Autor Tema: Woman In The Dunes (Hiroshi Teshigahara, 1964)  (Leído 6705 veces)

Conectado quetzalcoatl67

• Sandan
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
Woman In The Dunes (Hiroshi Teshigahara, 1964)
« Respuesta #45 en: 07 Agosto, 2021, 20:03:35 »
Gracias a Bondurant.

Me ha parecido una película muy inusual; uno no sabe si está viendo un film dramático donde los protagonistas nunca podrán escapar, o está viendo un film erótico donde no se ve nada, pero son escenas muy bien logradas con la cámara. Demasiado surrealista para mi gusto, aunque destaca el trabajo de los dos actores principales, así como la dirección.

Desconectado nicolasss

• Nikyu
  • Ryos: 0
« Respuesta #46 en: 07 Agosto, 2021, 21:19:56 »
Para mi una de las mejores, de las 3 o 4 mejores peliculas Japonesas de todos los tiempos

Desconectado ighidcis

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 0
« Respuesta #47 en: 18 Abril, 2022, 18:34:17 »
Impactante película con una maravillosa fotografía en blanco y negro. Sorprende la libertad con la que se desarrolla la trama, incluyendo escenas de sexo, casi inéditas en el cine occidental de esos años. Misteriosa, opresiva,  cautivadora. Una metáfora inteligente sobre la condición humana y la libertad. Como en toda obra maestra, cuantas más veces la miras más cosas ves.
Recomiendo mucho verla.
Saludos.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #48 en: 19 Abril, 2022, 10:59:17 »
Impactante película con una maravillosa fotografía en blanco y negro. Sorprende la libertad con la que se desarrolla la trama, incluyendo escenas de sexo, casi inéditas en el cine occidental de esos años. Misteriosa, opresiva,  cautivadora. Una metáfora inteligente sobre la condición humana y la libertad. Como en toda obra maestra, cuantas más veces la miras más cosas ves.
Recomiendo mucho verla.
Saludos.

Ésta me encantó, otra del mismo director que también me pareció excelente fue The Face of Another (Hiroshi Teshigahara, 1966), ambas las consideraría de "obligada" visión, independientemete que luego a uno les pueda gustar o no, pero son de las que hay que ver al menos una vez en la vida.