Autor Tema: Gamera 2: The attack of Legion (Shusuke Kaneko, 1996)  (Leído 918 veces)

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Gamera 2: The attack of Legion (Shusuke Kaneko, 1996)
« en: 14 Octubre, 2010, 17:29:19 »
Título:Gamera 2: The attack of Legion
Título V.O:Gamera 2: Region shurai
Director:Shusuke Kaneko
Año/País:1996 / Japón
Duración:99 minutos
Género:Ciencia-ficción, Kaiju
Reparto:Toshiyuki Nagashima, Tamotsu Ishibashi, Miki Mizuno, Mitsuru Fukikoshi
Enlaces:Retro - Subs
Ficha de:pazguaton





Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Gamera 2: The attack of Legion (Shusuke Kaneko, 1996)
« Respuesta #1 en: 14 Octubre, 2010, 17:29:52 »
¡¡¡HOLOCAUSTOOOO!!!!

Vamos allá. Casi casi hemos acabado con la recuperación de las pelis de Godzilla, pero antes de darlas por finiquitadas tendremos que atender a otra de nuestras favoritas: Gamera.
ya existe un ripeo de DVD que se ve muy bien, pero para este holocausto recuperamos a la tortuga gigante en Alta definición, con un pedazo ripeo del Bluray que salió hace año y medio (y está agotado por cierto) en japón.
Los subs actuales sirven para esta nueva versión, pero vamos a adpatarlos, corregirlos y añadirles unas cosillas que faltaban en los que existían antes, para todos aquellos que tengan paciencia, claro.

Este ripeo y el de la tercera parte son de un tal Yawbus, y están también en cinemaggedon por si alguien quiere ayudar con la distribución. A la primera parte le voy a hacer un rip nuevo, de manera que entre en un DVD (el ripeo que hizo este chico ocupa justo un poco más de forma que tenga que entrar en un dvd9, pero se puede ajustar e incluso mejorar).

Dentro de poco capturas.

Desconectado SonicEd

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ryos: 0
Re:Gamera 2: The attack of Legion (Shusuke Kaneko, 1996)
« Respuesta #2 en: 22 Octubre, 2010, 16:32:16 »
Muchas gracias, Paguaton  :punk:.
¿Sabes si a Gamera 3 también se le arreglaran los subs? Si mal no recuerdo, era la que más frases sin traducir tenía.

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.947
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re:Gamera 2: The attack of Legion (Shusuke Kaneko, 1996)
« Respuesta #3 en: 22 Octubre, 2010, 16:49:08 »
Yo te puedo responder que le estuve metiendo unos meneos junto con pazgu, pero ahora mismo no recuerdo como quedó la cosa, si se adaptó la traducción existente o no sé (la trilogia etra muy puta, al menos de adaptar, muchas veces es más fácil traducirla de base, linea a línea, que ajustarlos...  o_o ), sí recuerdo que era bastante exasperante... Lo que sí quiero hacer es afirmar, o reafirmar, mi gratitud, extensible por todo Allzine, por tu nunca-todo-lo-apreciable esfuerzo con las traducciones ( ¿se nota el peloteo?  :cuñaoo: )  Bienvenido al lado oscuro del aprendizaje de idiomas  :Farzerio: , ( eso sí, yo me lo paso estupendamente  :kodama: )

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Gamera 2: The attack of Legion (Shusuke Kaneko, 1996)
« Respuesta #4 en: 22 Octubre, 2010, 17:56:57 »
Gari adaptó los subs de la tercera, pero me sonaba que había algo, como que faltaban algunas frases en las que no había subs y que me las dejaste para mí (mujer) y que todavía no he mirado :(((.

Como lanzaré pronto la tercera, pondré los subs a la vez. OK
Mientras esta la tengo en powerrelease, aunque de momento sólo tengo a racso en la cola... :(

Desconectado SonicEd

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ryos: 0
Re:Gamera 2: The attack of Legion (Shusuke Kaneko, 1996)
« Respuesta #5 en: 22 Octubre, 2010, 21:11:44 »
Muchas gracias, Garitero  ^_^.
Los subs de Gamera 3 son una putada. Busqué y rebusqué por un montón de páginas a ver si encontraba algunos con las frases que faltaban y nada. Con las últimas de la serie showa de Gamera también me llevé una desilución, ya que estaban traducidas del japonés horriblemente! Si es que lo suyo es aprender japonés...  :P
Lo que no sé es si en el dvd que lanzó hace poco Manga estarán los subtítulos más compretos. Pero claro, un poco difícil de conseguir ya que está descatalogada (y salió en enero...).

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Gamera 2: The attack of Legion (Shusuke Kaneko, 1996)
« Respuesta #6 en: 22 Octubre, 2010, 22:11:26 »
De la nueva saga no te preocupes que están los subs corregidos, pero para los tiemops del Bluray. Comono puedo lanzar 3 ripeos de 4.30 gigas a la vez y tener una subida efectiva los colgaré conforme vaya poniendo los ripeos. No he probado si valen para las versiones DVDrip, pero en cuanto tenga tiempo lo hago ;)
Por cierto. Si alguno es de cinemaggedon puede encontrar los ripeos de estas pelis allí (a riesgo de cargarse su ratio, claro)

Desconectado SonicEd

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ryos: 0
Re:Gamera 2: The attack of Legion (Shusuke Kaneko, 1996)
« Respuesta #7 en: 23 Octubre, 2010, 11:22:41 »
Muchas gracias. Ojalá que en la versión bluray no pase como en Star Trek TOS y con tanta definición se vea hasta corte de las orejas postizas de Spock XD.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Gamera 2: The attack of Legion (Shusuke Kaneko, 1996)
« Respuesta #8 en: 11 Noviembre, 2010, 21:21:47 »
Primero, que me perdone pazguaton por bajarme la versión de 1,37GB. Eso de meter un solo ripeo en un DVD me da urticaria, sólo de mirar el sitio que me queda para tarros de DVDs ya me asusto, así que pensar que puedan ser menos de 3 pelis por DVD... ahhh

Y una vez pedido disculpas (patéticamente, pero bueno :P), decir que la película es incluso mejor que la anterior, la de 1995, con unas batallas entre Gamera y Legión tremendas (las llamaradas de Gamera de lujo OK), y más destrucción de geniales maquetas. La historia encima es muy buena y en general todo me ha parecido estar muy bien.
Hay incluso un detalle que en las de Godzilla se suele pasar por alto y es que cuando enfocan Tokyo, la Torre de Tokyo está en reconstrucción, debido a su medio destrucción en la anterior película. Eso nos dice lo cuidados que están todos los aspectos.

Podría incluso decir que es una obra maestra del Kaiju Eiga, no sé si es exagerado pero es de lo mejor que he visto en este género. :punk:
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re:Gamera 2: The attack of Legion (Shusuke Kaneko, 1996)
« Respuesta #9 en: 21 Noviembre, 2010, 12:39:14 »
Pues ayer la vi y pase un buen rato, este genero no es de mis favoritos ni mucho menos pero ayer me lo pase muy bien viendo esta peli.

Muchas gracias Pazgua por el rip de 720p, ver las luchas a 720p y con el proyector es todo un gustazo. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.