Autor Tema: Aftershock (Feng Xiaogang, 2010) [Ch]  (Leído 4374 veces)

Desconectado jordif

• Ikkyu
  • Ryos: 7
Re:Aftershock (Feng Xiaogang, 2010) [Ch]
« Respuesta #30 en: 17 Febrero, 2011, 23:52:03 »
hola,no me entusiasman de masiado las pelis de catastrofes,los comentarios  me  parecen favorables,casi nunca os equivocais,asi que me la bajo,gracias por todo.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Aftershock (Feng Xiaogang, 2010) [Ch]
« Respuesta #31 en: 04 Marzo, 2011, 21:57:09 »
Otro que se la ha visto sin leer el argumento. He visto que estaba nominada en los Premios Allzine y la bajé sin pensar para votar en condiciones. Ni siquiera me fijé bien en el cartel. :P
Curiosamente, cuando he visto que se producía el terremoto, he estado a punto de cortar la película, pues ese tipo de película prefiero verlas preparándome antes (sí, soy muy sensible con ciertos temas).
Menos mal que he aguantado un poco, pues el terremoto es la excusa para el drama familiar, aunque por momentos se hacía muy lento, al final el conjunto me ha acabado gustando mucho. :)

Un Imprescindible. OK

Y qué razón tenéis, no tiene ni punto de comparación con las pelis de catástrofes yankiladesas, ahí están tan deshumanizados los personajes que poco menos que te da igual si tal o cual muñeco con patas es aplastado por una pared. :-?

PD:
También a mí me sobra la exaltación del Ejército Popular, y esa escena del ¿funeral? de Mao, que no es precisamente santo de mi devoción. Supongo que es por donde hay que pasar para poder hacer una película en China.
Traducciones finalizadas: 567