Autor Tema: Moss (Kang Woo-seok, 2010)  (Leído 4110 veces)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re:Moss (Kang Woo-seok, 2010)
« Respuesta #15 en: 02 Enero, 2011, 07:37:36 »
Me alegra leer a alguien que piensa como yo, empezaba a creer que era un bicho raro, aún más. :P

 :D Y habrá más opiniones así, digo yo, los megaripeos están muy bien si tienes mucho espacio y lo vas a ver, por ejemplo, con un proyector, entonces sí se aprecia la diferencia de calidades, pero para verlo en el ordena y si además te salen dvds de hasta debajo de la alfombra... Claro que prefiero un buen ripeo de entre 1/2 Gb, pero si la elección está entre un ripeo 'cedeísta' de 700 Mb o uno de 6Gb, por ejemplo, me quedo con el primero (que 'defectos' pueden tener tanto uno como otro, ya digo, con tener una calidad visionable correcta ya me está bien). ;)


Desconectado Pappoe

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 54
  • Ryos: 0
Re:Moss (Kang Woo-seok, 2010)
« Respuesta #16 en: 02 Enero, 2011, 11:43:13 »
Pues si, hay mas opiniones así, estoy deacuerdo al 100% con vosotros, si la películas se ve bien con 700 mg o 1,2 gb pues genial, las películas de 2gb o más ocupan demasiado para los que tenemos una buena colección en el dd  8)

Saludos.

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re:Moss (Kang Woo-seok, 2010)
« Respuesta #17 en: 02 Enero, 2011, 12:25:11 »
Me alegra leer a alguien que piensa como yo, empezaba a creer que era un bicho raro, aún más. :P

yo tampoco me bajo ripeos de más de 2'5GB, para eso me bajo el DVD. De todas formas prefiero meter una media de 3 a 4 pelis en cada DVD.   :cuñaoo:

Spin, gracias guapísima, esta tiene una pinta increíble., qué crack

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re:Moss (Kang Woo-seok, 2010)
« Respuesta #18 en: 03 Enero, 2011, 14:36:04 »
Es que mira que soís antiguos aún con dvds.  jajaja jajaja jajaja

Un disco de 2 tb "440 DVDs"  te cuesta 120€ mucho más rentable que tantos dvds y encima menos espacio. xP

El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re:Moss (Kang Woo-seok, 2010)
« Respuesta #19 en: 03 Enero, 2011, 15:04:09 »
Es que mira que soís antiguos aún con dvds.  jajaja jajaja jajaja

Un disco de 2 tb "440 DVDs"  te cuesta 120€ mucho más rentable que tantos dvds y encima menos espacio. xP

ya tengo un disco de 1TB
otro de 500GB sólopara m´suica
y uno con alimentación USB de 360GB que es el que me llevo a todos los lados.

y los DVDs si los compras por internet te salen tiradísimos, jejeje

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re:Moss (Kang Woo-seok, 2010)
« Respuesta #20 en: 03 Enero, 2011, 19:37:02 »
Yo es que soy muy tradicional aparte que no me atraen mucho los 'cacharros'  y con lo 'básico' me apaño. Sólo tengo un disco de 1 Tb, y los DVD, en el bazar chino, aún más baratos que en Internet. Y la verdad, prefiero no ampliar que me conozco y luego me bajo cosas que sé que nunca veré pero 'por si acaso un día...' y frikitadas varias a las que no puedo resistirme  :D :cuñaoo:.


Desconectado Chishu Ryu

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 67
  • Ryos: 0
Re:Moss (Kang Woo-seok, 2010)
« Respuesta #21 en: 16 Enero, 2011, 14:19:34 »
Al margen de la polémica sobre los DVD ( de los que me declaro usuario todavía, aunque al aprecer tienen los días contados) ¿ sabéis si alguien se ha puesto con los subs de esta peli? Es que tiene muy buena pinta, y lamentablemente mi inglés está a la altura  del de gente como Belén Esteban, Zapatero o Chipquito de la Calzada...
Mi agradecimiento sería enorme :Aplauso:

Desconectado jordif

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Ryos: 7
Re:Moss (Kang Woo-seok, 2010)
« Respuesta #22 en: 16 Enero, 2011, 14:50:07 »
me la bajo,gracias y soy d los que se gravan  de 2 a 3 pelis por dvd.

