Autor Tema: Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK]  (Leído 12108 veces)

Desconectado SantaSangre

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.298
  • Ryos: 0
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #45 en: 18 Noviembre, 2010, 21:03:52 »
Por lo que estuve averiguando, la versión del dvd se corresponde con la proyectada en el cine en Hong Kong.
Así que eso. La versión "uncut" es la internacional, o bien una versión para festivales.

Y tranquilamente puede ser un poco de marketing.

Demencial... En el cine metían ese fundido a negro...
Pues qué putada... si nos llegan a proyectar esa versión en la Semana de FestiTerror donostiarra la que liamos es parda... todavíamos estaríamos de risas y cachondeo ;)

¡¡¡A serbian film "secuestrada" en el Festival de Cine de Terror de Donosti!!!
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=23551

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Re:Dream Home (Ho-Cheung Pang, 2010) [Distribución]
« Respuesta #46 en: 20 Noviembre, 2010, 21:17:19 »
antes de los 45 minutos la tuve que quitar.

Es que paraste cuando va a más... ¿Había subido ya de piso? (esto es como en los juegos de plataformas, sube un nivel y...). No te pierdas el resto, no tiene desperdicio... ;)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re:Dream Home (Ho-Cheung Pang, 2010) [Distribución]
« Respuesta #47 en: 21 Noviembre, 2010, 07:11:17 »
antes de los 45 minutos la tuve que quitar.

Es que paraste cuando va a más... ¿Había subido ya de piso? (esto es como en los juegos de plataformas, sube un nivel y...). No te pierdas el resto, no tiene desperdicio... ;)

 jajaja Estaba en el piso de los 'juerguistas'... No sé, raro en mí pero este año que recuerde llevo mínimo 3 pelis que no he podido terminar  :o, el caso ésta me extraña porque 'lo tiene todo'  :cuñaoo: para gustarme... La volveré a ver desde el principio (pasando la escena 'interminable', jajajaja) a ver si le pillo el tranquillo y no me atasco.  ;)


Desconectado sekhet

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 542
  • Ryos: 0
    • Puntasia
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #48 en: 26 Noviembre, 2010, 13:52:52 »
A mi algo no me ha terminado de convencer, no sé si será la carita angelical de la chica, o las macabras ejecuciones, o el trasfondo social.... no sé pero algo me descoloca.
Aun así es recomendable para los amantes del slasher (yo cada vez lo soy menos). Tecnicamente muy buena, y gran actuación de la protagonista.

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #49 en: 26 Noviembre, 2010, 21:53:49 »
bueno al fin he decidido si para cuando llegan los premios allzine no sale una version uncut total, la miro con la que esta y ya puesto que tampoco da para dejarla ahi por años hasta que se dignen a sacarla si es que en algun momento lo hacen, esta muy mal eso de que me dejen sin mis dosis de violencia, voy a tener que salir a torturar animalitos  :Farzerio:
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #50 en: 27 Noviembre, 2010, 02:18:35 »
bueno al fin he decidido si para cuando llegan los premios allzine no sale una version uncut total, la miro con la que esta y ya puesto que tampoco da para dejarla ahi por años hasta que se dignen a sacarla si es que en algun momento lo hacen, esta muy mal eso de que me dejen sin mis dosis de violencia, voy a tener que salir a torturar animalitos  :Farzerio:
Tranquilo que violencia "algo" si que hay, ya verás ^^



Desconectado crazybrain

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 85
  • Ryos: 0
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #51 en: 27 Noviembre, 2010, 11:03:15 »
¿Y no podría quien tenga el DVD ripear esos 5 minutos extra? Así al menos nos podemos hacer una idea de lo que nos perdemos con la versión de la ficha  :punk:

Desconectado jordif

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Ryos: 7
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #52 en: 01 Diciembre, 2010, 21:30:28 »
me encanta esta peli y la verdad no se que han podido censurar visto lo visto.que hagan una segunda parte ya.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #53 en: 08 Diciembre, 2010, 20:33:49 »
Me da la impresión que a menos que haya una versión internacional del dvd, o que aparezca un remontaje de algún fan anónimo (como sucedió con ebola syndrome en su momento que en acf daba vueltas un aversión remontada por un usuario) solo tendremos esta versión recortada.
En fin, esta película no me pareció particularmente brutal. Y la verdad que no sé que le podía agregar algo más o algo menos de violencia al cuadro general.
A propósito Josie Ho agradece en su blog el pase de la película por Sitges

http://josieho.com/

Lo mejor de la película son la fotografía de yu lik wai que hacen que la ciudad parezca de juguete (lo que hace juego con el rostro de muñeca de porcelana de la protagonista) y Josie Ho quien es además la productora de la película.
En fin, que la película dura lo justo, y bueno, termina siendo de lo mejor que salió en Hong kong en este 2010 occiso ya.
Recomendada.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #54 en: 09 Diciembre, 2010, 20:08:22 »
Bueno, un detalle que me faltó añadir es la manera en que está contada la película, de a pedacitos, y esas imágenes de los edificios rascacielos infinitos que parecen cuerpos recortados.
Ahora que la película se acentuó y asentó más en mis pensamientos y recuerdos recientes, ese detalle surge una y otra vez, y me parecía justo pasar por acá y remarcarlo.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #55 en: 12 Diciembre, 2010, 04:26:22 »
Bueno, aunque me imagino que casi todos ya la habreis visto, no me resisto a poner la magnífica promo que se marcaron con el Edison Chen antes del estreno


Desconectado Aurinko

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 288
  • Ryos: 3
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #56 en: 15 Diciembre, 2010, 18:43:55 »
Por los comentarios, menudo lío hay montado... ¿censurada la peli? ¿si han eliminado algo cómo será?
No está mal, no le falta mala  :X. La prota muy bien, precisamente mejor por el contrapunto con su carita de buena...
Y basada en hechos reales ??!!!!
Si hay versión uncut finalmente habrá que verla claro
... cuentos para uno mismo en los dias en que todo lo que conoces no tiene significado alguno...
Clive Barker


Desconectado halcon13

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 206
  • Ryos: 0
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #57 en: 26 Diciembre, 2010, 02:40:10 »
pinta buena gracias y felices fiestas  OK OK

Desconectado Helasgard

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ryos: 0
Re:Dream Home (Edmond Pang Ho-Cheung, 2010) [HK] [Distribución]
« Respuesta #58 en: 13 Enero, 2011, 08:10:31 »
Muchas gracias por los subs de esta movie. Me gusto mucho tiene demasiados ingredientes que la hacen una peli muy completa no encaja en la tipica peli gore ni menos de terror. 100% recomendable. Gran actuacion de la prota.

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re:Dream Home (Ho-Cheung Pang, 2010) [Distribución]
« Respuesta #59 en: 18 Enero, 2011, 17:35:07 »
la Categoría III como todo el mundo la conocíamos (y apreciabamos). Tenemos: violencia, sexo, humor y crítica social. Eso es todo.
Citar
y sí, tiene los elementos básicos de la Cat. III, pero no sé, o tenía yo un mal día, o la estructura narrativa flashback/irregular (que los cortes ni los noté como 'raros', ni me di cuenta del fundido a negro...) me hacía imposible mantener el interés y la atención, en fin, me atasqué y las cualidades comentadas no las vi por ningún sitio, me pareció bastante tostón en general

 :D Justo 2 meses después... Ya la he visto entera y no se me ha hecho tan pesada como la primera mitad, pero no sé, no me ha acabado de convencer. Lo mejor, Josie Ho, y la fotografía me ha gustado mucho también. Un 'Ver' (justito).

 ;)