Debe ser cosa hongkonesa"  jajaja
Pues no, era censura. Justo después de acabar de ver a la asistenta y su ojo volador, muy bestia debería ser la imagen "oscurecida" para decidir quitarla.  0_o

Desconectado Sioner

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #39 en: 17 Noviembre, 2010, 12:42:36 »
 Pues menuda nos han liado. ¿Alguien sabe cuántos son los minutos censurados?

Desconectado elea75

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 105
  • Ryos: 0
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #40 en: 17 Noviembre, 2010, 17:03:23 »
Gracias por la info.
Parece muy interesante!

Desconectado glue69

  • Renshi
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Ryos: 0
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #41 en: 17 Noviembre, 2010, 20:48:24 »
Pues menuda nos han liado. ¿Alguien sabe cuántos son los minutos censurados?

Pues exactamente 5 minutos y 5 segundos. Menuda mamonada joder...

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #42 en: 17 Noviembre, 2010, 22:08:14 »
hmm que mal yo la queria ver, me aguanto un poco.
¿no les suena un poco a estrategia de marketing? dentro de un tiempo sacan una version uncut y de vuelta a vender con la misma pelicula.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re:Dream Home (Ho-Cheung Pang, 2010) [Distribución]
« Respuesta #43 en: 18 Noviembre, 2010, 16:11:28 »
¿no les suena un poco a estrategia de marketing? dentro de un tiempo sacan una version uncut y de vuelta a vender con la misma pelicula.

Desde luego, si ésa es la intención, qué estrategia más rara (y mala/rebuscada) - ¿nadie sabía que el DVD está 'cortado', no? '.' - Yo creo que lo hubieran publicitado a bombo y platillo... y lo de la censura muy cutre/ilógico, si la peli aparte de estar ya catalogada como Cat. III; es lo que comentáis: ¿Qué 'criterio' se sigue? ¿De 50 escenas violentas se cortan 10 al azar o...?  0_o.

la Categoría III como todo el mundo la conocíamos (y apreciabamos). Tenemos: violencia, sexo, humor y crítica social. Eso es todo.

Pues hace ya días (antes de saber de los cortes) la empecé a ver y... antes de los 45 minutos la tuve que quitar. Me estaba quedando sopa total  :aburrido: y sí, tiene los elementos básicos de la Cat. III, pero no sé, o tenía yo un mal día, o la estructura narrativa flashback/irregular (que los cortes ni los noté como 'raros', ni me di cuenta del fundido a negro...) me hacía imposible mantener el interés y la atención, en fin, me atasqué y las cualidades comentadas no las vi por ningún sitio, me pareció bastante tostón en general (Y la escena de los niños y el vaso-teléfono... 'Asshole...Asshole'... pesadísima e interminable) y, eso, aburrida. Cuando salga (si sale) la versión uncut la veré (o intentaré verla por lo menos) entera y podré opinar con más 'conocimiento de causa', pero en principio ...  :desacuerdo: (para mí, claro). Y una pena porque le tenía ganas.

 ;)


Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #44 en: 18 Noviembre, 2010, 17:22:48 »
Por lo que estuve averiguando, la versión del dvd se corresponde con la proyectada en el cine en Hong Kong.
Así que eso. La versión "uncut" es la internacional, o bien una versión para festivales.

Y tranquilamente puede ser un poco de marketing.