Autor Tema: Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK]  (Leído 12109 veces)

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Re:Dream Home (Ho-Cheung Pang, 2010) [Distribución]
« Respuesta #15 en: 01 Noviembre, 2010, 16:02:31 »
¿Y no será otro wong con el mismo nombre?
Bajó a velocidad luz, paso a agredecer y a ver si la veo esta noche y comento, de paso me voy terminando de poner al día con las distintas películas.

Desconectado tyl3r®

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 127
  • Ryos: 0
    • gen8bits
Re:Dream Home (Ho-Cheung Pang, 2010) [Distribución]
« Respuesta #16 en: 02 Noviembre, 2010, 18:44:52 »
Una de las que me perdí en Sitges...

Le tengo muchas ganas, si alguien quiere el torrent: 

Cita de: Allzine

Para postear enlaces que no sean ed2k tenéis este hilo:
Otros sistemas de descarga de películas (BT, DD,...)

En Allzine siempre hemos dado una prioridad absoluta al principio de comunidad abierta y a una cierta idea de compartir. Así, el único sistema que nos parece justo por sus características es el emule y en esa línea, que hemos defendido con fervor todos estos años, hemos decidido dar un paso más allá y no admitir enlaces para películas que no sean e2dk en ningún lugar del foro excepto este hilo, y que agrupará todo lo relativo a sistemas de descarga fuera del emule (ya sea BitTorrent, descarga directa, pando, etc.).

No se aceptarán enlaces a trackers privados y descargas directas con contraseña (es una cuestión de principios). Tampoco nos responsabilizamos de la existencia o no de enlaces rotos o falta de semillas... El sitio para buscar solución a eso deberá encontrarlo cada uno, pero no será Allzine. En todos los casos, se señalará la página que contiene los enlaces, así como un enlace a la ficha en Allzine (no podrá haber enlaces a películas que no estén en este foro). No se admitirán enlaces directos.

Para casos especiales (verdaderas rarezas, con la finalidad primera y última de compartirla en el emule), se deberá solicitar con antelación la autorización de uno de los administradores del foro...

Se baja en 10min.

Saludos

Desconectado sergio busquets bravo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 262
  • Ryos: 0
Re:Dream Home (Ho-Cheung Pang, 2010) [Distribución]
« Respuesta #17 en: 02 Noviembre, 2010, 20:38:19 »
Que ganas tengo de verla, este año no pude ir a Sitges y me quede con ganas de verla.
A ver si salen los subtitulos pronto.

Gracias a todos.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Re:Dream Home (Ho-Cheung Pang, 2010) [Distribución]
« Respuesta #18 en: 06 Noviembre, 2010, 21:10:52 »
Qué mala leche tiene este Pang Ho-Cheung (por cierto Spin Chrysalis -ya le echaba la culpa a la pobre Spin... claro, película hongkonesa = spin :P ), has puesto el nombre al revés... ¿no habrás estado usando la imdb otra vez para una película hongkonesa? jajaja Se llama Edmond Pang Ho-Cheung, lo quieran ellos o no... jeje ). Desde luego se ha marcado un regreso memorable (esta vez sí) a la Categoría III como todo el mundo la conocíamos (y apreciabamos). Tenemos: violencia, sexo, humor y crítica social. Eso es todo. Y eso es la Categoría III como género. Una vez asumido eso, y asumido que no se puede andar con medias tintas ni tonterías, que hay que ir hasta el fondo, después de todo hacer una película así debe ser sencillo. Sólo se necesita mala leche... toneladas de ella. Y nuestro Edmond la tiene.

Las aventuras de una hongkonesa para conseguir piso en Hong Kong, interpretada maravillosamente por Josie Ho (extraordinaria actriz, por otro lado, que merece ser mucho más conocida), dan lugar a un delirio de principio a fin, combinado (cinicamente diría) con su pasado, y nos ofrece lo que estábamos esperando, finalmente. Como curiosidad (que aquí es más que eso) la fotografía es de un viejo conocido, Nelson Yu Lik-Wai, es decir, el director de fotografía de Jia Zhangke y director él mismo, que aquí de nuevo vuelve a firmar un trabajo absolutamente extraordinario, para detener la película una y otra vez, además de envolverla en desenfoques, dándole un aspecto bien curioso. No os perdáis su trabajo, que este hombre se prodiga bien poco.

En fin, otra de las películas hongkonesas del año, sin duda, aunque no para todos los estómagos, cierto. Pero este nuevo regreso del cine hongkonés de hoy al cine hongkonés de antes (y ya llevamos unos cuantos bastante conseguidos este año, tras muchos intentos fallidos por medias tintas en anteriores) sólo puede que alegrarnos...

