Autor Tema: 71 - Into The Fire (Lee Jae-han, 2010)  (Leído 2309 veces)

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
71 - Into The Fire (Lee Jae-han, 2010)
« en: 16 Octubre, 2010, 07:23:34 »
Título:71 - Into The Fire / Into The Gunfire
Título V.O:포화 속으로 / Po-hwa Sok-eu-ro
Director:Lee Jae-han
Año/País:2010 / Corea
Duración:120 minutos
Género:Drama, Bélico
Reparto:Cha Seung-won, Kwon Sang-woo, Choi Seung-hyeon, Kim Seung-woo, Kim Hye-seong, Koo Seong-hwan
Enlaces:Subs
Ficha de:spindizzy

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
Re:71 - Into The Fire (Lee Jae-han, 2010)
« Respuesta #1 en: 16 Octubre, 2010, 07:26:26 »
The (supposedly true) story revolves around 71 student soldiers who are left behind to protect an outpost against the approaching North Korean army, while the high command and remaining battalions have to defend the last beachhead against the enemy somewhere else.
With little supplies and largely alone, the group of students is having difficulties to work together, as leadership is questioned frequently, some never follow orders and, mostly for dramaturgic reasons, things go wrong that simply shouldn’t go wrong (just like in horror movies when we think who on god’s earth would be so stupid to do that). 71: INTO THE FIRE manages to create a great deal of internal and external conflict that mostly feels natural though, like a result of the circumstances the group is in. Very importantly, Mr. Lee keeps the momentum up until the end and shows great talent in pushing the limits, inevitably steering towards a grand finale that won’t let the audience down.
While 71: INTO THE FIRE is not providing any insights into the actual conflict, it’s a fine drama and war movie with a lot of memorable moments, good acting and fierce action. 71: INTO THE FIRE is Mr. Lee’s best work to date and one of the better movies coming out of Korea this year, and arguably can claim a spot on any “best war movies” list out there, if just defined broad enough.

J./ goninmovieblog

Capturas:

Trailer:

Saludos! ;)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #2 en: 16 Octubre, 2010, 10:25:21 »
Qué casualidad, iba a hacerle ficha a esta película esta tarde después de verla, eso que me ahorras, muchísimas gracias spin. :punk:

En A-T hay subs para la versión de 2cds de BeFRee, si están bien los subo esta tarde mismo. OK
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #3 en: 16 Octubre, 2010, 14:11:15 »
 OK :)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #4 en: 16 Octubre, 2010, 15:31:54 »
Bueno, pues me ha gustado mucho, aunque las bélicas me suelen gustar casi siempre. OK

Añadida la ficha del ripeo de BeFRee, y los subs en español para los dos ripeos. Traducidos por Amy_Choi y corregidos por Alexia-lld de Asia Team. Muchas gracias a las dos. :)

A los que les gusten las películas bélicas, que le den una oportunidad, no es Taegukgi, pero está genial. 8)

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
« Respuesta #5 en: 17 Octubre, 2010, 11:34:44 »
Pues a mi me gustan las bélicas, sobretodo por las pocas que hay, es un genero en que no abundan las buenas películas.
Veo que es del mismo director que de "A moment to remember"http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=4626.0 que tuvo bastante éxito en el foro. Si quereis, se podría poner el mismo nombre de director en ambas fichas ya que  una está en inglés y la otra en koreano.

Un saludo y muchas gracias.  :P
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #6 en: 17 Octubre, 2010, 14:51:19 »
Si quereis, se podría poner el mismo nombre de director en ambas fichas ya que  una está en inglés y la otra en koreano.
Ya está, le he añadido en la otra el nombre coreano entre paréntesis. OK

Desconectado wadrwadr

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
« Respuesta #7 en: 22 Octubre, 2010, 04:40:20 »
Hola.

Alguien tiene los subs para la version Into.the.Fire.2010.720p.HDTV.x264-NGB
Saludos y Gracias.

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #8 en: 26 Octubre, 2010, 04:48:29 »
Seguramente haya que adaptar los subs a esa versión. Los HDTV no suelen tener subs, ya que son emisiones que hace la tele coreana de los estrenos.
Lo raro es que no salga ningún fansub o por el estilo a traducir estos ripeos o capturas.

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
  • Ryos: 1792
« Respuesta #9 en: 20 Febrero, 2011, 16:38:10 »
Me ha parecido muy completa, mucha acción, emotiva, con personajes carismáticos, con escenas bélicas brillantes y basada en un hecho real que le añade más sensibilidad si cabe.

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
« Respuesta #10 en: 20 Febrero, 2011, 19:16:57 »
Ups, otra que me había dejado por comentar. A mi también me gustó bastante. Una buena peli bélica. No hacen muchas últimamente en corea. Muy recomendable.  OK

Desconectado Javivito

• Nyumonsha
    • Viajes de un mochilero sin mochila
« Respuesta #11 en: 08 Marzo, 2011, 22:41:14 »
Estupenda pelicula. Los combates muy bien realizados, efectos especiales estupendos, personajes bien presentados, escenas dramaticas sobrecogedoras....

Que puedo decir... que me ha gustado mucho y la recomiendo. Mil gracias a todos los que haceis posible ver peliculas así en nuestro idioma, vuestro trabajo por amor al cine no tiene precio.

Desconectado jordif

• Ikkyu
  • Ryos: 7
« Respuesta #12 en: 11 Marzo, 2011, 22:29:56 »
las pocas que salen belicas hay que verlas si te gusta el tema,me la bajo,muchas gracias tambien por los subs.

Desconectado jordif

• Ikkyu
  • Ryos: 7
« Respuesta #13 en: 06 Abril, 2011, 21:48:37 »
vista la peli y me ha gustado,las escenas de accion son de una realidad apabullante,las interpretaciones estan bien pero a mi parecer queda n un poco eclipsadas por las comentadas scenas de accion,la recomiendo sobre todo a los que les gusta el cine belico.con esta son tres  pelis que he visto ultimanente de tema belico,esta es la que mas me ha gustado  seguida de assembly y la que me ha decepcionado un poco tal vez por culpa de un guion bastante flojillo es death and glory in changde,es claro esta mi opinion.

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
71 - Into The Fire (Lee Jae-han, 2010)
« Respuesta #14 en: 03 Agosto, 2013, 00:51:57 »
Gracias por los subtitulos a ver si tengo suerte y encuentro alguna fuente disponible