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re:Moss (Kang Woo-seok, 2010)
« Respuesta #23 en: 16 Enero, 2011, 17:53:53 »
sabéis si alguien se ha puesto con los subs de esta peli?

¿Como quedo el tema de los subs?
Lo último es que ya están en corrección en Asia-Team, en cuanto me entere que los han sacado, me bajo la película, la veo con ellos y los subo. No te preocupes, no creo que tarden mucho. OK

Saludos. :)


Desconectado orone

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 599
  • Ryos: 0
  • Si vienes con guerras te doy la mano y digo paz.
Re:Moss (Kang Woo-seok, 2010)
« Respuesta #24 en: 05 Febrero, 2011, 15:55:24 »
En Asia-Team ya tienen los subs!!!

Yo no he visto la peli (todavía no me la he bajado),así que no se que tal estarán,pero estar están ya ;)

Enga!!Saludos!!
Un momento de relax
es un momento Suntory.
STK!!!

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.183
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Moss (Kang Woo-seok, 2010)
« Respuesta #25 en: 08 Febrero, 2011, 21:38:25 »
Subidos los subs de Asia-Team, traducidos por Viejoloko y corregidos por roosiinaa. Muchísimas gracias por los subs compañeros. Unos subtítulos muy buenos por cierto. OK

La película está bien, pero tiene un lastre claro, su duración, y es que una vez terminada de ver me he quedado con la sensación de que lo que cuenta no era necesario hacerlo en 160 minutos. Es sólo una sensación mía, pero creo que al director le dio pena meter la tijera, y creo que le habría venido bien quitarle media hora como poco.
En cuanto al thriller, está interesante y tiene los golpes de efectos justos, sin ser demasiados, cosa que también se agradece de vez en cuando.

He votado con un "Ver" pues la duración creo que no le hace bien al resultado final, de haber tenido una duración más acorde con las cosas que pasan habría apuntado a un claro Imprescindible. :)

PD:
Por cierto, gracias orone por avisar, ya ni me acordaba. ;)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Jessica Jones

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 394
  • Ryos: 0
    • El Pozo de Sadako
Re:Moss (Kang Woo-seok, 2010)
« Respuesta #26 en: 11 Febrero, 2011, 10:14:59 »
Mira que mucha gente pone pegas a la duración pero a mi se me hizo corta, incluso para ser redonda y acabar desarrollando y profundizando mas y mejor en los persanjes y la historia creo que deberia durar incluso mas.

Para mi es una de las pelis del 2010, es verdad que quiza sigue demasiado el esqueña tipico de los thriller clasicos, pero esta muy bien hecha y sobretodo es muy coherente a pesar de esos miles de flashbacks y vueltas de trama.
La atmosfera es oscura y escalofriante y tiene a un excepcional reparto en especial, Jeong Jae-yeong.

Desconectado Chishu Ryu

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 67
  • Ryos: 0
Re:Moss (Kang Woo-seok, 2010)
« Respuesta #27 en: 12 Febrero, 2011, 11:30:06 »
muchas gracias por  :Aplauso: los subs

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:Moss (Kang Woo-seok, 2010)
« Respuesta #28 en: 16 Febrero, 2011, 14:54:09 »
La ví ayer, por lo general me gustó pero me pareció demasiada larga, yo la hubiera condensado un poco para que hubiera tenido una tensión más lineal y continuada.

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Re:Moss (Kang Woo-seok, 2010)
« Respuesta #29 en: 18 Febrero, 2011, 12:33:54 »
A mi no me ha parecido larga, de hecho me ha pasado volando, ese es el punto fuerte de la peli. Lo malo es que siendo una idea muy buena podría haber dado mucho más de si. Y al final te deja un poco frío. Pero es una peli muy disfrutable  OK