Desconectado jordif

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Ryos: 7
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [Distribución]
« Respuesta #19 en: 07 Noviembre, 2010, 20:54:42 »
gracias,no la pude ver en sitges.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [Distribución]
« Respuesta #20 en: 09 Noviembre, 2010, 01:49:09 »
Magnificada cafrada la que me acabo de meter en el cuerpo. Violencia gore, trasfondo social, mala ostia por doquier, una magnífica protagonista, los acostumbrados planos de edificios hongkones en cantidades masivas y encima muy buena dirección. Así imposible que salga mala.  :D

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [Distribución]
« Respuesta #21 en: 13 Noviembre, 2010, 01:32:33 »
La acabo de ver y la verdad que no me esperaba que fuera tan brutal, las escenas "gore" por decirlo de alguna manera están perfectamente conseguidas, una pasada.

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [Distribución]
« Respuesta #22 en: 13 Noviembre, 2010, 21:32:43 »
Aquí el enlace para la versión 720p.

ed2k://|file|abd-drwamhome720p.mkv|4690020108|D40CED890FC99FA4A41E99BF83A7553E|h=FKWPJMAGLCNB7QBNRZ4SQFRRWKAH23AI|/

Y aquí los datos para la ficha de ripeo:

Video Bitrate .:5080kbps
Runtime ..........:95Mins
Video Resolution : 1280x544
Frame Rate ....: 24.000 Fps
Audio Codec ..........: DTS
Subtitles ........:English
Audio Bitrate ....:1510Kbs                         
Language .........:Cantonese

Siento no poder montarla yo mismo, todavía no he podido resolver mi problema con la etiqueta html :(

Por cierto, aprovechad para hacer click ahora que durante unos días lo tengo en lanzamiento a más de 2M de subida ;)
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [Distribución]
« Respuesta #23 en: 13 Noviembre, 2010, 22:58:59 »
Añadido el BDRip. Gracias Chrysalis (y nada, que estamos intentando resolver el problema del html, que al menos ya sabemos de dónde viene ;) ). Lo pongo a bajar, por supuesto :P .

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [Distribución]
« Respuesta #24 en: 14 Noviembre, 2010, 07:43:25 »
No se como se me pudo pasar el hilo, mira que la estaba esperando ansiosamente.

Me apunto a el hd Chrysalis.;)
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado SantaSangre

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.298
  • Ryos: 0
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [Distribución]
« Respuesta #25 en: 14 Noviembre, 2010, 11:14:29 »
Hay unos subtítulos en spanish en
http://www.subdivx.com/index.php?buscar=dream+home&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1

Según se indica provienen de los hardsub de Belloton y Melenudo.

¡¡¡A serbian film "secuestrada" en el Festival de Cine de Terror de Donosti!!!
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=23551

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #26 en: 14 Noviembre, 2010, 22:11:22 »
Añadidos los subtítulos en castellano, tanto para BR como DVD. Muchas gracias Santasangre por el aviso ;) . Por cierto, no dejéis la oportunidad del 720p de Chrysallis, que baja como una bala (como que ya lo tengo... hace horas).

Desconectado glue69

  • Renshi
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Ryos: 0
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #27 en: 16 Noviembre, 2010, 19:57:53 »
Bueno acabo de recibir el DVD hongkonés de esta peli en my buzón y está mega-cortado respecto de la versión que vi en Sitges. Lo más fuerte es que han añadido las escenas cortadas en los extras del disco (algo que no puedo soportar!!). ¿Por que demonios hacen esto? Y joder, no es poco lo cortado (todo violencia por supuesto...). Tiene cojones la cosa. Que cabreo que me ha pillado!

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #28 en: 16 Noviembre, 2010, 20:09:41 »
Bueno acabo de recibir el DVD hongkonés de esta peli en my buzón y está mega-cortado respecto de la versión que vi en Sitges. Lo más fuerte es que han añadido las escenas cortadas en los extras del disco (algo que no puedo soportar!!). ¿Por que demonios hacen esto? Y joder, no es poco lo cortado (todo violencia por supuesto...). Tiene cojones la cosa. Que cabreo que me ha pillado!

No acabo de entender esto... ¿Entonces de dónde han salido los ripeos actuales? ¿No es el DVD hongkonés? Y el blu-ray debe ser igual al DVD, puesto que los subtítulos encajan  0_o . Es más... ¡cómo le han podido quitar toda la violencia! Parecerá un documental de diez minutos sobre una teleoperadora jajaja  . Madre mía, a que punto estamos llegando...

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #29 en: 16 Noviembre, 2010, 20:17:32 »
Ostia, que fuerte... ¡Pues es verdad! (yo como no la vi en Sitges no me había dado cuenta). Hacen un curioso fundido en negro... Una opción es ripearla e insertarle nosotros mismos las escenas eliminadas (curiosamente han dejado claramente los puntos de referencia, seguramente por si alguien quiere hacer el intento, digo yo). Lo que me faltaba por ver...