Uf, he sido uno de los que dijo
Hokusai que se iban a aburrir. La primera media hora tiene el ritmo del caracol en que se inspira el restaurante.
Tras esa primera media hora parece que remonta con un amago de historia de fantasía bastante bonita, hasta que hace su aparición el personaje de Hikari Mitsushima cargándose ese inicio de algo que me fuera a gustar más.
En cuanto a Hikari Mitsushima, hace un pequeño papel de secundaria, y parece que esta actriz tras Love Exposure se ha acostumbrado a hacer papeles de mala, desagradable, tonta, amargada, secundaria sin importancia... en fin, que elige los papeles fatal, y lo que parecía prometer se está quedando en una actriz muy del montón. Una pena.
Además el
destino final del cerdo
tampoco es que me haya hecho mucha gracia. A las mascotas no se las come, aunque esta estuviera tan malcriada. En definitiva, me he aburrido mucho en demasiadas partes y sólo me quedo con dos cosas muy positivas; los subs de
Hokusai, muy buenos (cuando tengas tiempo lánzate con alguna otra, y esa vez a ver si tienes suerte y es más entretenida
), y la canción de los títulos de crédito, ahora no caigo en qué grupo es, pero le he oído bastante (joder, qué mala memoria tengo
).
Por mi parte, un "Ver Si No Hay Otra Cosa".